Amigos Estoy De Regreso ★★fercho432★★★
+4
mozacp
camaleon
papacito torres
fercho432
8 participantes
Página 1 de 1.
Amigos Estoy De Regreso ★★fercho432★★★
Me da gustó que siga creciendo el foro he estado inactivo ya casi un año muchos no me concen mi nonbre es Fernando fercho432 aquí en el foro fui moderador un tiempo pero por razones de fuerza mayor me vi en la necesidad de ausentarme untiempo pero ya estoy de regreso
tengo Muchas cosas por aportar pero primero voy a ver que no este algo repetido algun aporte que quiera hacer soy de México. si alguien quiere que comparta algo sólo pidanlo y si esta en mis manos lo compartiré por ahora me especializó en android (xperia) pero se algo de java si quieren una aplicación o juego pidanlo y lo subiré lo más pronto posible
saludos compañeros
tengo Muchas cosas por aportar pero primero voy a ver que no este algo repetido algun aporte que quiera hacer soy de México. si alguien quiere que comparta algo sólo pidanlo y si esta en mis manos lo compartiré por ahora me especializó en android (xperia) pero se algo de java si quieren una aplicación o juego pidanlo y lo subiré lo más pronto posible
saludos compañeros
fercho432- Silver
- Pais :
Móvil : Xperia tipo Xperia E
Re: Amigos Estoy De Regreso ★★fercho432★★★
Excelente que ayas regresado amigo tiempos sin hablarte y Bienvenido de nuevo serás de mucha ayuda para el foro en este momento! DTB
Invitado- Invitado
Bienvenido amigo pues muchos si te conocemos y otros obviamente no saben quien sos pero si efectivamente fuiste moderador por un tiempo aca asi que bienvenido Fercho
camaleon- Master Proxy
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson
Compañia : CLARO,TIGO,MOVISTAR
gracias por el recibimiento amigos ya estaré activo en el foro que bien lalo ya eres moderador me quitaste el puesto jaja
fercho432- Silver
- Pais :
si jaja trabaje mucho por el rango hace huuuuuuu soy Mod! Seria bueno tenerte en el staff de nuevo! Saludos y ya no hago mas Spam aquí jajafercho432 escribió:gracias por el recibimiento amigos ya estaré activo en el foro que bien lalo ya eres moderador me quitaste el puesto jaja
Invitado- Invitado
ya veremos más adelante si me regresan a moderador por lo pronto iré aportando unas cosillas al foro y también me pondré al dia ya que hay muchos temas nuevos
fercho432- Silver
- Pais :
por cierto lalo el rango de Silver que tengo es bueno o es malo la última vez que entre era total Master
fercho432- Silver
- Pais :
Si tu habías Ganado el rango mas alto pero ese rango fue borrado ahora existen otros! Esta es la cuarta o quinta generación de rangos jajaja Busca en la sección anuncios asi te pondrás al dia un poco y tu rango es el por defecto que se les pone a los users automáticamente al tener una sierta cantidad de mensajes y reputación vas subiendo de ese rango a otro, igual puedes pedir el rango que quieras porque cumples con los requisitos de varios, ve la sección anuncios
Invitado- Invitado
jaja nada de eso amigo si ves mis aportes alla sólo tengo pocos y aquí tengo unos que estantem los dos pero son de mi autoría saludos
fercho432- Silver
- Pais :
Hehe si sabes q fercho es activo por alla me imagino q has de ser muy activo vos tambien, ojala y no vallas a hacer copy paste de aqui para alla..sabana escribió:fercho si a vos te e visto muy activo desde hace rato en titan movil ojala y no vengas hacer copy paste de alla
Ah y bienvenido fercho es un gusto tenerte de vuelta, saludos.
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
bienvenido y yo se que tu fuiste master total y nadie mas lo logro, es hora de hacer mas post amigo y cerramos post, bienvenido.
te doy la bienvenida como colegas que fuimos en el pasado carnal. i espero de verdad regreses .. por que hay otro post que hiciste donde decías que regresabas ase unos meses i luego ya no apareciste ...xD
en cuanto a lo que dicen que publicas en otro foro... eso no lo sigas asiendo, no esta permitido en imaster.. tu mas que nadie lo sabe...
si desde hoy pertenecerás a imaster de nuevo.. entonces... solo tienes que ser user de imaster...
Saludos.. hahahaha ATT:: TU amigo. desde el principio en imaster xD
en cuanto a lo que dicen que publicas en otro foro... eso no lo sigas asiendo, no esta permitido en imaster.. tu mas que nadie lo sabe...
si desde hoy pertenecerás a imaster de nuevo.. entonces... solo tienes que ser user de imaster...
Saludos.. hahahaha ATT:: TU amigo. desde el principio en imaster xD
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow