IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta

5 participantes

Ir abajo

quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta Empty quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta

Mensaje por CodeMan Miér 25 Sep 2013, 2:53 pm

esque han baneado mi otra cuenta diego23x y nisiquiera ser porque :c
CodeMan
CodeMan
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Bolivia
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta Empty Re: quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:16 pm

Ni idea porque fue amigo mmmmm dejemos que el Admin comente haber si el sabe porque! Bendiciones Very Good
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta Empty Re: quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta

Mensaje por Master53 Miér 25 Sep 2013, 4:26 pm

que dice en tu cuenta???? pon aqui lo que dice.... ai tiene que haber al final ..un sinonimo......
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta Empty Re: quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta

Mensaje por megabest02 Miér 25 Sep 2013, 4:37 pm

A mi me hicieron lo mismo, 3 sms al admin y nada que contesta! no quiere decirme la razon o el porque al baneo !
megabest02
megabest02
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Nicaragua
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta Empty Re: quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 6:51 pm

Una pregunta, aportabas al foro?? cuanto tiempo llevabas en el foro? eres usuario fiel? bueno, espero qe sii.!! trataré de comunicarme con el admin, y veré si te puedo ayudar, ya qe algunos usuarios fieles al foro han sido expulsados, sin causa, espero qe seas uno de ellos.!! SALU2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta Empty Re: quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta

Mensaje por josericardo07 Miér 25 Sep 2013, 7:17 pm

Pueden haber muchas causas por la cuales puedes haber sido baniado, primero si tenias mas de un mes de no entrar a imaster te fuiste en la limpieza que hicieron las aliados al foro, la mayoria de las cuentas inactivas fueron baniadas, si no aportabas te tocaba baneo, si hacias spam, si eres sospechoso etc. creo que das poca luz para decifrar tu caso, si no aportabas mucho toma como esa la causa
josericardo07
josericardo07
Administrador
Administrador

Pais : El Salvador
Compañia : Tigo
Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta Empty Re: quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta

Mensaje por Anthony2229 Miér 25 Sep 2013, 8:12 pm

Te aconsejo q leas la leyenda abajo de tu cuenta baneada, es ley quien te haya baneado alli te dira el porque, cierro post para evitar el spam, bendiciones.
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta Empty Re: quisiera saber la razon del baneo de mi otra cuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.