IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3

4 participantes

Ir abajo

Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 Empty Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3

Mensaje por santiago320320 Mar 01 Ene 2013, 4:19 pm

aqui traigo otra noticia que encontre pero la noticias no tenia muchas imagenes solo tenia una a si que yo le agregue mas y mobi algunas palabras y ordene las imagenes segun lo que va diciendo si me costo mucho no es tan facil a qui la dejo Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 IPhone-5-vs-Galaxy-S3-angle-left-side-by-sideiPhone 5 y Galaxy S 3Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 Apple-iPhone-5-vs-Samsung-Galaxy-S-III-10-jpg son licuadosMuerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 NXShDlLas licuadoras Blendtec no son tan famosas comolas de otras marcas, pero de verdad que pueden destruir en unos segundos cualquier cosa que se coloque en su interior, además de nuestros corazones que se parten al ver esta masacre; no recomendamos que persona alguna intente dentro de sus hogares lo que verán a continuación.Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 IPhone-5-y-Galaxy-SIII-son-licuados-literalmenteMuerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 Oyemexico_iphone5_galaxys3_LICUADOS-610x341-380x285A diferencia de las más recientes pruebas de caídaMuerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 Droptestiphone5vsgalaxys3Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 IPhone-4S-contra-Samsung-Galaxy-S-III-prueba-de-smartphones-en-YouTubeMuerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 Untitledentre estos dos teléfonos, donde el equipo de Apple venció al de Samsung, las aspas de la licuadora deshicieron prácticamente por completo al iPhone 5 en cuestión de unos 15 segundos, mientras que el GSIII duró casi íntegro por muchomás tiempo.
Esto se puede ver más a detalle en un clip en cámara lenta; iPhone 5 tuvo apenas unos segundos de resistencia, pero el móvil de Samsung aguanta prácticamente todo el video sin llegar a hacerse completamente polvo.Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 0Sabemos que estas pruebas, más que tener un sentido objetivo, son producto enteramente de la publicidad, con un toque de exageración y excentricismo, pero eso no hace que sean poco atractivas de ver, y muy divertidas de reproducir vez tras vez para ir desmenuzando la forma comoestos aparatos que valen cientos de dólares se hacen trizas.
santiago320320
santiago320320
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : El Salvador
Móvil : Alcatel one touch ultra 995
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 Empty Re: Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3

Mensaje por User666 Mar 01 Ene 2013, 5:07 pm

Clase desperdicio yo no me enojo si me dan los dos
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 Empty Re: Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3

Mensaje por anonimous Mar 01 Ene 2013, 5:32 pm

Gracias amigo por tú aporte sigue así
anonimous
anonimous
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 Empty Re: Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3

Mensaje por santiago320320 Mar 01 Ene 2013, 5:40 pm

a seme olvidaba si no miran las imagenes es por el uc browser por que yo dentre y desde el uc browser se tienen que recargar si no les salen por que desde el opera mini si a qui esta el video del los celular en la licuadora
santiago320320
santiago320320
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : El Salvador
Móvil : Alcatel one touch ultra 995
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 Empty Re: Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3

Mensaje por TheDarkMaster Mar 01 Ene 2013, 8:30 pm

jajajaja buena jajaja se muere mas rapido el iphone 5 jajaj
TheDarkMaster
TheDarkMaster
Master Sony Ericsson
Master Sony Ericsson

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y320
Compañia : Movistar
Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3 Empty Re: Muerte licuan iphone 5 y samsung galaxy S 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.