Liberar ram sin apps y poder abrir los juegos en Android Huawei
+5
12LEON12
dimmu borgir
ica
Seintowil
Kri5Valencia
9 participantes
Página 1 de 1.
Liberar ram sin apps y poder abrir los juegos en Android Huawei
hola colegas de imaster en esta ocasion les traigo un tutorial para aquellos que tenga un android de gama media-baja como los Huawei que en este caso usare para este tutorial usare un Huawei Ascend y210-0151 comenzamos
como dice el titulo vamos a liberar ram sin instalar apps digo esto porque en todos lados hay apps que dicen liberar ram cuando hacen todo lo contrario por ejemplo es este huawei tenia instalado el advanced system care(mobile) y si se sentia mas fluido pero cuando abrias alguna app era un completo dolor de cabeza para muestra un botonn no me dajaba abrir apps como Angry Birds, Fruit ninjah, o algotros juegos buenos pues hay 2 formas liberando memoria por media de las apps de facebook
cerramos las apps desde Ajustes> Aplcaciones>Administar Aplicaciones>Todo
en esta ruta buscamos la app Facebook y abrimos el cuadro de opciones que nos apareceran damos en borrar datos y luego en forzar detencion con esto cerraremos la app de forma definitiva hasta que la querreramos abrir no como hacer las otrar apps de cerrar apps que solo las mandan a un segundo plano
bueno seguimos ahora siempre en Ajustes> Aplcaciones>Administar Aplicaciones nos vamos a las pestaña En Ejecucion y vemos las apps que aparescan abierta y hacemos lo mismo que hicimos con la app de facebook ojo no sirve que le demos en esa pestaña la opcion detener ya que eso es lo que hacen las app optimisadoras que solo lo cierran temporalmente
por ultimo para poder jugar apagamos la red WIFI y los datos 3G y repetimos los pasos anteriores ahora en la pestaña En Ejecucion detengamos las apps restantes que no se cierran xq son las del sistema tranquilos no afectara en nada solo la app teclado en android no podran ni deberan cerrar y abrimos la app que queramos jugar y zhasam ya abre y a la perfeccion nos corre nuestros juegos
bueno se que se ve largo pero en realidad es bastante breve
mas adelante are un tuto de como optimizar al maximo borrando la app Facebook que es el segundo metodo de optmizar la ram quitando la app facebook
comente y puntuen si le funciono!
como dice el titulo vamos a liberar ram sin instalar apps digo esto porque en todos lados hay apps que dicen liberar ram cuando hacen todo lo contrario por ejemplo es este huawei tenia instalado el advanced system care(mobile) y si se sentia mas fluido pero cuando abrias alguna app era un completo dolor de cabeza para muestra un botonn no me dajaba abrir apps como Angry Birds, Fruit ninjah, o algotros juegos buenos pues hay 2 formas liberando memoria por media de las apps de facebook
cerramos las apps desde Ajustes> Aplcaciones>Administar Aplicaciones>Todo
en esta ruta buscamos la app Facebook y abrimos el cuadro de opciones que nos apareceran damos en borrar datos y luego en forzar detencion con esto cerraremos la app de forma definitiva hasta que la querreramos abrir no como hacer las otrar apps de cerrar apps que solo las mandan a un segundo plano
bueno seguimos ahora siempre en Ajustes> Aplcaciones>Administar Aplicaciones nos vamos a las pestaña En Ejecucion y vemos las apps que aparescan abierta y hacemos lo mismo que hicimos con la app de facebook ojo no sirve que le demos en esa pestaña la opcion detener ya que eso es lo que hacen las app optimisadoras que solo lo cierran temporalmente
por ultimo para poder jugar apagamos la red WIFI y los datos 3G y repetimos los pasos anteriores ahora en la pestaña En Ejecucion detengamos las apps restantes que no se cierran xq son las del sistema tranquilos no afectara en nada solo la app teclado en android no podran ni deberan cerrar y abrimos la app que queramos jugar y zhasam ya abre y a la perfeccion nos corre nuestros juegos
bueno se que se ve largo pero en realidad es bastante breve
mas adelante are un tuto de como optimizar al maximo borrando la app Facebook que es el segundo metodo de optmizar la ram quitando la app facebook
comente y puntuen si le funciono!
Última edición por LaloPlay el Lun 02 Sep 2013, 7:48 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo)
Re: Liberar ram sin apps y poder abrir los juegos en Android Huawei
ummm parece q ya me lo podia pero es bueno q lo compartas para quienes talvez no lo sepan, gracias x la info q compartis a los demas users
Seintowil- Copper
- Pais :
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
muevo post a seccion correcta amigo.
Post editado le agregue al titulo que es para Android y Huawei asi es mas facil de encontrar en los buscadores y de saber para que Os es ya que aunque este en la seccion de Huawei los users no saben al ver en los post recientes! Saludos DTB
Invitado- Invitado
yo tengo el Ascend Y200 pero ya no me preocupo por falta d ram ya q puse un kernel con overclock y soporte swap (ram virtual) y su respectiva rom modificada ^^ x la info.
dimmu borgir- Elite
- Pais :
Móvil : Huawei Y300
Compañia : Los mas tamls
interesante post.. gracias bro
12LEON12- Master iPhone
- Pais :
Móvil : iPHONE
Compañia : TIGO, CLARO, MOVISTAR
aclarando en caso que no les funcione basta con reiniciar el movil para que cierre procesos que no son visibles y listo no olivende dejar +
gracias bro me funka al 100
lg cu920- Profesional
- Pais :
Móvil : Samsung j2 core
Compañia : Claro
dimmu borgiryo tengo el Ascend Y200 pero ya no me preocupo por falta d ram ya q puse un kernel con overclock y soporte swap (ram virtual) y su respectiva rom modificada ^^ :gracias:x la info. amigo me regalas la que instalaste en tu y200
alvert29- Experto
- Pais :
interesante aporte amigo, ya me lo sabia pero como dice otro usuario, es bueno aportar cosas sencillas para los que son nuevos en esto.
Infinity- Junior
- Pais :
Gracias amigo se le agradece de corazon su aporte es bienvendido saludos!!!
...:::$Javimaster$:::...- Colaborador
- Pais :
Móvil : 86239773
Compañia : Jelly beans