IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE NUESTRA PC!! TUTO by Elmer3623

Ir abajo

COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE NUESTRA PC!! TUTO by Elmer3623 Empty COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE NUESTRA PC!! TUTO by Elmer3623

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:10 pm

Hola a toda la comunidad de imasters-53 hoy aki con un nuevo video tutorial, enseñandoles a como eliminar los archivos temporales de nuestro ordenador, los archivos temporales, son archivos basura ya que la computadora con windows los guarda por predeterminado, estos los pueden eliminar ya que solo estan, en nuestra PC, para ocupar espacio en disco, los pueden eliminar sin ningun problema. OK amigos, aki les dejo el video tutorial, para como poder hacerlo!! SALU2 A TODA LA COMUNIDAD!!

+1 SI CREEN QUE ME LO MERESCO!!!



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE NUESTRA PC!! TUTO by Elmer3623 Empty Re: COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE NUESTRA PC!! TUTO by Elmer3623

Mensaje por yacx Sáb 09 Mar 2013, 2:26 pm

amigo yo ya he hecho este tutorial no se que digan mis compañeros moderadores
aka el link para que lo veas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yacx
yacx
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE NUESTRA PC!! TUTO by Elmer3623 Empty Re: COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE NUESTRA PC!! TUTO by Elmer3623

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:37 pm

Ooh no sabie, BrOh, recien estoy conociendo la pagina y aportandO, espero que no sea de molestia que se quede mi video tutorial!! SALU2!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE NUESTRA PC!! TUTO by Elmer3623 Empty Re: COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE NUESTRA PC!! TUTO by Elmer3623

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.