10 mejores Extensiones para Chrome Segun mi persona ;)
+7
erick9831
walbep
Torres Engler
Dark_King_II
ulisestm3
eduvaod
chavarrialolmc
11 participantes
Página 1 de 1.
10 mejores Extensiones para Chrome Segun mi persona ;)
Hola amigos de Imaster, hoy les traigo 10 extensiones que considero son las mejores para Google Chrome, bueno sin mas que decir...
1. wesome New Tab Page
Si te aburre la interfaz de la pantalla "nueva pestaña" de Chrome, esta atractiva extensión te muestra las
opciones en un modo muy similar a Windows 8, entregando acceso directo a los principales servicios de Google
y otras herramientas. Es personalizable y posee múltiples opciones de visualización.
LINK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Chrome Bird
Una de las buenas extensiones para las redes sociales. Chrome Bird permite tuittear directamente desde el
navegador sin la necesidad de ingresar a la interfaz de Twitter y abrir la cuenta. Entrega notificaciones,
visualiza líneas de tiempo y organiza tuits, entre otros.
3. FastestFox - Navegue más rápido
Obtenga definiciones rápidas, cargue automáticamente las páginas siguientes, busque más rápido, y mucho más.
una de las extensiones mas populares de firefox ahora compatible para Chrome haciendo mucho mas rapida la busqueda
y por ende cargar las paginas.
Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.PasswordBox - Free Password Vault
El Gestor gratuito de contraseñas para Google Chrome - Nunca más te olvidarás de una contraseña
¿CANSADO DE MEMORIZAR LAS CONTRASEÑAS? AHORRA TIEMPO CON UN SOLO CLIC. SIN CONTRASEÑAS QUE ESCRIBIR O MEMORIZAR.
PasswordBox guarda de forma automática los nombres de usuario y contraseñas mientras navegas así puede
iniciar sesión en cualquier página con solo un click.
5. WebPage ScreenShot
Útil y sencilla extensión para capturar la pantalla de un sitio web. Posee varias opciones de tamaño y
sólo basta con seleccionar el contenido, o bien el sitio completo.
6.Google Quick Scroll:
Esta extensión te lleva directamente al término de búsqueda que realizaste en Google y resalta la frase
encontrada por Google en es página, así puedes encontrar los resultados mucho más fácil y ahorras tiempo
al no tener que navegar por toda la página buscando la información que deseas, así podrar mejorar a Google
Chrome en cada búsqueda que hagas.
Con Google Quick Scroll instalado en Google Chrome, cada vez que hagas clic en un resultado de Google,
verás una caja pequeña en la esquina inferior derecha. Cuando haces clic en la caja, Google Chrome te
llevará al resultado de la búsqueda en esa página web.
link https://chrome.google.com/webstore/detail/google-quick-scroll/okanipcmceoeemlbjnmnbdibhgpbllgc
7. TURN OFF THE LIGHTS
Cuando ingresemos a YouTube, Vimeo o cualquier otro servicio de streaming a visualizar un video, esta curiosa extensión se
encargará en forma automática de oscurecer el resto de la ventana, excepto el recuadro que contiene el video en sí. De esta
forma las imágenes quedarán destacadas con respecto a los demás contenidos, creando un clima más acogedor.
link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8. Stop Autoplay for YouTube
Cuando se abre un video en YouTube, la reproducción de éste permanece en pausa hasta que el usuario pulse Play, aun cuando la
reproducción se detiene, el video continúa cargando; Es muy útil para conexiones lentas. Sólo hay que esperar a que el video
cargue en alguna pestaña nueva y volver a él cuando esté listo para una reproducción sin interrupciones.
Link https://chrome.google.com/webstore/detail/stop-autoplay-for-youtube/lgdfnbpkmkkdhgidgcpdkgpdlfjcgnnh
9. Proxy Switchy!
Proxy Switchy! similar a FoxyProxy de Firefox nos permite eliminar las reestricciones de algunas páginas, ocultando nuestra identidad
en la red con un proxy que funciona sólo en el navegador, esto nos habilita para poder acceder a justin.tv y sintonizar la señal sin
pausas, al igual que podrás utilizarlo para Megavideo y descargas de archivos, etc.
Link https://chrome.google.com/webstore/detail/proxy-switchy/caehdcpeofiiigpdhbabniblemipncjj?hl=es
10. Adblock Plus
Bloquea los anuncios molestos en vídeos de YouTube, la publicidad en Facebook, los banners y mucho más, disfrute navegando por
Internet sin que su pantalla se llene de anuncios molestos.Adblock Plus para Google Chrome bloquea:
· Banners
· Anuncios en vídeos de YouTube
· Publicidad en Facebook
· Ventanas emergentes
· Todo tipo de publicidad molesta
Link https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es
Bueno esto es todo amigos, si les gusto y les sirvio xfis dejar comentario y reputación...Bendiciones
1. wesome New Tab Page
Si te aburre la interfaz de la pantalla "nueva pestaña" de Chrome, esta atractiva extensión te muestra las
opciones en un modo muy similar a Windows 8, entregando acceso directo a los principales servicios de Google
y otras herramientas. Es personalizable y posee múltiples opciones de visualización.
2. Chrome Bird
Una de las buenas extensiones para las redes sociales. Chrome Bird permite tuittear directamente desde el
navegador sin la necesidad de ingresar a la interfaz de Twitter y abrir la cuenta. Entrega notificaciones,
visualiza líneas de tiempo y organiza tuits, entre otros.
