(Tutorial) Subir el volumen a películas o videos con Format Factory. By Dark_King_II
+4
Seintowil
Torres Engler
Infinity
Dark_King_II
8 participantes
IMASTER-53 :: Zona Pc :: Tutoriales
Página 1 de 1.
(Tutorial) Subir el volumen a películas o videos con Format Factory. By Dark_King_II
Bueno compañeros en esta ocasión les traigo un pequeño tuto sobre como subir el volumen a sus archivos de video, con “Format Factory” un programa con muchas más funciones, ya que es un editor de video, audio, imágenes, dispositivos rom-dvd-iso y mas…
Y es que no les ha pasado en algún momento que se bajaron una movie y el audio se escucha como si sus bocinas estuvieran allá en la casa del vecino! Pues con la ayuda de este programa y un par de clicks bien puestos le podremos aumentar el volumen a cualquier película o video!
Lo primero será que se descarguen e instalen este programa, Format Factory (pesa 50mb), aquí el link de descarga:
[ltr]Mediafire: http://goo.gl/aIBCLx[/ltr]
[ltr]Mega: http://goo.gl/VfmtHJ
[/ltr]
Una vez descargado e instalado procedamos paso a paso con el proceso para aumentar el volumen del audio de nuestros archivos:
Primero:
Segundo:
Tercero:
Cuarto:
Quinto:
Sexto:
Este ha sido mi muy sencillo pero sincero aporte, espero les sirva así como me ha servido a mí en un par de ocasiones! Si alguien quiere este programa en partes de 10mb por ejemplo, porque están del cel solo díganmelo y editare el post para agregarlo en partes con datafilehost, esto es todo por hoy y me despido deseándoles muchos éxitos!
Y es que no les ha pasado en algún momento que se bajaron una movie y el audio se escucha como si sus bocinas estuvieran allá en la casa del vecino! Pues con la ayuda de este programa y un par de clicks bien puestos le podremos aumentar el volumen a cualquier película o video!
Lo primero será que se descarguen e instalen este programa, Format Factory (pesa 50mb), aquí el link de descarga:
[ltr]Mediafire: http://goo.gl/aIBCLx[/ltr]
[ltr]Mega: http://goo.gl/VfmtHJ
[/ltr]
Una vez descargado e instalado procedamos paso a paso con el proceso para aumentar el volumen del audio de nuestros archivos:
Primero:
Segundo:
Tercero:
Cuarto:
Quinto:
Sexto:
Este ha sido mi muy sencillo pero sincero aporte, espero les sirva así como me ha servido a mí en un par de ocasiones! Si alguien quiere este programa en partes de 10mb por ejemplo, porque están del cel solo díganmelo y editare el post para agregarlo en partes con datafilehost, esto es todo por hoy y me despido deseándoles muchos éxitos!
Dudas o sugerencias son bienvenidas por mp!
Hasta la victoria siempre!!!
Dark_King_II- Huésped Reconocido
- Pais :
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)
Re: (Tutorial) Subir el volumen a películas o videos con Format Factory. By Dark_King_II
Gracias por el aporte
Infinity- Junior
- Pais :
Re: (Tutorial) Subir el volumen a películas o videos con Format Factory. By Dark_King_II
ok entendido amigo, esta bueno el tuto para subir el volumen,
Seintowil- Copper
- Pais :
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
grandioso men muy entendibe SALUDOS
mala semilla- Master Game
- Pais :
Móvil : NOKIA ASHA 201
si funciona gracias amigo +1
crisss20- Avanzado
- Pais :
Compañia : Movistar
Es un gusto poder aportarles algo que es util para nuestro entretenimiento personal! Espero les sea de utilidad, como a mi persona. y les sugiero aumentar a 12dB unicamente en caso extremo de que se escuche demasiado bajo el volumen, por que de lo contrario puede haber cierta distorcion en el sonido...
Dark_King_II- Huésped Reconocido
- Pais :
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)
muchas gracias por el tuto hace tiempos e kerido subir el volumen a un video que suena muy suave sigue con tus grandes apores +1
alexanderpanda- Master Trick
- Pais :
Móvil : Nokia 5800d
Compañia : Tigo sv
muy bueno tu aporte muchas gracias
zavalasamba- Copper
- Pais :
Móvil : 89686701
Compañia : movistar