IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprende sobre las redes informáticas [CISCO CCNA modulos 1,2,3,4]

+6
rexking
josericardo07
abhm
camaleon
DriverCrack
TorTrix
10 participantes

Aprende sobre las redes informáticas [CISCO CCNA modulos 1,2,3,4] Empty Aprende sobre las redes informáticas [CISCO CCNA modulos 1,2,3,4]

Mensaje por TorTrix Dom 08 Sep 2013, 4:33 pm

¡Hola!

Bueno amigos les traigo unos cursos que imparten las academias de Cisco systems soy muy buenos con esto aprenderán muchísimo los que no saben casi nada sobre como yo antes. Por ejemplo yo no sabia esto: el mensaje de correo electrónico puede originarse en una LAN Ethernet, atravesar un backbone de fibra de universidades y atravesar un enlace serial WAN hasta que alcanza su destino en otra LAN Ethernet remota. ni tampoco sabia que era un DNS, DCHP, una solicitud ICMP en fin muchas cosas y todavía me falta que aprender.

Modulo 1: Aspectos Basicos de Networking
[Click]

Modulo 2: Conceptos y Protocolos de Enrutamiento
[Click]

Modulo 3: Conmutacion y Conexion Inalambrica de Lan
[Click]

Modulo 4: Acceso a la WAN
[Click]

¿Y cual es el precio del curso?
Bueno eso tambien incluye una cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para subir las tareas y hacer los examenes

Aprende sobre las redes informáticas [CISCO CCNA modulos 1,2,3,4] Yi83

A y les dejo el cisco packet tracer para sus practicas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno con esto estoy muy seguro de que muchos descubrirán nuevas formas para Internet free Very Good. Si les sirve no olviden dejar su +1 Ya dejado
TorTrix
TorTrix
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : Guatemala
Compañia : Tigo

Aprende sobre las redes informáticas [CISCO CCNA modulos 1,2,3,4] Empty Re: Aprende sobre las redes informáticas [CISCO CCNA modulos 1,2,3,4]

Mensaje por DriverCrack Dom 08 Sep 2013, 4:57 pm

grasias man me servira de mucho +1
DriverCrack
DriverCrack
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : El Salvador

Aprende sobre las redes informáticas [CISCO CCNA modulos 1,2,3,4] Empty Re: Aprende sobre las redes informáticas [CISCO CCNA modulos 1,2,3,4]

Mensaje por camaleon Dom 08 Sep 2013, 8:50 pm

Muy bueno tu aporte sobre CCNA... Cool
camaleon
camaleon
Master Proxy
Master Proxy

Móvil : Sony Ericsson
Compañia : CLARO,TIGO,MOVISTAR

Mensaje por abhm Dom 08 Sep 2013, 8:53 pm

buenisimo tu aporte!! te dejo tu puntito!! bien merecido
abhm
abhm
Elite
Elite

Móvil : Samsung Galaxy Note SGH-I717
Compañia : TIMO
100 REPUTACION

https://twitter.com/@euybea

Mensaje por josericardo07 Dom 08 Sep 2013, 10:33 pm

Este post como que lo tubiste que hacer dos veces hermano, esta interesante pero no se esta tan interesante, que creo que esta muy a la vista, pero de mi parte tienes el +1 Ya dejado .
josericardo07
josericardo07
Administrador
Administrador

100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA

Mensaje por rexking Dom 08 Sep 2013, 10:57 pm

amigo excelentisimo, me lo voy a descargar para ver que le saco de provecho, saludos y te dejo tu +1 deberas muy bueno
rexking
rexking
Super Moderador
Super Moderador

Móvil : Sony Ericsson, Alcatel, samsum
Compañia : Tigo, Claro, movistar
100 REPUTACION

Mensaje por hack₤r Mast₤r Lun 09 Sep 2013, 12:15 am

Grax lo descargare lo quiero probar
hack₤r Mast₤r
hack₤r Mast₤r
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Nicaragua

Mensaje por justinño Lun 09 Sep 2013, 6:35 am

gracias
justinño
Aprendiz
Aprendiz

Aprende sobre las redes informáticas [CISCO CCNA modulos 1,2,3,4] Empty excelente

Mensaje por marabre Lun 09 Sep 2013, 7:53 am

Esta muy bueno el tema, te felicito, y esta excelente para todos los usuarios, este es el principio de todo conocimiento sobre redes, asi enriquecemos el foro con usuarios de calidad, sigue asi amigo. tu +1
marabre
marabre
Maestro
Maestro

Móvil : Nokia Lumia 710

Mensaje por TryCatch Lun 09 Sep 2013, 11:06 am

Me parece demasiado bueno el aporte hermano... Te felicito... +1
TryCatch
TryCatch
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : Nicaragua
Móvil : Nokia
Compañia : Claro

Mensaje por TorTrix Miér 11 Sep 2013, 7:48 pm

camaleon escribió:Muy bueno tu aporte sobre CCNA... Cool
!Hola¡

Bueno para los que nos les abren los cursos como a mi amigo camaleon aqui esta la solución es entrar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le dan click donde hay un mundito y un candadito le dan en >Editar>Agregar>Buscar archivos> y agregas las carpetas en la que están los discoverys que suelen esta en C:\CISCO_CCNA pero depende donde lo instalen bueno eso es todo y recuerden abrir con internet explorer o mozilla.

¡Mil disculpa por responder tan tarde pero es que no tenia internet hoy tuve que echar un recarga de un día a mi módem tigo pero no todos los días tengo para recargarlo!

Si alguien tiene un método para Internet free por favor pasenmelo por MP le estaré eternamente agradecido.

Última edición por camaleon el Miér 11 Sep 2013, 8:35 pm, editado 2 veces (Razón : faltaba la letra L al fina html)
TorTrix
TorTrix
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado