Ayuda urgente porfaaa
+2
TorTrix
eduvaod
6 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda urgente porfaaa
q tal amigos hoy vengo a pedirles su ayuda lo q pasa esq quiero qumar win 8 en dvd ya lo ise 3 veces pero lo q pasa esq al querer iniciarlo no se inicia en los bios sera q lo qmo mal lo hago con el nero agradecre su ayuda
Re: Ayuda urgente porfaaa
Puede pasar por esto:
1. Primero tienes el menú del boot bien configurado?
2. Puede ser la imagen iso la que esta dañada o no esta bien descargada
3. Ya lo probaste el DVD en otra pc?
4. Yo primero para quemar una imagen iso primero la monto con Daemon tools y y primero en nero pongo la unidad la unidad que quiero copiar y abajo en la unidad en la que esta el DVD en blanco.
mira esas cosas.
1. Primero tienes el menú del boot bien configurado?
2. Puede ser la imagen iso la que esta dañada o no esta bien descargada
3. Ya lo probaste el DVD en otra pc?
4. Yo primero para quemar una imagen iso primero la monto con Daemon tools y y primero en nero pongo la unidad la unidad que quiero copiar y abajo en la unidad en la que esta el DVD en blanco.
mira esas cosas.
TorTrix- Usuario Activo
- Pais :
Compañia : Tigo
Bueno amigo depende de como lo tengas en el origen puede que uno tengas una iso modificado y tenga problemas con un archivo que es el que genera el booteo o bien lo tienes como archivos puedes usar una herramienta podrias usar esta herramienta para crear un DVD de windows 8 tambien te sirve para crear usb booteable la usb debe estar en blanco
DESCARGA Herramienta
DESCARGA Herramienta
ashlynn- Super Moderador
- Pais :
Móvil : Sony Xperia M
Compañia : Libre
intenta presionar f12 cuando se este reiniciando y te dara una ventanita el cual te diran opciones tu escojes una que sale arrancar DVD disco o no me acuerdo como dice.......
chep-- Aprendiz
- Pais :
Como te decian lo primero es saber si el dvd es booteable. y lo puedes hacer desde windows usando mobalive cd sirve para probar cd/dvd booteables es buen programa. y no es necesario reiniciar la computadora.... si inicia en el programa, quiere decir que el problema no esta en el dvd sino en la forma que quieres que arranque el dvd
larg1988- Master Huawei
- Pais :
Móvil : Iphone 5
Compañia : Tigo
prueva si e dvd es buuteable primero, luego te aconsejo q mejor uses acohol 120 o power iso para quemar, ya q ellos te diran si la imagen es booteable o no, nero solo la quema.
Re: Ayuda urgente porfaaa
grax amigos por su ayuda tomare en cuenta ahora un mod q cierre el post para evitar spam