IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb

+4
hedu
lucho2012
yacx
Marcktello1982
8 participantes

Ir abajo

Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb Empty Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb

Mensaje por Marcktello1982 Jue 18 Abr 2013, 9:25 am

1. Primero reconocemos que letra esta asignada a nuestra memoria en mi pc o en equipo si fuera w7
2. Luego vamos a inicio ejecutar cmd
al estar en la interfaz de cmd escribimos la letra de nuestra memoria seguido de : y enter.
3. Al estar dentro de la memoria escribimos lo siguiente attrib d/ /s -r -s -h *.* y pulsamos enter.
4. Esperamos que el comando se ejecute.
5. Entramos a mi pc o equipo ingresamos a la memoira con click derecho explorar nos daremos cuenta que aparecen las carpetas originales y las que se crearon como acceso directo
6. Eliminamos los accesos directos y cualquier otra carpeta que no nos pertenezca o que no sea familiar y listo nuestra memoria libre de virus de acceso directo
Si a alguien no le funciona me escribe y confirmamos
Marcktello1982
Marcktello1982
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Guatemala
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb Empty Re: Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb

Mensaje por yacx Jue 18 Abr 2013, 9:43 am

probaremos buen aporte amigo sigue aportando Tanhks +1 Ya dejado
yacx
yacx
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb Empty Re: Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb

Mensaje por lucho2012 Jue 18 Abr 2013, 9:54 am

muy buena la informacion amigo grasias por compartirla te dejo tu +1
lucho2012
lucho2012
King
King

Pais : Nicaragua
Móvil : SAMSUNG GALAXY DUOS
Compañia : Claro
Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb Empty Re: Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb

Mensaje por hedu Jue 18 Abr 2013, 10:02 am

Es un buen aporte y muy util ya lo habia probado antes y si funciona muy bien por compparrtirr amigo saludos
hedu
hedu
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : smartphone
Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb Empty amistoso

Mensaje por josericardo07 Sáb 20 Abr 2013, 11:29 am

Ese virus creo que se llama recyclebin o algo por el estelo, se supone que el antivirus lo tendris que eliminar facilmente, pero si no ahi esta la solucion, a mi ya me quito la paz mas de alguna vez este virus, otro consejo es tener cuidado de donde metemos nuestras usbs, ya que este virus si tu clikeas uno de los accesos directos se infecta inmediatamente tu pc, asi que hay que tener cuidado al tratar este virus.
josericardo07
josericardo07
Administrador
Administrador

Pais : El Salvador
Compañia : Tigo
Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb Empty Re: Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb

Mensaje por Marvin53 Mar 28 Mayo 2013, 11:06 pm

yo tengo un virus q no se quita eh batallado tanto q ya no se q hacer me creo varios archivos .ini en toda mi pc y habeces me tira el block de notas al abrir un micro
Marvin53
Marvin53
Junior

Pais : Guatemala
Móvil : nokia c3
Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb Empty Re: Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 12:18 am

iwal ami cada vez que inserto mi USB me aparece un fastidioso archivo .exe lo borro lo borro y nunka se vaa xDD vamos a probar tu metodo amigo haver si me funka. buen aporte. Bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb Empty Re: Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb

Mensaje por carlo1212 Sáb 01 Jun 2013, 10:00 pm

hay virus que dicemos: no me amenazes no me amenazes porque estas que te vas te vas y no te haz idoo!! xD gracias por este trukito ya e combatido con este virus feo Very Good
carlo1212
carlo1212
Colaborador
Colaborador

Pais : Guatemala
Móvil : xperia play
Compañia : claro
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb Empty Re: Como eliminar el virus que te crea acceso directo en usb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.