Un experto asegura que Facebook desaparecerá en tres años
+7
ramses
alvaroreyes
ramsexto22
ica
El barto
obum2
kplinkin pineda
11 participantes
Página 1 de 1.
Un experto asegura que Facebook desaparecerá en tres años
Lo asegura el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa, quien explicó que ya pasó con otras redes sociales. A Facebookle doy tres años. Es una ley matemática. Pasó con MySpace y sé que volverá a pasar", aseguró el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa,Karsten Gerloff. Además, criticó a la red social y a otras compañías como Googley Microsoft por la información que le brindan a las agencias de seguridad estadounidenses sobre sus usuarios.
"Nosotros no sólo les damos datos, sino también nuestra confianza. Para Google y Facebook somos productos, no clientes", explicó el fundador de la fundación.Además comentó, según informaRussia Today, que hay una estructura pensada y armada alrededor de la recolección de información. "Facebook define quiénes somos, Amazonestablece lo que queremos y Google determina lo que pensamos", agregó.
Facebook no será el único grande que desaparecerá según Gerloff, sinotambién Google y Microsoft. El primero deberá reinventarse si quiere vivira largo plazoy el segundo estará en lo más alto durante cinco o diezaños en mi opinion no creo que pase eso
"Nosotros no sólo les damos datos, sino también nuestra confianza. Para Google y Facebook somos productos, no clientes", explicó el fundador de la fundación.Además comentó, según informaRussia Today, que hay una estructura pensada y armada alrededor de la recolección de información. "Facebook define quiénes somos, Amazonestablece lo que queremos y Google determina lo que pensamos", agregó.
Facebook no será el único grande que desaparecerá según Gerloff, sinotambién Google y Microsoft. El primero deberá reinventarse si quiere vivira largo plazoy el segundo estará en lo más alto durante cinco o diezaños en mi opinion no creo que pase eso
Re: Un experto asegura que Facebook desaparecerá en tres años
Adios facebook XD jaja es cierto como que esta aburriendo pero siempre sirve en algo buena info
obum2- Super Moderador
- Pais :
Móvil : ZYLO
Compañia : TODAS
no creo eso facebook ha demostrado ser una excelente red social y tiene sus venatajas.
TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL,,,,,,SOLO UNA COSA ES ETERNO EN ESTA VIDA,,Y ES MUY ENSERIO
alvaroreyes- Copper
- Pais :
los que van a sufrir si llegara a pasar algo asi son los adicto al facebook
ramses- Junior
- Pais :
Móvil : Nokia
Compañia : MOVISTAR Internet Free &
Estaria bien.! La verdad facebook ya aburre.... Gracias por la info....
blaze00- Master Proxy
- Pais :
Móvil : Mototola Atrix 4G
Compañia : Claro
Facebook esta aburrido siendo aburrido cada dia
86515569- Developer
- Pais :
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro