IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presupuesto iPhone 5C fecha de lanzamiento, noticias, rumores, precio y más fotos By XdevCronix

Ir abajo

Presupuesto iPhone 5C fecha de lanzamiento, noticias, rumores, precio y más fotos By XdevCronix Empty Presupuesto iPhone 5C fecha de lanzamiento, noticias, rumores, precio y más fotos By XdevCronix

Mensaje por Xdevcronix Lun 12 Ago 2013, 6:53 pm


Presupuesto iPhone 5C fecha de lanzamiento, noticias, rumores, precio y más fotos

Presupuesto iPhone 5C fecha de lanzamiento, noticias, rumores, precio y más fotos By XdevCronix Budget-iphone-green-and-white

El iPhone presupuesto es probable que el lanzamiento como una alternativa de gama media, con cuerpo de plástico para los próximos iPhone 5S . Si los rumores son ciertos, su fecha de lanzamiento podría estar acercándose rápidamente.

Aunque vicepresidente senior de Apple, Phillip Schiller, rechazó las reclamaciones de un modelo más barato iPhone, no ha parado los rumores de generar una gran cantidad de rumores sobre el lanzamiento de un iPhone de presupuesto, con fotos del cuerpo de plástico.


"A pesar de la popularidad de los teléfonos inteligentes baratos, esto nunca va a ser el futuro de los productos de Apple", dijo Schiller. "Cada producto que crea Apple, consideramos sólo con la mejor tecnología disponible."

Para ir abriendo boca antes de su lanzamiento, hemos redondeado todo lo que sabemos hasta ahora sobre el iPhone presupuesto muy rumoreado, incluyendo los primeros consejos precios.


Presupuesto iPhone 5C fecha de lanzamiento, noticias, rumores, precio y más fotos By XdevCronix Buget-iphone-green

Presupuesto iPhone Fecha de Publicación
El último rumor sugiere que el iPhone presupuesto podría estar con nosotros el 18 de septiembre, que aterriza con el iPhone 5S. Según la fuente citada por CurrentEditorials, el smartphone de gama media será una actualización del iPhone existente para complementar las 5S iPhone, pero con una nueva caja de plástico y un precio reducido.

Anteriormente punta para hacer una aparición en septiembre, la fuga fue el primero en dar una fecha concreta de lanzamiento para el iPhone presupuesto. El rumor también sugirió que el lanzamiento podría ir acompañado de un 27 de septiembre fecha de lanzamiento.

Estas fechas de lanzamiento y lanzamiento se sientan bien con los anteriores fechas de lanzamiento del iPhone, ya que el iPhone 5 fue lanzado el 12 de septiembre de 2012 y luego lanzado al público el 21 de septiembre a poco más de una semana después.

Presupuesto iPhone Diseño
El iPhone del presupuesto se destinará al mercado de gama media actualmente dominado por los teléfonos inteligentes Android, tratando de ampliar la base de usuarios de Apple. Esto se hará mediante el uso de una caja de plástico en lugar de aluminio del iPhone 5 y el iPhone 5S.

Tomando ejemplos de diseño de la quinta generación del iPod touch y el iPhone 3GS, el cuerpo del iPhone presupuesto se dice que es un poco más ancho y más grueso que el iPhone 5 gracias a su cuerpo de plástico con curvas.

De acuerdo con una práctica en video publicado en YouTube en el que se comparó el iPhone presupuesto para el iPhone 3GS y el iPod touch, el modelo más barato tiene una carcasa unibody de plástico que está hecho de policarbonato.

Los botones de volumen, mute deslizante, bandeja de SIM y botones de espera serán aparentemente todos se hacen del mismo material plástico para mantener un diseño coherente y reducir los costos.

De los casos posteriores filtrados para el iPhone presupuesto, es evidente que el modelo más barato tendrá el nuevo conector de rayos y un conector para auriculares en la parte inferior del dispositivo. También contará con rejillas de los altavoces similares a la quinta generación de iPod touch y el iPhone 5.

El cuerpo de plástico al parecer estará disponible en seis a ocho colores, con cinco de los que ya están apareciendo en imágenes filtradas - blanco, amarillo, rojo, verde y azul.

Presupuesto iPhone 5C fecha de lanzamiento, noticias, rumores, precio y más fotos By XdevCronix Budget-iphone
Presupuesto iPhone Especificaciones
Potencialmente el lanzamiento como uno de los primeros dispositivos con el nuevo iOS 7 por este otoño, los últimos rumores del iPhone presupuestarias sugieren que el dispositivo será un iPhone 5 reinventado.

"En lugar de añadir otro iPhone a su line-up, Apple ha decidido actualizar el iPhone de gama media muy pronto-a-ser 5 con una selección de colores y un costo reducido construir, gracias a un poco de plástico bien ubicada", dijo el fuente.

Esto significa que el iPhone presupuesto podría tener la misma resolución de pantalla 640p x 4 pulgadas 1136 con una densidad de 326ppi imagen. Esto podría ser alimentado por un procesador A6 de Apple con la opción de 16 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento interno opciones. Sin embargo, Apple tiene una historia de restringir las opciones de almacenamiento en sus teléfonos de gama baja.

En la parte posterior hay una cámara de 8 megapíxeles junto con una cámara FaceTime frontal de 1.2 megapíxeles.

Sin embargo, originalmente el iPhone presupuesto se rumorea para empacar un poco de una rebaja de especificaciones para reflejar el precio de gama media, con una fuente, incluso sugiriendo que el dispositivo podría lanzar en dos bandas de precios diferentes debido a ligeras variaciones en las entrañas.

Se rumorea que se nombre en código Zenvo y Zagato / Bertone, los dos modelos de iPhone presupuesto bien pueden tener diferentes procesadores para marcar sus etiquetas de precios diferentes.

Zenvo es supuestamente el más barato de los dos con un procesador de doble núcleo Samsung H5P-hecha con 1 GB de RAM, 4G LTE y conectividad Bluetooth 4.0.

El modelo más caro, Zagato o Bertone, tendrá otro chip procesador Samsung a medida, el H6p con el mismo 1 GB de RAM y opciones de conectividad.


Presupuesto iPhone 5C fecha de lanzamiento, noticias, rumores, precio y más fotos By XdevCronix Budget-iPhone-compared

Presupuesto iPhone Precio
Aunque se esperaba para poner en marcha como una alternativa más barata para el iPhone 5S, no ha habido muchas novedades en cuanto a cuánto el iPhone presupuesto realmente cuesta.

Sin embargo, eso cambió hace poco, cuando un comentarista prominente en Chino social media página Weibo dijo que el iPhone 5C tendría un precio de 3.000 yuanes SIM-libre. Esto significaría el iPhone presupuesto se lanzará con un precio de alrededor de £ Reino Unido 320.

Si nos fijamos en los precios de los otros teléfonos de gama media recientemente publicados de los fabricantes rivales como Samsung y HTC, este 320 EUR precio para el iPhone 5C quede bien. El HTC One Mini es de 380 libras, el Samsung Galaxy S4 mini es de £ 350 y el Nokia Lumia 820 es de 320 libras en comparación.

Presupuesto iPhone Nombre
Por supuesto, en realidad no esperan que Apple llaman a su dispositivo más barato del iPhone presupuesto, pero sin nombre oficial para ir por el momento, esto tendrá que hacer por ahora.

Otros nombres que han hecho circular como el mini iPhone, siguiendo el esquema de nomenclatura adoptada por el 7.9 pulgadas Mini iPad o el iPhone Lite.

En julio, una imagen de las cajas de iPhone presupuesto emergió en línea, revelando el nombre iPhone 5C en una fuente bastante convincente Apple.

Al igual que el S añade al iPhone 3G, iPhone 4 y, potencialmente, el iPhone 5, así, que significa "velocidad", el iPhone 5C puede representar la palabra de color, ya que el teléfono inteligente se inclina para lanzar en una variedad de opciones de color como el más reciente iPod Touch.

También puede estar relacionado con la pricepoint de gama media para el iPhone 5, con la C quizás que significa "costo" o "barato". Sin embargo, dudo que Apple quiere la palabra barato asociado con cualquiera de sus productos.

Presupuesto iPhone Fotos
Un gran número de imágenes del presupuesto del iPhone han filtrado en Internet, aunque hasta ahora todo lo que hemos visto es el panel posterior del dispositivo completo con el chasis componente.

Echa un vistazo a la primera broches del iPhone presupuestario por debajo.


Presupuesto iPhone 5C fecha de lanzamiento, noticias, rumores, precio y más fotos By XdevCronix IPhone-5C-hires-leak-1
Presupuesto iPhone 5C fecha de lanzamiento, noticias, rumores, precio y más fotos By XdevCronix Budget-iphone-coloured-iphone-5
Presupuesto iPhone 5C fecha de lanzamiento, noticias, rumores, precio y más fotos By XdevCronix IPhone-5C-hires-leak-6
Presupuesto iPhone 5C fecha de lanzamiento, noticias, rumores, precio y más fotos By XdevCronix IPhone-5C-hires-leak-5
Presupuesto iPhone 5C fecha de lanzamiento, noticias, rumores, precio y más fotos By XdevCronix IPhone-5C-hires-leak-3
Presupuesto iPhone 5C fecha de lanzamiento, noticias, rumores, precio y más fotos By XdevCronix IPhone-5C-hires-leak-2
Xdevcronix
Xdevcronix
Maestro
Maestro

Pais : Nicaragua
Móvil : Iphone 6 Plus
Compañia : Claro
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.