Hago este post para pedir disculpas publicamente
Página 1 de 1.
Hago este post para pedir disculpas publicamente
Buenos dias saludos a todos los usuarios del foro y al administrador de este gran foro este post lo hago para pedirle disculpas publicamente al administrador antes del baneo si lo ofendi y le falte el respeto mil disculpas y espero y me deje en este foro y no me banee gracias y si me ban a banear definitivamente por favor que me avise antes por mensaje para ya saber de ante mano gracias y espero serles util pronto comenzare a publicar mis temas para ayudar a esta gran comunidad
eldon2014- Avanzado
- Pais :
Móvil : Iphone
» aprende a scanear puertos solo hoy mas info en este post
» Compañeros del foro que tengan celular samsung S5230 o S5233T entren a este post - By Samm
» Como hago o monto un vpn en un vps para navegar
» No te puedes perder este Gran Reproductor de Musica para Windows (solo para Imaster-53)
» Que alguien me explique como donar via mensaje.. soy de Nicaragua, y uso telefono claro.. gracias
» Compañeros del foro que tengan celular samsung S5230 o S5233T entren a este post - By Samm
» Como hago o monto un vpn en un vps para navegar
» No te puedes perder este Gran Reproductor de Musica para Windows (solo para Imaster-53)
» Que alguien me explique como donar via mensaje.. soy de Nicaragua, y uso telefono claro.. gracias
Página 1 de 1.