(ayuda) openvpn client windows
2 participantes
Página 1 de 1.
(ayuda) openvpn client windows
hoy solicito una gran ayuda
hace unos dias estoy usando openvpn client en mi pc pero a cada rato me pide usuario y contraseña, he intentado editar el archivo .ovpn colocado despues de auth-user-pass nn.txt que es el archivo de texto con el user y contraseña pero se queda en conectando. si me pudieran colaborar con alguna configuracion o que debo añadir para q conecte y reconozca los datos del archivo .txt asi no pida los datos a cada rato seria genial.
gracias
hace unos dias estoy usando openvpn client en mi pc pero a cada rato me pide usuario y contraseña, he intentado editar el archivo .ovpn colocado despues de auth-user-pass nn.txt que es el archivo de texto con el user y contraseña pero se queda en conectando. si me pudieran colaborar con alguna configuracion o que debo añadir para q conecte y reconozca los datos del archivo .txt asi no pida los datos a cada rato seria genial.
gracias
rojo1904- Aprendiz
- Pais :
Móvil : galaxy s duos
Compañia : claro
´creo que no as hecho bien eso .. segn beo.... .... me imagino que el archivo se llama nn....... ai dentro .. solo tiene que ir el user i el passs... por ejejmplo
vpnmtos
smtofdm
i lo guardas... siempre en la carpeta config.... si lo isiste asi... entonces no beo por que te sigue pidiendo el useerrr o passs..... a no ser que no sean eso. i que lla allan cambiado....
vpnmtos
smtofdm
i lo guardas... siempre en la carpeta config.... si lo isiste asi... entonces no beo por que te sigue pidiendo el useerrr o passs..... a no ser que no sean eso. i que lla allan cambiado....
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
hola, en el archivo nn.txt esta el usuario y contraseña, no me pide el user, simplemente le doy conectar y se queda en connecting, pero no conecta.Streetboy escribió:´creo que no as hecho bien eso .. segn beo.... .... me imagino que el archivo se llama nn....... ai dentro .. solo tiene que ir el user i el passs... por ejejmplo
vpnmtos
smtofdm
gracias por colaborar
rojo1904- Aprendiz
- Pais :
Me auto respondo el error era este (This version of OpenVPN requires a TAP-Win32 driver that is at least version 9.9) lo que hice fue desistalar tap driver y volver a instalar el openvpn GUI.rojo1904 escribió:hola, en el archivo nn.txt esta el usuario y contraseña, no me pide el user, simplemente le doy conectar y se queda en connecting, pero no conecta.Streetboy escribió:´creo que no as hecho bien eso .. segn beo.... .... me imagino que el archivo se llama nn....... ai dentro .. solo tiene que ir el user i el passs... por ejejmplo
vpnmtos
smtofdm
gracias por colaborar
gracias
rojo1904- Aprendiz
- Pais :