IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING)

+19
Master53
RaulSequeira
tremendo loko
zeceño
zavalasamba
Lacandon
Bangi
eldon2014
Anthony2229
ajcg12
Yeram
alexanderpanda
shinto
Hack_R6X2
Seintowil
mala semilla
krauser
Chester
rexking
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING) - Página 2 Empty Re: (NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING)

Mensaje por rexking Vie 06 Sep 2013, 12:46 pm

Bangi escribió:Acabo de revisar el vídeo y en verdad que es entendible para quienes posean un poco de conocimiento al respecto, pero en su mayoría es indescifrable si no sos parte de ese grupo.

Vale la pena mencionar el esfuerzo, y además hago algunas sugerencias al respecto:
1.- Al hacer un videotutorial, es importante BAJARLE EL SONIDO A LA MUSICA a fin de no causar molestias auditivas (y por razones de ética).

2.- Si no usás micrófono para explicar procedimientos, debe prepararse con anticipación un escrito (bloc de notas sirve) y aclarar lo que hacés, ya que se visualizan muchos clics en todos lados y no se sabe qué es lo que se hace, es "mareador" ver tantos movimientos innecesarios por la manía de clicar y mover ventanas sin sentido.

3.- Especifica técnicamente o a medida de lo posible, cuál es el objetivo principal a perseguir y así mismo ser conciso, directo y preciso sin darle tantas vueltas para que al final sea algo sencillo (no complicar las cosas)

4.- Si no seguís los pasos anteriores, no se sabe qué es lo que querés aportar y por lo tanto no es entendible.

Espero que se tome como una crítica constructiva.

Saludos
Cool
amigo muchas gracias por la critica lo tomare muy en cuenta para la proxima vez,saludos mi amigo
rexking
rexking
Super Moderador
Super Moderador

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson, Alcatel, samsum
Compañia : Tigo, Claro, movistar
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

(NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING) - Página 2 Empty Re: (NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING)

Mensaje por rexking Vie 06 Sep 2013, 12:49 pm

Streetboy escribió:
shinto escribió:otro copiar y pegar   asi es como se escapa la info sela roban de un foro y la publican en otro para pasarsela de listo y genio por eso no aportare nada mejor calladito y asi dura mas las cosas
pasame el link del foro donde esta ese post..... para que yo verifique.. toda acusación hay que mostrar las pruebas...

espero tu MP... lo mas rápido posible
disculpa si ofendo aqui, pero a mi tambien me interesa que este usuario demuestre si es copy paste, ya que a mi me costo acer esto, y lo descubri yo, asi que no me gusta que ablen sin tener pruebas incluso tengo un mp de un incluso tengo un mp de un moderador cuando lo postee ace ratos, pero me eliminaron el post, por si este usuario vio aki mismo el post para que no diga que es copy paste.
rexking
rexking
Super Moderador
Super Moderador

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson, Alcatel, samsum
Compañia : Tigo, Claro, movistar
Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

(NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING) - Página 2 Empty Re: (NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING)

Mensaje por Master53 Vie 06 Sep 2013, 1:00 pm

rexking escribió:
Streetboy escribió:
shinto escribió:otro copiar y pegar   asi es como se escapa la info sela roban de un foro y la publican en otro para pasarsela de listo y genio por eso no aportare nada mejor calladito y asi dura mas las cosas
pasame el link del foro donde esta ese post..... para que yo verifique.. toda acusación hay que  mostrar las pruebas...

espero tu MP... lo mas rápido posible
disculpa si ofendo aqui, pero a mi tambien me interesa que este usuario demuestre si es copy paste, ya que a mi me costo acer esto, y lo descubri yo, asi que no me gusta que ablen sin tener pruebas incluso tengo un mp de un incluso tengo un mp de un moderador cuando lo postee ace ratos, pero me eliminaron el post, por si este usuario vio aki mismo el post para que no diga que es copy paste.
eso mismo estoy pidiendo las pruebas... si no se muestran las pruebas el usuario que acuso.. sera sancionado..
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

(NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING) - Página 2 Empty Re: (NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING)

Mensaje por Master53 Vie 06 Sep 2013, 1:34 pm

Bangi escribió:Acabo de revisar el vídeo y en verdad que es entendible para quienes posean un poco de conocimiento al respecto, pero en su mayoría es indescifrable si no sos parte de ese grupo.

Vale la pena mencionar el esfuerzo, y además hago algunas sugerencias al respecto:
1.- Al hacer un videotutorial, es importante BAJARLE EL SONIDO A LA MUSICA a fin de no causar molestias auditivas (y por razones de ética).

2.- Si no usás micrófono para explicar procedimientos, debe prepararse con anticipación un escrito (bloc de notas sirve) y aclarar lo que hacés, ya que se visualizan muchos clics en todos lados y no se sabe qué es lo que se hace, es "mareador" ver tantos movimientos innecesarios por la manía de clicar y mover ventanas sin sentido.

3.- Especifica técnicamente o a medida de lo posible, cuál es el objetivo principal a perseguir y así mismo ser conciso, directo y preciso sin darle tantas vueltas para que al final sea algo sencillo (no complicar las cosas)

4.- Si no seguís los pasos anteriores, no se sabe qué es lo que querés aportar y por lo tanto no es entendible.

Espero que se tome como una crítica constructiva.

Saludos
Cool
comentare  humildemente a tu comentario amigo..
y se que muchos estarán de acuerdo a lo que yo diga.. :D

en el punto uno que dices...

yo creo que tu tienes en tu pc, como bajarle el volumen o si quieres ponelo mute :D y se ahorras ese problema. no veo por que te mortificas la vida señalando eso :D y eso es tan sencillo..

en el punto dos.. en lo personal me gusta .lo que hizo este amigo en su tutorial.. ya que eso es lo que se busca... que no tengas todo en bandeja de plata... yo en lo personal.. con solo ver una bes el video .. entendí todo lo que se explicaba.. i me gusta el video.. i me gusta el esfuerzo que se esa en el mismo.. ..


NOTA: no citen los comentarios para responder un post. no hay necesidad de eso.
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

(NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING) - Página 2 Empty Re: (NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING)

Mensaje por Chester Vie 06 Sep 2013, 2:25 pm

rexking escribió:disculpa si ofendo aqui, pero a mi tambien me interesa que este usuario demuestre si es copy paste, ya que a mi me costo acer esto, y lo descubri yo, asi que no me gusta que ablen sin tener pruebas incluso tengo un mp de un incluso tengo un mp de un moderador cuando lo postee ace ratos, pero me eliminaron el post, por si este usuario vio aki mismo el post para que no diga que es copy paste.
ahora respondiendo a esto yo fui quien en su momento elimino este post ya que en ese tiempo esta prohibido hacer algun tipo de publicaciones y maxime de este tipo, por lo que realice eso, talvez el compañero lo vio y por eso asume que es un copy y paste.

Espero Que con eso quede claro este asunto.

saludos
Chester
Chester
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y300
Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

(NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING) - Página 2 Empty Re: (NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING)

Mensaje por Pospoet Dom 08 Sep 2013, 10:38 am

Ja to tengo dos modem y ni por la mente me pasaba hacer algo asi Gracias por El aporte lo intentare mas tarde haber como me va Y COMO DICEN ASTA LA VICTORIA SIEMPRE Ja este comunidad esta en todo

en cuanto pueda estaré su viendo mis aportes también
ja
Pospoet
Pospoet
Super Moderador
Super Moderador

Pais : Guatemala
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING) - Página 2 Empty Re: (NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING)

Mensaje por Dark_King_II Lun 23 Sep 2013, 2:06 pm

See ya vere como conseguir otro modem...!
Dark_King_II
Dark_King_II
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : El Salvador
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING) - Página 2 Empty Re: (NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING)

Mensaje por marcos334 Lun 23 Sep 2013, 3:05 pm

ok
marcos334
marcos334
Principiante
Principiante

Pais : Guatemala
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING) - Página 2 Empty Re: (NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING)

Mensaje por ulisestm3 Lun 23 Sep 2013, 4:33 pm

Valla es genial, tengo dos modem a probar, a probar... Te dejo +1 Ya dejado Calabera 
ulisestm3
ulisestm3
Super Moderador
Super Moderador

Pais : Nicaragua
Móvil : 84659917
Compañia : Movistar
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING) - Página 2 Empty Re: (NUEVO TRUCO) Para los que tengan dos modem, descarga el doble de rapido. (BY REXKING)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.