IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Weno señores, Por la paz, Me despido.

+5
walmansito
AE Filosofo
eduvaod
Torres Engler
Anthony2229
9 participantes

Ir abajo

Weno señores, Por la paz, Me despido. Empty Weno señores, Por la paz, Me despido.

Mensaje por Anthony2229 Mar 08 Oct 2013, 5:53 am

Las Razones de mi partida son las siguientes:


1a : Yo no me doy "color" agarrandome obligaciones q no son mias ok mi intencion es simplemente ayudar.


2a : Por el simple hecho de ser "Amigo" del admin o fundador no me dare la ancha ni me inchare el pecho hablandole fuerte a los demas, desde q se vendio el foro sospeche eso, y si por decir la verdad y reclamar igualdad y respeto para todos los user y soy baneado y se me cierra este tema...... entonces imaster ha muerto.


3a : de los 6 meses que tengo de estar aca en este gran foro, todo lo he compartido, comentarios han gustado, otros no, aportes han gustado, otros no....pero siempre ha compartido el poco conocimiento q tengo ok.


4to. Hago llamado desde estas palabras a PyshpytA, que lea este tema y jusgue el, ya que el admin josericardo07, se expresa de una manera chocante, y pesada hacia mi persona, al fundador le he mandado mp y no contesta, asi que ya al estar en lista negra de ser baneado, nada mas me despido y doy las gracias a esta gran comunidad.




DIOS BENDIGA A IMASTER, DIOS LES VENDIGA Y GRACIAS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! VIVA EL INTERNET FREE¡¡¡
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Weno señores, Por la paz, Me despido. Empty Re: Weno señores, Por la paz, Me despido.

Mensaje por eduvaod Mar 08 Oct 2013, 7:29 am

bueno bro espero y se solucione
eduvaod
eduvaod
Gold
Gold

Pais : Nicaragua
Móvil : samsung a697
Compañia : claro y movistar
Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
QUITAR MEDALLA
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@eduardovado1

Volver arriba Ir abajo

Weno señores, Por la paz, Me despido. Empty Re: Weno señores, Por la paz, Me despido.

Mensaje por AE Filosofo Mar 08 Oct 2013, 7:40 am

Publicamenete manifiesto que desconozco esta situacion, entonces creo que todos como usuarios merecemos respeto, pero, quiero que comprendas que no podes generalizar el problema tuyo con el de todos los miembros del foro y maxime con aquellos que hacen daño a nuestra comunidad y tambien siguen aca, esta indiferencia que puede existir entre tu y josericardo07 debe de tener una razón de ser y es la que yo desconozco hasta el momento, aca no se trata de salirse sin ningun motivo, espero que como hermanos y defensores de esta gran comunidad podamos resolver esta situacion, hasta entonces, que estes bien y por lo que es conmigo, no tengo problema contigo. Saludos
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Weno señores, Por la paz, Me despido. Empty Re: Weno señores, Por la paz, Me despido.

Mensaje por walmansito Mar 08 Oct 2013, 8:18 am

oh mi amigo espero que soluciones tu problema, igual que mi persona ya que mi problema no tenia que ver nada con el foro pero decidí quedarme dale mi amigo no te detengas
walmansito
walmansito
Developer
Developer

Pais : Guatemala
Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Weno señores, Por la paz, Me despido. Empty Re: Weno señores, Por la paz, Me despido.

Mensaje por Chester Mar 08 Oct 2013, 8:47 am

en mi opinión personal, yo considero que joseriardo07 es una persona muy centrada en lo que hace que si por alguna razón te hizo un llamado de atención o algo por el estilo fue por que hubo una razón del porque.
Chester
Chester
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y300
Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

Weno señores, Por la paz, Me despido. Empty Re: Weno señores, Por la paz, Me despido.

Mensaje por rexking Mar 08 Oct 2013, 9:43 am

bueno amigo, yo considero, que muchos y me refiero en general siempre hemos chocado con mas de alguien, pero no por eso debemos de abandonar la lucha, o salirnos porque no coincidimos en algo, en lo personal espero que arreglen ese choque o indiferencia que tengan, pero si el motivo es cuestion de salirte por tu voluntad, pues no se te obligara a estar aca, pero si por otro caso decides quedarte, bienvenido este foro es de todos, al fin y al cabo la decision es solamente tuya saludos y bendiciones bro
rexking
rexking
Super Moderador
Super Moderador

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson, Alcatel, samsum
Compañia : Tigo, Claro, movistar
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Weno señores, Por la paz, Me despido. Empty Re: Weno señores, Por la paz, Me despido.

Mensaje por camaleon Mar 08 Oct 2013, 11:42 am

Casi no me gusta opinar en estos puntos pero bos sabras la decicion de que si te quedas o te vas cuate asi como dijo el admin el no tiene broncas con bos,, Cool
camaleon
camaleon
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson
Compañia : CLARO,TIGO,MOVISTAR
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Weno señores, Por la paz, Me despido. Empty Re: Weno señores, Por la paz, Me despido.

Mensaje por ica Mar 08 Oct 2013, 11:55 am

No te vayas amigo se fuerte y espero que tu decisión sea buena y ya viste que el admin no lo sabía así que has las cosas correcta y veras que nadie te dirá nada.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

Weno señores, Por la paz, Me despido. Empty Re: Weno señores, Por la paz, Me despido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.