IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia de Lo Que Es Imaster-53 Ahora

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia de Lo Que Es Imaster-53 Ahora Empty Sugerencia de Lo Que Es Imaster-53 Ahora

Mensaje por williamthemole Mar 03 Mayo 2016, 4:59 pm

Bueno desde que se empezaron los bloqueos de las empresas telefonicas, casi a la par del bloqueo del puerto 53 imaster no ha vuelto ha ser el mismo, cada vez que entro para buscar informacion que pueda necesitar lo primero que veo es que a cada paso que se da en la pagina te envia obligado a adfly u otros de publicidad ya no se puede hacer nada, se que se necesita dinero para mantener la pagina activa pero creo que estan exagerando, ademas cuando abro algun tema que tiene comentario reciente de internet gratis me alegro pero al final me doy cuenta que fue posteada varios meses atras y los trick o lo que sea ya no estan vigentes, sugiero que los administradores debieran de eliminnar todos esos post que no hacen mas que hacernos perder tiempo cuando estamos buscando algo nuevo.
Tambien he visto el miedo de muchos de los infiltrados de las compañias que ya nadie quiere aportar de casualidad algo nuevo sobre el internet, yo por ejemplo en mi pais nicaragua me di cuenta por casualidad de que han logrado conectar http injector y he buscado ayuda por todas partes me he quemado las pestañas tratando de conectar y nadie quiere decir nada y lo que mas me molesta es que hay cientos de personajes vendiendo internet "GRATIS", entonces pienso que ellos abiertamente postean en facebook sus servicios y como no podra enterarse la operadora ahora yo que soy un fiel seguidor del internet gratis, porque si pago aunque sea algo ya no es gratis, pido a los compañeros que sigamos compartiendo porque muchos estan cobrando por lo que deberia de ser gratis que eso de los infiltrados aveces me parece ilogico con tanto loco dando a gritos yo te vendo internet gratis e ilimitado , ademas descubri la vez anterior que claro en mi caso da seguimiento de cerca a los numeros de celulares que observan un flujo inusual de datos anteriormente ellos regalaban 300 megas mensual y creo que el objetivo principal era identificar a los propietarios del servicio prepago con documento de identidad
ENTONCES DEJEMOS EL EGOISMO Y COMPARTAMOS LO QUE SABEMOS.

Happy
williamthemole
williamthemole
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Nicaragua
Móvil : LG G3
Compañia : CLARO
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de Lo Que Es Imaster-53 Ahora Empty Re: Sugerencia de Lo Que Es Imaster-53 Ahora

Mensaje por ica Jue 19 Mayo 2016, 10:57 pm

buena observacion amigo tratare de ir cerrando todos esos temas que ya son viejos y lo de la publicidad en eso no estoy encargado sino otra persona que no se porque tanto anuncio.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de Lo Que Es Imaster-53 Ahora Empty Que mal

Mensaje por lucho2012 Sáb 04 Jun 2016, 9:20 am

la verdad que si amigo Ica yo por eso casi no entro al foro por que para todo salen esos anuncios tan molestos saludos
lucho2012
lucho2012
King
King

Pais : Nicaragua
Móvil : SAMSUNG GALAXY DUOS
Compañia : Claro
Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de Lo Que Es Imaster-53 Ahora Empty Re: Sugerencia de Lo Que Es Imaster-53 Ahora

Mensaje por shoutmon Jue 29 Sep 2016, 12:16 am

nadie comparte por lo mismo... media vez se filtra un trick ya salen los vendedores y rapidito los bloquean
shoutmon
shoutmon
Experto
Experto

Pais : El Salvador
Móvil : LG E500
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de Lo Que Es Imaster-53 Ahora Empty Re: Sugerencia de Lo Que Es Imaster-53 Ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.