IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberacion Samsung Galaxy Ace(s5830) y Samsung Galaxy Gio(s5660) y algunos otros modelos

4 participantes

Ir abajo

Liberacion Samsung Galaxy Ace(s5830) y Samsung Galaxy Gio(s5660) y algunos otros modelos Empty Liberacion Samsung Galaxy Ace(s5830) y Samsung Galaxy Gio(s5660) y algunos otros modelos

Mensaje por Camus_89 Sáb 26 Ene 2013, 1:18 am

Liberacion Samsung Galaxy Ace(s5830) y Samsung Galaxy Gio(s5660) y algunos otros modelos Samsung-Galaxy-Ace-S5830-Trucos

Liberacion Samsung Galaxy Ace(s5830) y Samsung Galaxy Gio(s5660) y algunos otros modelos Imgsamsung%20galaxy%20gio1



Hola Amigos de Imaster, este es mi primer post, lo cree con la intencion de aportar algo para este gran foro.

Primero que nada quiero contarles que estos datos para liberar estos galaxys los encontre buscando y buscando en internet, ya que tenia un samsung galaxy ace el cual queria liberar, pero en los centros de servicio me cobran un poco carito, asi que para ahorrarme unos centavitos decidi hacerlo yo mismo.

En segundo lugar, este método lo he probado al 100% en estos modelos, el samsung galaxy ace y el samsung galaxy gio, asi qe funcionan, ya que he liberado varios de esta forma, segun lei tambien funciona con otros modelos de galaxy, la verdad solo lo he probado en estos.

En tercer lugar, quiero decirle a los moderadores que si este tema no es de su agrado o lo consideran spam tienen la libertad de borrarlo,


Ahora si al Tutorial:

Los pasos para liberarlos es el mismo para ambos.

Que Necesitamos:
Memoria Sd
Archivo UPDATE que pueden descargar de aqui: UPDATE
Terminal Emulator descargar aqui: Terminal Emulator.apk
Estos archivos los subi yo mismo asi que son confiables.

Lo primero q tenemos q hacer es rootear nuestro telefono, para eso necesitamos instalar el super usuario, que es el archivo con el nombre UPDATE, copiamos ese archivo a nuestra Tarjeta Sd y la ingresamos a nuestro movil.

Ahora necesitamos poner nuestro telefono en modo Boot, para eso apagamos el movil, y lo encedemos manteniendo presionado el botom Home(el de enmedio) y el boton de encendido al mismo tiempo, hasta q nos aparezca un menú.
-Poner "update from SD card" (mover teclas volumen) y seleccionar (con boton centro) el archivo UPDATE.zip
- Esperar a que ejecute sin errores y al finalizar poner "Reboot device"
Si todo ha salido bien, al iniciar el teléfono, en el menú tendremos una aplicación nueva llamada SuperUser y ya somos usuarios root.


Ahora ya que tenemos instalado el super user, copiamos a la Tarjeta Sd el otro archivo Terminal Emulator, y lo instalamos normalmente.

Ya instalado lo ejecutamos y si nos pide permisos de superusuario los aceptamos, cuando abra miraremos una pantalla azul como esta
Liberacion Samsung Galaxy Ace(s5830) y Samsung Galaxy Gio(s5660) y algunos otros modelos 14

Ahora es cuando lo viene los mas complicado y para lo que hay q tener mucha paciencia.

Ahora escbribimos los siguiente, si pide otra vez permisos de superusuario los volvemos a aceptar, ahora si escribimos lo siguiente:

$ su
#
$ cd /
#
$ mount -o remount rw /
#
$ mkdir /efs
#
$ mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs
#
$ cat /efs/mits/perso.txt
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��������������������������������������
��92804827 00000000
00000000
00000000 #

Pues el código de desbloqueo de ese teléfono sería 92804827 (sin * ni # ni ningún otro símbolo)

espero le entiendan, lo unico q escribimos son las letras, ejemplo: su, cd /, mount -o remount rw / , luego de cada combinacion de letras damos enter por supuesto para q nos baje a otra linea, y el numero q nos tire al final sera el codigo de liberacion de nuestro telefono. El codigo consta de 8 numeros. Aputamos este numero en un papel.

Luego de esto insertamos una Sim Card de otro operador, y cuando nos pida el codigo de bloqueo de red, ingresamos el numero qUE conseguimos anteriormente y listo!!! ya tenemos nuestro telefono liberado para cualquier compañia.


Espero les sirva este tutorial, a mi si me ha funcionado, Cualquier duda q tengan no duden en escribirme.


SI TE SIRVIO ESTE TUTORIAL NO OLVIDES DAR LAS GRACIAS Y DEJAR TU +1!!! Bye

[b]
Camus_89
Camus_89
Avanzado
Avanzado

Pais : Guatemala
Móvil : Samsung galaxy Ace, Nokia 5310
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Samsung Galaxy Ace(s5830) y Samsung Galaxy Gio(s5660) y algunos otros modelos Empty Re: Liberacion Samsung Galaxy Ace(s5830) y Samsung Galaxy Gio(s5660) y algunos otros modelos

Mensaje por ShadoW281 Sáb 26 Ene 2013, 1:15 pm

Se ve interesante amigo....para los usuarios q kieran liberar estos telefonos les servira de mucho... te felicito sigue asi +1 Ya dejado
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Liberacion Samsung Galaxy Ace(s5830) y Samsung Galaxy Gio(s5660) y algunos otros modelos Empty Re: Liberacion Samsung Galaxy Ace(s5830) y Samsung Galaxy Gio(s5660) y algunos otros modelos

Mensaje por ica Vie 01 Feb 2013, 7:41 am

sabes estoy triste ya que hace 2 semanas fui a desbloquear un ace y por no haber visto este proxy me salio caro pero ya probare con otro gracias buen post amigo.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Samsung Galaxy Ace(s5830) y Samsung Galaxy Gio(s5660) y algunos otros modelos Empty Re: Liberacion Samsung Galaxy Ace(s5830) y Samsung Galaxy Gio(s5660) y algunos otros modelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.