Aceleracion grafica por hardware
5 participantes
Página 1 de 1.
Aceleracion grafica por hardware
Bueno amigos tengo una laptop y segun dice que tiene una tarjeta grafica Intel gma 3150 de 250 mb creo me bajo la fifa 10 pro me dice que tengo que tener activada la acelereacion grafica por hardware pero lo intento activar y el boton que tendria que estar aparece, pro no da la opcion de presionar y tengo instalado los controladores y todo
PD: Utilizo win7:bv:
PD: Utilizo win7:bv:
chapinfut- Junior
- Pais :
Móvil : Nokia C6-00
Compañia : Claro
Torres Engler escribió:Muy bien amigo tú aporte gracias
mano. lo que el hermano quiere es ayuda no , otra cosa.. para decir MUY BIEN AMIGO TU APORTE GRACIAS
12LEON12- Master iPhone
- Pais :
Móvil : iPHONE
Compañia : TIGO, CLARO, MOVISTAR
amigo tienes instalado el controlador de graficos correctamente? porque ese podria ser un problema segun lo q te entiendo
Seintowil- Copper
- Pais :
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
Buen aca son dos puntos los que hay que tocar primero las caracteristicas del juego que utiliza la fifa,,,
y segundo proba hacer lo siguiente desistalar el juego de la fifa si es que lo terminaste de instalar y segundo desistala la tarjeta grafica,, y apagas tu PC luego volves a instalar la tarjeta grafica y reinicias tu PC despues de ello tendras como nuevo todo y eso te dejara seguir hacer jalar la fifa facilmente,,,
y segundo proba hacer lo siguiente desistalar el juego de la fifa si es que lo terminaste de instalar y segundo desistala la tarjeta grafica,, y apagas tu PC luego volves a instalar la tarjeta grafica y reinicias tu PC despues de ello tendras como nuevo todo y eso te dejara seguir hacer jalar la fifa facilmente,,,
camaleon- Master Proxy
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson
Compañia : CLARO,TIGO,MOVISTAR