IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adios al papel

4 participantes

adios al papel  Empty adios al papel

Mensaje por Masterwap Miér 13 Nov 2013, 8:39 am

holaaa!!!!!!

¿Por qué decir adiós al papel?

•  La tecnología digital ha evolucionado de una manera extraordinaria. Puedes preparar una lección, anotar tus ideas, comprobar tu agenda y consultar un libro en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Existen numerosas aplicaciones que sincronizan toda tu información en todos tus dispositivos, para que empieces a trabajar en el ordenador de casa y continúes más tarde en tu dispositivo móvil en una cafetería.

•  La gran cantidad de papel que utilizas en tu profesión tiende a crear un espacio de trabajo muy desordenado. Una mesa limpia de papeles y archivadores tiene un impacto positivo en tu mente al permitir concentrarte mejor en la tarea que vas abordar y liberarte de esfuerzos por encontrar o clasificar un documento.

• Es fácil perder un papel o clasificarlo en el lugar equivocado. En tu ordenador los datos pueden recuperarse con mayor facilidad y además siempre tienes la opción de almacenar o tener una copia de seguridad en la nube, en donde tus datos no se perderán nunca.
+1 +1 +1 

• alumnos y documentos con apuntes, los costes del impresión personales y del centro se reducen de forma extraordinaria.

•  Proteger el medio ambiente parece también una buena idea. Crea un entorno más verde en el aula, y contribuye a preservar los recursos naturales para crear un mundo más sostenible.
Masterwap
Masterwap
Vigilante
Vigilante

Pais : Guatemala
Móvil : samsung galxy y
100 REPUTACION
50 TEMAS
100 TEMAS

adios al papel  Empty Re: adios al papel

Mensaje por ulisestm3 Miér 13 Nov 2013, 11:15 am

Valla creo que eso no se vera pronto pues no todo el mundo tiene los accesos a la tecnología sobre todo en las empresas publicas, igualmente a la distribución del tendido eléctrico, pues aquí hay lugares en que la red eléctrica esta tan saturada que con costo enciende una bujía de 100 voltios y si la encendes no enciende la tv y asi sucesivamente. Y hablando del orden es cuestión de habito, yo creo que tengo mas desorden en digital que en físico, jajjajaj pues rápidamente copio mis archivos digitales personales al HDD, y salgo corriendo es mas tengo una carpeta que dice ordenar programas para recordarlo y aun sigue así. "Creo que el papel siempre sera necesario no me veo limpiándome el cabuz con un tablet Wink ".

Aquí hablamos de dos cosas de la tecnología para lograr ese objetivo y el dinero que no se tiene para pagar el costo. Pedir dejar de usar el papel es como pedir que el inter@ sea free a las operadoras caso muy difícil. A pesar de todo ello no hay nada escrito todo es posible. Que no se pierda la esperanza. Buen post!!

Creo que este es un tema de reflexión que hay que reflexionar.
ulisestm3
ulisestm3
Super Moderador
Super Moderador

Pais : Nicaragua
Móvil : 84659917
Compañia : Movistar

Mensaje por Seintowil Miér 13 Nov 2013, 12:08 pm

ummm muy interesante este post... gracias x tomarte tu tiempo
Seintowil
Seintowil
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
100 REPUTACION

Mensaje por chavarrialolmc Miér 13 Nov 2013, 2:00 pm

muy cierto todos estos puntos, a medida que la tecnologia va avanzando se puede ir disminuyendo el uso de papel por ende el despale para dicho papel! Piensa verde Very Good  Muy buen post Wink
chavarrialolmc
chavarrialolmc
Avanzado
Avanzado

Pais : Nicaragua

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado