Los Infractores pueden estar donde menos se lo esperaban..
+9
gabrielvalle
abhm
camaleon
ShadoW281
rexking
Lacandon
Seintowil
ica
Elvis Aguirre
13 participantes
Página 1 de 1.
Los Infractores pueden estar donde menos se lo esperaban..
Bueno, piensen bien, si tigo o claro me pagaran por ser un infractor. Me pusiera a ganarme respeto aqui en la pagina, aportaria mucho com proxys, trick y muchas cosas que tigo o claro me dieran para, ganar respero y asi convertirme en moderador, ya de moderador, tuviera acceso a muchas cosas como a todos los proxy, trick y otros... Solo ponganse en lugar de un infractor y piensen..
Con esto, no estoy diciendo, que un moderador es infractor, que jula de tal es, solo estoy pensando, que aria si fuera infractor y tigo y claro me pagara.. Por pasar informacion....
La pagina tiene que tomar otras medidas de seguridad y si me preguntan a mi, YO no se que medidas hay que tomar..
Solo piensen.........DLB...
Y ustedes que piensas, de mi opinion
Con esto, no estoy diciendo, que un moderador es infractor, que jula de tal es, solo estoy pensando, que aria si fuera infractor y tigo y claro me pagara.. Por pasar informacion....
La pagina tiene que tomar otras medidas de seguridad y si me preguntan a mi, YO no se que medidas hay que tomar..
Solo piensen.........DLB...
Y ustedes que piensas, de mi opinion
Elvis Aguirre- Iron
- Pais :
Móvil : nokia x6
Compañia : Claro
Re: Los Infractores pueden estar donde menos se lo esperaban..
Es muy buena observación amigo pero hay que ver de que tiempo se registro el usuario infiltradó ver de que fecha está mrj rosse y ponerle un mes antes ya que desde ese entonce comenzó todo pero tu sabes que en nadie puedes confiar.
asi como dice el amigo ica es una buena observacion, esperemos q no sea el caso y q ya los malos ratos q nos hacen pasar las compañias x culpa de infiltrados se termine
Seintowil- Copper
- Pais :
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
"ica" Lo que pasa esque ese metodo, no asegura nada o mejor dicho es un prejuicio .. Tigo o claro nova a contratar s unos 100 infractores, para sacar informacion.... Hay que ser mas inteligentes que el enimos... Es cierto no hay que confiar en nadien.... Y peor en esta pagina, que no se conoce a nadien.....ica escribió:Es muy buena observación amigo pero hay que ver de que tiempo se registro el usuario infiltradó ver de que fecha está mrj rosse y ponerle un mes antes ya que desde ese entonce comenzó todo pero tu sabes que en nadie puedes confiar.
Elvis Aguirre- Iron
- Pais :
Seintowil escribió:asi como dice el amigo ica es una buena observacion, esperemos q no sea el caso y q ya los malos ratos q nos hacen pasar las compañias x culpa de infiltrados se termine
Tu piensas que el o los infractores se van a ir.. Jajaja no es haci, por esta pagina tigo o claro pierden millones... Yo con proxy web descargo mas de 10gb a la semana imaginate... Si fuesemos 10000 personas.... Cuantos gb gastariamos.......son Perdidas millonarias.....
Pero como decis... Esperemos que no sea aci....
Elvis Aguirre- Iron
- Pais :
jajaja cabal tambien haria un post diciendo que haria si fuera un infractor para que no sospecharan de el jajajaja, yo digo que todos somos sospechosos digo somos porque deplano estoy en la mira de alguien jejejeje y si no pues que bien xd, ya no aporto proxys ni nada porque no le sirven a nadie xd saludos chavos ( yo digo q un nuevo moderador es el trance XD ) con todo respeto amigos es solo mi punto de vista y tengo derecho de expresion
Lacandon- Member VIP
- Pais :
Móvil : Motorola Atrix 4G
Me gusta tu respuesta, pero un infractor tubiera miedo acer un post aci, porque abrian muchas respuestas como las tuyas.... Y no sabrian contestarlas...... Pero me gusta tu respiesta..... No hay que confiar en nadien....Lacandon escribió:jajaja cabal tambien haria un post diciendo que haria si fuera un infractor para que no sospecharan de el jajajaja, yo digo que todos somos sospechosos digo somos porque deplano estoy en la mira de alguien jejejeje y si no pues que bien xd, ya no aporto proxys ni nada porque no le sirven a nadie xd saludos chavos ( yo digo q un nuevo moderador es el trance XD ) con todo respeto amigos es solo mi punto de vista y tengo derecho de expresion
Elvis Aguirre- Iron
- Pais :
amigo si sirven los proxys, a mi me sirven, pero hay que esperar a que todo se aclare en el foro, de ahi para aya la mayoria va a estar sin inter free, ya sea aca en guate porque bajaron uno de los metodos de los poxys, o en otro pais, aunque algunos se conectan o conectamos con otros metodos todo caso hay que estar siempre atentos.Lacandon escribió:jajaja cabal tambien haria un post diciendo que haria si fuera un infractor para que no sospecharan de el jajajaja, yo digo que todos somos sospechosos digo somos porque deplano estoy en la mira de alguien jejejeje y si no pues que bien xd, ya no aporto proxys ni nada porque no le sirven a nadie xd saludos chavos ( yo digo q un nuevo moderador es el trance XD ) con todo respeto amigos es solo mi punto de vista y tengo derecho de expresion
rexking- Super Moderador
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson, Alcatel, samsum
Compañia : Tigo, Claro, movistar
y si amigos, los infractores siempre estan donde sea, eso nunca se acaba, pero igual tampoco la guerra que damos todos nosotros se acaba, entonces al final no tenemos que tener miedo de nada porque es cuento de nunca acabar no se si me entiendan jeje
rexking- Super Moderador
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson, Alcatel, samsum
Compañia : Tigo, Claro, movistar
Una respuesta baliosa.... Ayi si tienes la razon... Nunca se acabaran.... Y no hay que tener miedo.., pero si hay que tener discrecion al dar las cosas....rexking escribió:y si amigos, los infractores siempre estan donde sea, eso nunca se acaba, pero igual tampoco la guerra que damos todos nosotros se acaba, entonces al final no tenemos que tener miedo de nada porque es cuento de nunca acabar no se si me entiendan jeje
Elvis Aguirre- Iron
- Pais :
La verdad es q si es cierto lo q dices amigo... y como siempre digo hay q pensar como el enemigo y hay q tener precausion hasta del mejor amigo
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
Móvil : Zte N281
deplano que si hay muchos aca en el foro que tienen menos de 6 meses y pues seguramente son infiltrados solo es mi punto de vista, o por lo menos considero que los nuevos no pueden ser moderadores, por ejemplo Lacandon tocaste un punto muy especial ya que moderadores deben cumplir ciertos puntos para ser moderador por ejemplo si mi memoria no me falla y si no me equivoco el amigo streetboy si alguien le pregunta cuanto tiempo lleva aca pues les digo que el esta desde el inicio y le ha costado ser moderador debido al tiempo que tiene y sabe mucho de este foro. Pero hay unos sin ofender a nadie que son moderadores y les pregunto cuanto tiempo llevan en el foro poco tiempo, y porque son moderadores no lo se pero lo son, saludos al admin y desde ya hay que cuidar lo poco o mucho que ha logrado este foro y asi seguir siempre FREE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..Lacandon escribió:jajaja cabal tambien haria un post diciendo que haria si fuera un infractor para que no sospecharan de el jajajaja, yo digo que todos somos sospechosos digo somos porque deplano estoy en la mira de alguien jejejeje y si no pues que bien xd, ya no aporto proxys ni nada porque no le sirven a nadie xd saludos chavos ( yo digo q un nuevo moderador es el trance XD ) con todo respeto amigos es solo mi punto de vista y tengo derecho de expresion
camaleon- Master Proxy
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson
Compañia : CLARO,TIGO,MOVISTAR
Es cierto, pueden estar donde menos lo espera uno, en mi opinion, no tengo mucha confianza en los nuevos moderadores, qien sabe cuales son sus expectativas, a la excepcion de los veteranos, con eso exaltan su confiabiilidad, y no por gusto tienen su rango.!! SALU2
Invitado- Invitado
iguala mi no me inspiran confianza!! lo que podes hacer es andar con cuidado!!!Elmer3623 escribió:Es cierto, pueden estar donde menos lo espera uno, en mi opinion, no tengo mucha confianza en los nuevos moderadores, qien sabe cuales son sus expectativas, a la excepcion de los veteranos, con eso exaltan su confiabiilidad, y no por gusto tienen su rango.!! SALU2
y no pasar metodos y trick a cualquiera!!
si es cierto tino....... segui asi vos.,, ..Elmer3623 escribió:Es cierto, pueden estar donde menos lo espera uno, en mi opinion, no tengo mucha confianza en los nuevos moderadores, qien sabe cuales son sus expectativas, a la excepcion de los veteranos, con eso exaltan su confiabiilidad, y no por gusto tienen su rango.!! SALU2
Elvis Aguirre- Iron
- Pais :
Así es broh mucho cuidado.!! Salu2abhm escribió:iguala mi no me inspiran confianza!! lo que podes hacer es andar con cuidado!!!Elmer3623 escribió:Es cierto, pueden estar donde menos lo espera uno, en mi opinion, no tengo mucha confianza en los nuevos moderadores, qien sabe cuales son sus expectativas, a la excepcion de los veteranos, con eso exaltan su confiabiilidad, y no por gusto tienen su rango.!! SALU2
y no pasar metodos y trick a cualquiera!!
Invitado- Invitado
Elvis Aguirre escribió:si es cierto tino....... segui asi vos.,, ..Elmer3623 escribió:Es cierto, pueden estar donde menos lo espera uno, en mi opinion, no tengo mucha confianza en los nuevos moderadores, qien sabe cuales son sus expectativas, a la excepcion de los veteranos, con eso exaltan su confiabiilidad, y no por gusto tienen su rango.!! SALU2
Así es brOh hay qe llevarla tranquilo salu2 mano.!!
Invitado- Invitado
Es muy cierto lo que dices...
todo comenzo con el bloque del puerto, despues han a venido bloqueando los tricks..etc.....
En mi opinion..... seria bueno
1-revisar muy bien a los usuarios que tienen 7 meses de registro
2-ocultar las zonas de tricks y proxy, que solo los usuarios registrados puedan verlo........ en estos dias e visto hasta 40 invitados en el foro de seguro buscando informacion. Ellos pueden ver los post los comentarios...
"tienen que acultar esa zona"
son unas de mis opiniones para que no sigan blokeandonos....
saludes y "hasta la victoria siempre"
todo comenzo con el bloque del puerto, despues han a venido bloqueando los tricks..etc.....
2-ocultar las zonas de tricks y proxy, que solo los usuarios registrados puedan verlo........ en estos dias e visto hasta 40 invitados en el foro de seguro buscando informacion. Ellos pueden ver los post los comentarios...
gabrielvalle- Copper
- Pais :
gabrielvalle escribió:Es muy cierto lo que dices...
bueno muy buen tema y tambien estoy de acuerdo con revisar alos usuario de 7 meses yo tengo poco tiempo en el foro pero mee ganado la confiansa de varios porque me gusta ayudar alos demas y ahora con el bloqueo de los trick todo esta peor ya nadie con fia ni en sus propias sonbras hay que revisar muy bien a cada usuario "El que nada deve nada teme"
Bueno miren, otra cosa también es que se roban las cosas de aqui, y las ponen en otras paginas... y como se hacen famosas las bloquean...
Elvis Aguirre- Iron
- Pais :
cool broder ojala haya justicia con los verdaderos usuarios LIBERTAD!!!!! Nadie se salvara del asote de la justicia y pagaran los que an echo hasta el mas minimo daño yo por ejemplo creo saver el metodo perfecto para ayarlos jejeje bueno eso creo jejeje cool elvis aguirre sigue adelante jejeje....
Metarex- Huésped Reconocido
- Pais :
Móvil : Huawei Y5 2018
Compañia : TIGO