IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Existirá alguna solucion al cierre te port 53 o es definitivo el fin de los prosys

3 participantes

Ir abajo

Existirá alguna solucion al cierre te port 53 o es definitivo el fin de los prosys  Empty Existirá alguna solucion al cierre te port 53 o es definitivo el fin de los prosys

Mensaje por erick9831 Sáb 05 Oct 2013, 7:15 am

hola amigos imasteros, ultimamente funcionaba el port s3 en timo sv, pero desde hace dos dias cerro el port y creo que es permante, asi que para sv, ya no hay port S3 para ninguna compañia. No se si alguien tiene alguna solucion?? Pero seguire en la lucha de un inter free, tengo un vps en el cual estoy trabando en busca de alguna solucion.
erick9831
erick9831
Elite
Elite

Pais : El Salvador
Móvil : Smartphone
Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Existirá alguna solucion al cierre te port 53 o es definitivo el fin de los prosys  Empty Re: Existirá alguna solucion al cierre te port 53 o es definitivo el fin de los prosys

Mensaje por Anthony2229 Sáb 05 Oct 2013, 7:27 am

pss mira hay una solucion temporal pero hay, por privado nos entendemos ok, por el momento voy para el trabajo hablamos por la noche ok, cierro el tema para evitar spam estos temas hay q tratarlos con cuidado, ok bendiciones.
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Volver arriba Ir abajo

Existirá alguna solucion al cierre te port 53 o es definitivo el fin de los prosys  Empty Re: Existirá alguna solucion al cierre te port 53 o es definitivo el fin de los prosys

Mensaje por Seintowil Sáb 05 Oct 2013, 12:56 pm

me gustaria saber esa solucion temporal hehe, saludoss Bien
Seintowil
Seintowil
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Existirá alguna solucion al cierre te port 53 o es definitivo el fin de los prosys  Empty Re: Existirá alguna solucion al cierre te port 53 o es definitivo el fin de los prosys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.