IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53

3 participantes

Ir abajo

Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53  Empty Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53

Mensaje por Infinity Miér 06 Nov 2013, 4:22 pm

Hola de Nuevo a los que vieron mi post anterior ya saban mas o menos de que trata este reproductor pero aqui les dejare informacion.
Este es un reproductor creado por mi, para Imaster llamado Imaster Player
tiene un elegante estilo de windows media player combiando con un personaje iron-man.
Cuando lo ejecuten les creara una carpeta en el escritorio que se llama PlayList alli se guardaran las listas de reproduccion que ustedes guarden y para volver a escuchar esa lista despues Wink 
Reproduce varios formatos de musica. sin mas que decir aqui se los dejo para que lo prueben y comenten que tal les funciona.
Cabe destacar que ya pueden instalarlo porque les dejare el instalador pero aun esta en Version Beta osea el instalador es muy sencillo pero lo que importa es el reproductor. el instalador lo hice rapido porque se me va el internet xDD
para instalarlo solo lo descomprimen y ejecutan el instalador y dan clic en Extraer asi como muestra la imagen.
Espero me dejen +1 Very Good 
Clic aqui para descargarlo

Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53  O9zx

Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53  I7tc
Eston son los formatos de musica que reproduce
Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53  X5hh
Infinity
Infinity
Junior

Pais : Guatemala
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53  Empty Re: Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53

Mensaje por ulisestm3 Miér 06 Nov 2013, 4:55 pm

Gracias por tu aporte brother, lo probare te dejare un printScren cuando lo tenga en ejecucion..Bien
ulisestm3
ulisestm3
Super Moderador
Super Moderador

Pais : Nicaragua
Móvil : 84659917
Compañia : Movistar
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53  Empty Re: Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53

Mensaje por Infinity Miér 06 Nov 2013, 5:24 pm

que bien agradeceria una captura para ver si les funciona Very Good
Infinity
Infinity
Junior

Pais : Guatemala
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53  Empty Re: Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53

Mensaje por ica Miér 06 Nov 2013, 10:09 pm

quiero que alquien verifique la descaga porque yo probe dos veces y comienza la descarga pero despues se para.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53  Empty Re: Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53

Mensaje por Infinity Jue 07 Nov 2013, 8:08 am

verificaré el link si da problemas lo subieré a otro servidor.
Infinity
Infinity
Junior

Pais : Guatemala
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53  Empty Re: Gran Reproductor Imaster Player Descargalo!!! Exclusivo para imaster-53

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.