IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc.

4 participantes

Ir abajo

(Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc. Empty (Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc.

Mensaje por Dark_King_II Lun 07 Oct 2013, 12:34 pm

Mi antivirus detecta "js/Adware.Yontoo.B aplicacion" y me dice que el archivo no se ha podido desinfectar y que ha sido puesto en cuarentena, si lo elimino de cuarentena (que entiendo que es como eliminar el archivo totalmente) me lo vuelve a detectar, ya probe en modo seguro y nisiquiera pude abrir mi antivirus para analizar, ademas no me aparece la carpeta de yontoo en archivos programas, he intentado finalizando el proceso de yontoo desktop para ver si asi lo elimina y nada, busque informacion pero no encontre nada que convensa solo dicen de descargar hasta 3 antyspyware diferentes y ya probe y nada, no se que hacer o si hice algo mal, pues la verdad mis conocimientos informaticos son pocos y empiricos...
Agradecere a quienes me ayuden y me iluminen...
De antemano gracias..!

P.S. Probe desinstalarlo y me dice Septup Initialization Error!
Dark_King_II
Dark_King_II
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : El Salvador
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc. Empty Re: (Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc.

Mensaje por walbep Lun 07 Oct 2013, 12:43 pm

eso tiene que ser un virus igualito al brontok que te pone solo accesos directos en tu maquina y se infecta de usb en usb a mi cuando se me infecto con este bronto k una herramienta de kaspery fue la que me funciona lamentablemente ya no la tengo peor busca en la red como eliminar ese virus pues es algo dificil de controlar y eradicar.suerte brother.
walbep
walbep
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc. Empty Saludos amigo

Mensaje por kakachi Lun 07 Oct 2013, 5:00 pm

Hola amigo sin duda lo que dices es grave, Veras existen 2 formas de eliminarlos 1 con un antivirus y 2 con regedit es decir con el mismo sistema de tu PC. No se que antivirus tendras yo te recomiendo Eset smart segurity version 6, ese antivirus es muy bueno. Ahora si lo tienes y no te ha funcionado entonces haz lo siguiente que te detallo en el siguiente video, que por cierto se muestra como eliminar la barra de Babylon pero te servira puesto que es algo similar y espero te sirva de mucho la ayuda, otra cosa amigo cuando un antivirus te manda un virus a cuarentena no te lo esta eliminando, mas bien es un virus que no esta en la base de datos del antivirus, entonces el antivirus lo manda a cuarentena para analizarlo y buscar solucion para despues eliminarlo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            (Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc. Sasuke-Shippuden-Manga-uchiha-sasuke-8749254-1024-768
kakachi
kakachi
Profesional
Profesional

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung Galaxy
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc. Empty Re: (Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc.

Mensaje por 12LEON12 Lun 07 Oct 2013, 8:06 pm

BUENO , en realidad esto aparece en casos como oculto, ya que a mi me paso lo mismo........ revisa en panel de control si tienes ocultas carpetas. luego te diriges a disco local. y en archivos de programas, ahí te a de aparcer. y  para eliminarla tenes que usar. un programa llamado  unlocker. y lo eliminas ........... luego lo eliminas d cuarentena  y listo.. la reinicias Cool Cool
12LEON12
12LEON12
Master iPhone
Master iPhone

Pais : Guatemala
Móvil : iPHONE
Compañia : TIGO, CLARO, MOVISTAR
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
QUITAR MEDALLA
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc. Empty Re: (Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc.

Mensaje por Dark_King_II Lun 07 Oct 2013, 8:55 pm

Ese es presisamente el antivirus que tengo y actualizado, voy a probar lo que me propones y te respondere como me fue, de antemano gracias...
Dark_King_II
Dark_King_II
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : El Salvador
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc. Empty Re: (Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc.

Mensaje por Dark_King_II Mar 08 Oct 2013, 6:11 am

kakachi escribió:Hola amigo sin duda lo que dices es grave, Veras existen 2 formas de eliminarlos 1 con un antivirus y 2 con regedit es decir con el mismo sistema de tu PC. No se que antivirus tendras yo te recomiendo Eset smart segurity version 6, ese antivirus es muy bueno. Ahora si lo tienes y no te ha funcionado entonces haz lo siguiente que te detallo en el siguiente video, que por cierto se muestra como eliminar la barra de Babylon pero te servira puesto que es algo similar y espero te sirva de mucho la ayuda, otra cosa amigo cuando un antivirus te manda un virus a cuarentena no te lo esta eliminando, mas bien es un virus que no esta en la base de datos del antivirus, entonces el antivirus lo manda a cuarentena para analizarlo y buscar solucion para despues eliminarlo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            (Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc. Sasuke-Shippuden-Manga-uchiha-sasuke-8749254-1024-768
Te agradezco ha sido una lastima no poder ver ni descargar tu video ya que estoy desde opera mini, pero segun logro apreciar me sugerias usar malwarebites y en efecto en su momento lo utilice y si me elimino algo relacionado con babylon, muy fino viejo, gracias...




JOSE ARMANDO escribió:BUENO , en realidad esto aparece en casos como oculto, ya que a mi me paso lo mismo........ revisa en panel de control si tienes ocultas carpetas. luego te diriges a disco local. y en archivos de programas, ahí te a de aparcer. y  para eliminarla tenes que usar. un programa llamado  unlocker. y lo eliminas ........... luego lo eliminas d cuarentena  y listo.. la reinicias Cool Cool
Gracias hermano por tu ayuda, me ha servido para eliminar todo rastro de yontoo ya no me aparece ni tampoco se inicia como proceso en el administrador de tareas, el unico detalle es que en la lista de servicios de la misma si aparece pero deshabilitado y tipo como borrada la info que lo hacia iniciarse como proceso... Gracias...


Y en general agradezco sinceramente a los que dieron un momento de su tiempo para ayudarme, Bendiciones!
Dark_King_II
Dark_King_II
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : El Salvador
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc. Empty Re: (Ayuda) Quiero eliminar yontoo de mi pc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.