Contra ataque Nicaragua
+10
Nahuala
eduvaod
86515569
User666
obum2
ica
les123
ramsexto22
ramses
localhost86
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Contra ataque Nicaragua
localhost86 escribió:Mana escribió:fuera perra de claro fuera tambien estamos en otros foros
a voz ya te conosco, no me explico que te permiten en este foro vende trucos
fuera loca de claro mjrose malcom el gay de esteli
Nahuala- Huésped Reconocido
- Pais :
A la **palabra no permitida** los infiltrados de la empresa que me robo 5 dolares de principal es una mierda claro
86515569- Developer
- Pais :
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
86515569 escribió:A la **palabra no permitida** los infiltrados de la empresa que me robo 5 dolares de principal es una mierda claro
Ustedes se dejan guiar por las masas nisiquiera me envian mp para saber de que se trata y comiensa a discutir algo que no saben
localhost86- Aprendiz
- Pais :
Bye bye ojala lo logres afuera de aqui y muuucho tiempo despues veremos si te funciono nos saludas a los de claro y diles que son asalariados y no dueños de esa empresa
User666- Member VIP
- Pais :
User666 escribió:Bye bye ojala lo logres afuera de aqui y muuucho tiempo despues veremos si te funciono nos saludas a los de claro y diles que son asalariados y no dueños de esa empresa
llama al 121 es gratis y les decis eso
localhost86- Aprendiz
- Pais :
ramsexto22 escribió:llama al 121 es gratis y les decis eso
amigo creeme q muy pocos saben cual es el numero de claro jajajajaja tu mismo te pones la soga en el cuello[/quote]
solo un retartado mental no sabria cual es el numero de servicio al cliente en nicaragua
localhost86- Aprendiz
- Pais :
Y no pues que no era para crear spam, ya va a la 3ra pagina, pues no se quien seas pero deberías de decir cual era tu antiguo user que disque perdiste o es que es mentira, puede que así se aclare todo esto, espero tu respuesta
Nb123- Copper
- Pais :
Nb123 escribió:Y no pues que no era para crear spam, ya va a la 3ra pagina, pues no se quien seas pero deberías de decir cual era tu antiguo user que disque perdiste o es que es mentira, puede que así se aclare todo esto, espero tu respuesta
pues que te digo no lo recuerdo la hise hace un año y solo estube aqui pocos dias
localhost86- Aprendiz
- Pais :
ya fuera yo se quien ya lo ubiese baneado nustro a amigo zeus lastima q ya no este
Re: Contra ataque Nicaragua
que un moderador cierre este tema y bannee a este localhost es el mismo de siempre mjrosse malcom gay esteli
Nahuala- Huésped Reconocido
- Pais :
localhost86 escribió:Nb123 escribió:Y no pues que no era para crear spam, ya va a la 3ra pagina, pues no se quien seas pero deberías de decir cual era tu antiguo user que disque perdiste o es que es mentira, puede que así se aclare todo esto, espero tu respuesta
pues que te digo no lo recuerdo la hise hace un año y solo estube aqui pocos dias
Eso responde a quien eres, lastima que no anda por aqui al mod quien no le tiembla la mano
Nb123- Copper
- Pais :
eduvaod escribió:ya fuera yo se quien ya lo ubiese baneado nustro a amigo zeus lastima q ya no este
asi es amigo lo que paso con zeus es que baneaba exageradamente a usuarios que no se lo merecian y por tal motivo lo tuve que banear por un mes ya que no me gusta que el foro se salga de control y para no desvirtuar cerrare el tema ya que esta generando mucho spam.
AE Filosofo- Administrador
- Pais :