3. FastestFox - Navegue más rápido
Obtenga definiciones rápidas, cargue automáticamente las páginas siguientes, busque más rápido, y mucho más.
una de las extensiones mas populares de firefox ahora compatible para Chrome haciendo mucho mas rapida la busqueda
y por ende cargar las paginas.
4.PasswordBox - Free Password Vault
El Gestor gratuito de contraseñas para Google Chrome - Nunca más te olvidarás de una contraseña
¿CANSADO DE MEMORIZAR LAS CONTRASEÑAS? AHORRA TIEMPO CON UN SOLO CLIC. SIN CONTRASEÑAS QUE ESCRIBIR O MEMORIZAR.
PasswordBox guarda de forma automática los nombres de usuario y contraseñas mientras navegas así puede
iniciar sesión en cualquier página con solo un click.
5. WebPage ScreenShot
Útil y sencilla extensión para capturar la pantalla de un sitio web. Posee varias opciones de tamaño y
sólo basta con seleccionar el contenido, o bien el sitio completo.
6.Google Quick Scroll:
Esta extensión te lleva directamente al término de búsqueda que realizaste en Google y resalta la frase
encontrada por Google en es página, así puedes encontrar los resultados mucho más fácil y ahorras tiempo
al no tener que navegar por toda la página buscando la información que deseas, así podrar mejorar a Google
Chrome en cada búsqueda que hagas.
Con Google Quick Scroll instalado en Google Chrome, cada vez que hagas clic en un resultado de Google,
verás una caja pequeña en la esquina inferior derecha. Cuando haces clic en la caja, Google Chrome te
llevará al resultado de la búsqueda en esa página web.
link https://chrome.google.com/webstore/detail/google-quick-scroll/okanipcmceoeemlbjnmnbdibhgpbllgc
7. TURN OFF THE LIGHTS
Cuando ingresemos a YouTube, Vimeo o cualquier otro servicio de streaming a visualizar un video, esta curiosa extensión se
encargará en forma automática de oscurecer el resto de la ventana, excepto el recuadro que contiene el video en sí. De esta
forma las imágenes quedarán destacadas con respecto a los demás contenidos, creando un clima más acogedor.
link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8. Stop Autoplay for YouTube
Cuando se abre un video en YouTube, la reproducción de éste permanece en pausa hasta que el usuario pulse Play, aun cuando la
reproducción se detiene, el video continúa cargando; Es muy útil para conexiones lentas. Sólo hay que esperar a que el video
cargue en alguna pestaña nueva y volver a él cuando esté listo para una reproducción sin interrupciones.
Link https://chrome.google.com/webstore/detail/stop-autoplay-for-youtube/lgdfnbpkmkkdhgidgcpdkgpdlfjcgnnh
9. Proxy Switchy!
Proxy Switchy! similar a FoxyProxy de Firefox nos permite eliminar las reestricciones de algunas páginas, ocultando nuestra identidad
en la red con un proxy que funciona sólo en el navegador, esto nos habilita para poder acceder a justin.tv y sintonizar la señal sin
pausas, al igual que podrás utilizarlo para Megavideo y descargas de archivos, etc.
Link https://chrome.google.com/webstore/detail/proxy-switchy/caehdcpeofiiigpdhbabniblemipncjj?hl=es
10. Adblock Plus
Bloquea los anuncios molestos en vídeos de YouTube, la publicidad en Facebook, los banners y mucho más, disfrute navegando por
Internet sin que su pantalla se llene de anuncios molestos.Adblock Plus para Google Chrome bloquea:
· Banners
· Anuncios en vídeos de YouTube
· Publicidad en Facebook
· Ventanas emergentes
· Todo tipo de publicidad molesta
Link https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es
Bueno esto es todo amigos, si les gusto y les sirvio xfis dejar comentario y reputación...Bendiciones
chavarrialolmc- Avanzado
- Pais :
Re: 10 mejores Extensiones para Chrome Segun mi persona ;)
buena información amigo, veré cuando me animo y activo mi Chrome pues veo extensiones muy productivas
ulisestm3- Super Moderador
- Pais :
Móvil : 84659917
Compañia : Movistar
Excelente informacion!
Dark_King_II- Huésped Reconocido
- Pais :
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)
gracias por la informacion muy utiles complementos para el navegador.
walbep- Bronze
- Pais :
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
Estan geniales las extenciones, pero fuese buena alguna para descargar videos de youtobe o cualquier pagina de video online.
erick9831- Elite
- Pais :
Móvil : Smartphone
Luego hare un post de un programa para descargar videos o convertirlos a mp3 facil y 100% seguro al igual que rapido
chavarrialolmc- Avanzado
- Pais :
Y gracias a todos los demas, recuerden si les sirvio dejen reputacion y Bendiciones
chavarrialolmc- Avanzado
- Pais :
muchas gracias amigo buen post espero sigas asi
chrisromero_85- Principiante
- Pais :
Para eso estamos amigo, espero te hayan servido estas extensiones q en lo personal son muy útiles
chavarrialolmc- Avanzado
- Pais :
gracias amigo me gustaron la 1, 3, 9 y 10
crisss20- Avanzado
- Pais :
Compañia : Movistar
que bueno que te hayan gustado amigo, saludos y bendiciones
chavarrialolmc- Avanzado
- Pais :
creo utilizare todas las extensiones son muy utiles gracias y sigue asi
socorro2345- Principiante
- Pais :
si, son muy utiles y q bueno te hayan gustado, en lo personal a como decia, son las mejores para Google Chrome
chavarrialolmc- Avanzado
- Pais :
gracias por el aporte yo uso mozilla pero tendre q probar estas con chrome veo q tiene muy buenas extenciones
maryperez2013- Principiante
- Pais :