[Tutorial ] Que hacer para evitar el virus del los accesos directos en Windows.
+2
kplinkin pineda
juanferba
6 participantes
Página 1 de 1.
[Tutorial ] Que hacer para evitar el virus del los accesos directos en Windows.
Bueno como di cuenta que este virus es muy molesto y da problemas varios lo deben de tener o que lo quieran evitarlo.
1.- Lo primero que tenemos que hacer es ponerle a nuestra PC mostrar archivos y carpetas ocultos esto para evitar el virus, pero si ya lo tiene up`s no se prodra jejejeje pero pasan a lo siguiente descargan USB Disk Security
UDS
2.- Tenemos que arrancar la PC desde modo seguro por que para poder borrar definitivamente este virus, y como: bueno al arrancar nuevamente la PC en modo seguro le dan abrir al USB disk security y buscan en el la opcion lista de autoarranque
es alli donde se borra el virus este tiene una terminacion .js y en nombre por lo general son asi 7d7d7d.js asi que si hay uno o varios borrenlos despues tienen que reiniciar la PC para que los cambios surtan efecto.
4.- A este punto todo casi esta solucionado la PC ya no va infectar memorias USB q es asi como se propaga de rapido. Pero lo que tienen que hacer por ultimo por si les queda su memoria extraible o USB con virus es descargar USB Show
USB Show
eligen la direccion o letra de Unidad que quieren ver las carpetas otra vez y listo.
Entran a su USB y borran todas las carpetas que tengan aspecto de acceso directo.
Esta es mi solucion y me ha surtido efecto.
Favor dejar sus +1 y sus comentarios que mucho me hacen falta.
Ayudemonos los unos a los otros.
Dudas de esto o algo mas que quieran saber aca andamos para colaborar.
1.- Lo primero que tenemos que hacer es ponerle a nuestra PC mostrar archivos y carpetas ocultos esto para evitar el virus, pero si ya lo tiene up`s no se prodra jejejeje pero pasan a lo siguiente descargan USB Disk Security
UDS
2.- Tenemos que arrancar la PC desde modo seguro por que para poder borrar definitivamente este virus, y como: bueno al arrancar nuevamente la PC en modo seguro le dan abrir al USB disk security y buscan en el la opcion lista de autoarranque
es alli donde se borra el virus este tiene una terminacion .js y en nombre por lo general son asi 7d7d7d.js asi que si hay uno o varios borrenlos despues tienen que reiniciar la PC para que los cambios surtan efecto.
4.- A este punto todo casi esta solucionado la PC ya no va infectar memorias USB q es asi como se propaga de rapido. Pero lo que tienen que hacer por ultimo por si les queda su memoria extraible o USB con virus es descargar USB Show
USB Show
eligen la direccion o letra de Unidad que quieren ver las carpetas otra vez y listo.
Entran a su USB y borran todas las carpetas que tengan aspecto de acceso directo.
Esta es mi solucion y me ha surtido efecto.
Favor dejar sus +1 y sus comentarios que mucho me hacen falta.
Ayudemonos los unos a los otros.
Dudas de esto o algo mas que quieran saber aca andamos para colaborar.
Última edición por Anthony2229 el Vie 30 Ago 2013, 8:17 am, editado 1 vez (Razón : titulo)
juanferba- Member VIP
- Pais :
Móvil : +50249175879
Re: [Tutorial ] Que hacer para evitar el virus del los accesos directos en Windows.
Muy buen info men grax por aportarlo
Re: [Tutorial ] Que hacer para evitar el virus del los accesos directos en Windows.
capturas propias por favor , para evitar copy, paste.
12LEON12- Master iPhone
- Pais :
Móvil : iPHONE
Compañia : TIGO, CLARO, MOVISTAR
como tecnico y por mi experiencia te recomendaria un video o capturas propias como dice el bro, ya que de lo contrario dañarian el autorun del windows al no entender como hacerlo, Bendicines y mas cuidado para la proxima
Se entiende muy bien... Gracias...
Contenido patrocinado