(Ayuda) Alguien tiene experiencia con Tablet Chinas.?
3 participantes
Página 1 de 1.
(Ayuda) Alguien tiene experiencia con Tablet Chinas.?
Amigos he adquirido una tablet china marca Ultra Digital UDI7059. Es sencilla, pero corre bien algunos juegos. El problema es que trae un adaptador para colocar un módem USB pero no lo lee. Osea no puedo configurarlo. Espero y me puedan echar una mano. Soy de El Salvador... Saludos Hermanos.!!
blaze00- Master Proxy
- Pais :
Móvil : Mototola Atrix 4G
Compañia : Claro
Re: (Ayuda) Alguien tiene experiencia con Tablet Chinas.?
YO PUEDO AYUDARTE, conosco algo de las tablet chinitas, mas de las que ni la plastore tiene jejej si te inteneresa mi ayuda ai toy man
mr-mata- Experto
- Pais :
mr-mataYO PUEDO AYUDARTE, conosco algo de las tablet chinitas, mas de las que ni la plastore tiene jejej si te inteneresa mi ayuda ai toy man
Bueno hermano te comento lo siguiente:
La tableta la compre barata. Tiene android Jelly Beam. El problema es que no reconoce el modem USB. Al parecer no es compatible digo yo. Dime que necesitas saber para ayudarme. Lo que más deseo es que reconozca el modem porque talvez me funka el handler. Es un modem ZTE MF100...
Bueno hermano te comento lo siguiente:
La tableta la compre barata. Tiene android Jelly Beam. El problema es que no reconoce el modem USB. Al parecer no es compatible digo yo. Dime que necesitas saber para ayudarme. Lo que más deseo es que reconozca el modem porque talvez me funka el handler. Es un modem ZTE MF100...
blaze00- Master Proxy
- Pais :
Móvil : Mototola Atrix 4G
Compañia : Claro
oye yo tengo la misma tablet y no me inicia el android y no se como resetearlo. ya intente con subir volumen y encenderla y no funciona al igual con todos los botones, pero atras trae un boton que dice reset pero no pasa nada. QUE HAGO!!!
ErickJovel- Principiante
- Pais :