IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos para el Samsung Galaxy Ace S5830

Ir abajo

Trucos para el Samsung Galaxy Ace S5830 Empty Trucos para el Samsung Galaxy Ace S5830

Mensaje por Master53 Vie 29 Jun 2012, 1:27 am

aca les dejo una recopilación de trucos para el Samsung Galaxy Ace S5830 que es uno de los teléfonos mas vendidos de Samsung.

.Trucos para el Samsung Galaxy Ace S5830 1330381785286

¿Como ver el estado de la memoria de nuestro teléfono?

Entrar en Menú > Mis archivos > Estado de memoria.

¿Cómo activar el buzón de voz ?

Activar el buzón de voz con tu proveedor y anotar la dirección del servidor del buzón de voz que generalmente es un numero de 3 a 4 dígitos, luego Entrar en Menú > Mensaje > Servidor de buzón de voz y escribí la dirección del servidor. Para acceder al buzón de voz, mantener pulsada la tecla 1 por unos segundos y marca automáticamente.

¿Cómo ver la pantalla de mi teléfono en el televisor?

Para conectar el teléfono al televisor solo es necesario conectar el cable TV OUT al teléfono y del otro lado conectarlo a las entrada de audio y video correspondientes de su televisor, una vez conectado, sólo tendrá que ingresar a la función de configuración de salida a TV en su celular y cambiar su televisor a modo de video.

¿Como eliminar el logo de mi operador de mi celular?

El escoger una imagen de fondo o animación elimina el logo del operador automáticamente, así de simple
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.