IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con un iphone 3g! (apn switcher)

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con un iphone 3g! (apn switcher) Empty Ayuda con un iphone 3g! (apn switcher)

Mensaje por edgaranonimo Vie 28 Dic 2012, 10:16 am

Hola a todos los miembros del foro es un gusto poder saludarlos a todos! pero mas que nada la intencion de hacer este pequeño tema es mas q nada para q me ayuden con la configuracion de un iphone 3g esta liberado para todas las compañias y vivo en mexico actualmente lo uso con telcel!... Quisiera q me ayudaran con la configuracion de una app que se llama "apn switcher" a la hora de configurar me pide un "apn" despues un "username" posteriormente un "password" y al final lo mas facil que es el proxy y el respectivo puerto de conexion me he encontrado lugares en donde me dan el sig. apn (sin las comillas obio) "internet.telcel.com" o "wap.itelcel.com" tambien "iternet.itelcel.com" y no se cual sea el que realmente sirve! bueno aparte de todo eso los proxys por lo general tienen su username y pasword (por lo general t tardas mucho en consegirlos) bueno y esos donde los pongo??? en el username y password? la verdad no se si eso sea de la compañia de telcel o sea como el sig. username: iesgprs Password: iesgprs2002 no entiendo quien me pueda ayudar a configurar el iphone se lo agradeceria la verdad no le funciona el wi-fi asi q seria la unica manera de arreglar todo esto y si aparte me pudieran pasar un proxy y un puerto con su user y su password o decirme donde puedo encontrarlo ps se los agradeceria millones gracias de antemano a todos un saludo y estoy seguro de q en imaster-53 habra alguien q pueda ayudarme! gracias y espero su respuesta! Very Good
edgaranonimo
edgaranonimo
Principiante
Principiante

Pais : México
Móvil : iphone 3g
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un iphone 3g! (apn switcher) Empty Re: Ayuda con un iphone 3g! (apn switcher)

Mensaje por anonimous Vie 28 Dic 2012, 10:47 am

Nose amigo talves alguien se conecte bueno sí es que te pide esos datos ponele un proxy 53
anonimous
anonimous
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.