quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta
5 participantes
IMASTER-53 :: imaster 53 :: QUEJAS
Página 1 de 1.
quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta
esque han baneado mi otra cuenta diego23x y nisiquiera ser porque :c
CodeMan- Aprendiz
- Pais :
Re: quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta
Ni idea porque fue amigo mmmmm dejemos que el Admin comente haber si el sabe porque! Bendiciones
Invitado- Invitado
que dice en tu cuenta???? pon aqui lo que dice.... ai tiene que haber al final ..un sinonimo......
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
A mi me hicieron lo mismo, 3 sms al admin y nada que contesta! no quiere decirme la razon o el porque al baneo !
megabest02- Aprendiz
- Pais :
Una pregunta, aportabas al foro?? cuanto tiempo llevabas en el foro? eres usuario fiel? bueno, espero qe sii.!! trataré de comunicarme con el admin, y veré si te puedo ayudar, ya qe algunos usuarios fieles al foro han sido expulsados, sin causa, espero qe seas uno de ellos.!! SALU2
Invitado- Invitado
Pueden haber muchas causas por la cuales puedes haber sido baniado, primero si tenias mas de un mes de no entrar a imaster te fuiste en la limpieza que hicieron las aliados al foro, la mayoria de las cuentas inactivas fueron baniadas, si no aportabas te tocaba baneo, si hacias spam, si eres sospechoso etc. creo que das poca luz para decifrar tu caso, si no aportabas mucho toma como esa la causa
josericardo07- Administrador
- Pais :
Compañia : Tigo
Te aconsejo q leas la leyenda abajo de tu cuenta baneada, es ley quien te haya baneado alli te dira el porque, cierro post para evitar el spam, bendiciones.
IMASTER-53 :: imaster 53 :: QUEJAS
Página 1 de 1.