IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial de como eliminar virus de la memoria usb y reparar los archivos dañados facil y rapido sin programas

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tutorial de como eliminar virus de la memoria usb y reparar los archivos dañados facil y rapido sin programas Empty Re: Tutorial de como eliminar virus de la memoria usb y reparar los archivos dañados facil y rapido sin programas

Mensaje por User666 Lun 19 Nov 2012, 5:23 pm

Excelente informacion la he buscado por google y sale confusa aqui esta buena
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como eliminar virus de la memoria usb y reparar los archivos dañados facil y rapido sin programas Empty Re: Tutorial de como eliminar virus de la memoria usb y reparar los archivos dañados facil y rapido sin programas

Mensaje por ajcg12 Lun 19 Nov 2012, 8:04 pm

MUY VIEN HERMANO ME PARESE EXELENTE TU POST +1 Ya dejado
ajcg12
ajcg12
Iron
Iron

Pais : Nicaragua
Móvil : NICARAGUA
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como eliminar virus de la memoria usb y reparar los archivos dañados facil y rapido sin programas Empty Re: Tutorial de como eliminar virus de la memoria usb y reparar los archivos dañados facil y rapido sin programas

Mensaje por infernus Miér 05 Dic 2012, 4:28 am

Permiteme agregar algo mas a tu tema, hace tiempo encontre este batch (archivo de procesamiento por lotes) que siempre me ha sacado de apuros, en teoria hace lo mismo que haces tu en consola.

Ademas este pequeño archivo tambien elimina el autorun.inf y todos los accesos directos de una sola vez.

Claro, mas de alguno pensara que es codigo malicioso XD pero yo mismo lo he utilizado para reparar los ficheros cuando los virus hacen de las suyas.

Si alguno tiene dudas antes de ejecutarlo, puede darle clic derecho>editar para ver el codigo en su interior.

Lo que yo hago es que lo guardo en la memoria (sin necesidad de meterlo en ninguna otra subcarpeta) y cuando un virus infecta la usb, lo que hago es abrir la memoria y hacer un simple doble-clic para reparar.

En el supuesto de que el virus tambien escondiera el .bat, haria lo mismo que escribio fernandezogro:


4.Luego de que aparesca el simbolo de sistema escriben la letra que tiene la usb en este caso seria la letra F: en mayuscula y le ponen dos puntos y le dan enter.

y luego teclear "ReparaFicheros.bat" o "elNombreQueLePongan.bat"

Espero haber ayudado mas, que confundir :D y perdon por ponerlo aqui pero creo que tiene similitud con lo que publicaste y no iva a hacer un nuevo tema para hablar de lo mismo.

Es mas, asi todos podremos ver como se hace de la manera elegante (desde consola) y a la manera mas acomodada (doble-clic).

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
infernus
infernus
Vigilante
Vigilante

Pais : El Salvador
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como eliminar virus de la memoria usb y reparar los archivos dañados facil y rapido sin programas Empty Re: Tutorial de como eliminar virus de la memoria usb y reparar los archivos dañados facil y rapido sin programas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.