{mucho ojo} timo esta haciendo test en sus redes para detectar conecciones ilegales
+3
ulisestm3
Torres Engler
Anthony2229
7 participantes
Página 1 de 1.
{mucho ojo} timo esta haciendo test en sus redes para detectar conecciones ilegales
Pido si este tema no es de aca moverlo,
Bendiciones gente, decidi hacer este tema ya que he andado investigando unas cuantas cosas, se me tome en cuenta o no el tema lo posteare,
este dia conecte mi modem y cel a la red timo, y conecto al internet, sin saldo O.O me asuste y me puse ha averiguar y descubri que en face pusieron q estan realizando (mejoras) en su red, esto implica segun me dijo un colega q lo q estan haciendo es escaneando los trick y proxy web q se conectan, asi q pido mucho ojo y prudencia con los metodos q se emplen, ya q al ser detectados podrian ser dados de baja.
eso es todo, posiblemente dure 2 o 3 dias el escaneo, se los digo por que antes del cierre del port 53 cain mensajes en las bam y cel, q decian, estamos realizando mejoras a la red, si tienes problemas para navegar marca *123#, tengan mucho cuidado, ok
Bendiciones.
Re: {mucho ojo} timo esta haciendo test en sus redes para detectar conecciones ilegales
Bueno ayer estaba caido fb, no cargaba las pinches fotos y se me consumia todo el ancho de banda desde web, pero cuando conectaba de wap todo normal... **palabra no permitida** fb cuando hace cambios mi cuenta sufre parece que es una del azar que quedo en paguina de prueba... Estoy con la red vo-mis-tar
tendre precaución!!!
tendre precaución!!!
ulisestm3- Super Moderador
- Pais :
Móvil : 84659917
Compañia : Movistar
Re: {mucho ojo} timo esta haciendo test en sus redes para detectar conecciones ilegales
A ESTA PELIGROSO HAY QUE TENER UN POCO DE PRUDENCIA ........PARA QUE NO NOS BLOQUEEN LOS METODOS QUE AUN ESTAN DISPONIBLES.....GRACIAS BROX POR PONERLOS EN ALERTA
yac1989- Member VIP
- Pais :
Móvil : Y220
Compañia : Claro
Efectivamente ya que yo hace una semana compre un celular y el vendedor de ellos me conto que estaban haciendo muchos cambios en su red para poder brindar un mejor servicio y que cualquier anomalia que encontrara en su servicio se los hiciera saber y bla bla bla, el punto es que efectivamente ellos ya estan tomando cartas en el asunto, por lo que debemos de tener mucha precaución y discrecion.
Saludos
Saludos
Chester- Iron
- Pais :
Móvil : Huawei Y300
tienen razon amigo, mucho cuidado con todos los tricks y metodos free q usamos, estos de timo hasta el internet comprado no lo dejan navegar comodo porque a veces conecta y a veces no
Seintowil- Copper
- Pais :
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
si bor es muy sierto lo que dises pero aka avemos pokos en el foro y es en muchos lugares quien no akata las sugerencias en los handler por eso kayo claro saludos
alexanderpanda- Master Trick
- Pais :
Móvil : Nokia 5800d
Compañia : Tigo sv