IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojo con los que aportan Nuevos metodos para C4@4o, ya que se llevan la info.

+6
alvaroreyes
ArmandVIP
zavalasamba
Nb123
ica
Anthony2229
10 participantes

Ojo con los que aportan Nuevos metodos para C4@4o, ya que se llevan la info. Empty Ojo con los que aportan Nuevos metodos para C4@4o, ya que se llevan la info.

Mensaje por Anthony2229 Sáb 27 Jul 2013, 8:00 am

Como dice el titulo, no es para desanimar ni dar por la cara a nadie, solo quiero que hagan conciencia, y nos quitemos la desesperacion por no podernos conectar con esta compañia basura que nos ha perjudicado a todos, pero como en mi caso que nos agarran de encargo a todos o nos ven la cara repartiendo metodos de otros users ¬¬

Por ejemplo: hay un nuevo user, llamado: [Inserta_Tu_Nombre_Aqui_] que dice que tiene un nuevo metodo mas estable para c***** nic, pero ya pasaron dos dias, y el amigo no contesta los privados, ni da señales de vida, ademas por la fecha de registro en el foro levanta mucha sospecha, pero en fin cada quien, lo que busco es que tengamos mucho cuidado y ojo ya que asi nos rastrean la ip, y bloquean los metodos,

hace poco en face promocionavan un metodo para vpn, para cl***, y lo vendian por $2.50 de dolar ( el metodo ) y por curiosidad decidi adquiririlo, el metodo de pago fue por tigo money, weno lo compre y me puso el enlace por mega, me baje los archivos y "sorpresa" era el metodo de otaku22 y el otro bro de aca del foro, me enfureci y llame directo al numero que me dio para el tigo money, y me tiraba al buzon de voz, o sea ¬¬ hasta donde llega el descaro de las personas de jugar con los usuarios por
no poder acceder a esta dichosa red.

lo otro:

el metodo de ispace+spotflox, para ( ya saben ) murio gracias a usuarios como estos, pero un bro aca en el foro encontro una solucion y un fix para revivirlo, unas semanas funciono, me dijo que tenia solucion pero no la compartiria porque su fix lo vio en otro foro, ok es entendible...... me di a la tarea de investigar y encontre el metodo en otro foro, y adivinen quien lo posteo xD el mortal DNS%TUNNEL%2013 que por cierto ya fue baneado de otros foros similares, por lo mismo, obtiene los metodos y los bloquea por ser un lamebotas de cl***** que solo a perjudicar vino,

Ok lo que yo quiero es esto:

que los fundadores y admins del foro esten pendientes de los nuevos que quieran aportar nuevos metodos, que los prueven que pongan videos o capturas conectados con dicho metodo, y que los requisitos sean bien estrictos y que no se lo den a cualquiera, ya que como el dns tunnel, ya baneados se registran con otro nombre y pais para robar o bloquear los metodos, Pongamonos Mas las pilas en esto, ya que hay quienes se quiebran el queso para descubrir nuevos metodos y piensan y repiensan para poder postarlos :¿

ok espero hagan refleccion y lo pongan en practica, Bendiciones.
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Ojo con los que aportan Nuevos metodos para C4@4o, ya que se llevan la info. Empty Re: Ojo con los que aportan Nuevos metodos para C4@4o, ya que se llevan la info.

Mensaje por ica Sáb 27 Jul 2013, 8:18 am

es cierto mucho nos estamos desesperando y con el primer usuario a mi tampoco me contesta y es muy raro y con la estafa que te hicieron pues que mal porque siempre hay ratas que lo van a vender a otro lado, seamos cautelosos y yo estare vigilando al otro usuario.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Ojo con los que aportan Nuevos metodos para C4@4o, ya que se llevan la info. Empty Re: Ojo con los que aportan Nuevos metodos para C4@4o, ya que se llevan la info.

Mensaje por Nb123 Sáb 27 Jul 2013, 9:03 am

Orale broo, así que vendieron el aporte de los broos de c, con razón murio rapido, pues espero que los users lean tu punto de vista y que como venía anticipando ya desde hace mucho, no solo se lancen a probar cualquier metodo que encuentren, tambien proxys que anden postenado, ya que ese lamebotas tiene un server, alli iba dirigiendo todos los metodos que estaba postenado, se que el seguro va a leer este comentario puesto que sigue andando en el foro, y como había dicho anteriormente, metodos siempre encontraremos, solo es cuestion de dedicarle un poco de tiempon, no se desesperen busquen, recuerden que el que busca encuentra, y ps de momento hay que ser autelosos al publicar un nuevo metodo
Nb123
Nb123
Copper
Copper

Pais : Guatemala
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Mensaje por zavalasamba Sáb 27 Jul 2013, 10:46 am

eso si amigos por eso ya nadie aporta
zavalasamba
zavalasamba
Copper
Copper

Móvil : 89686701
Compañia : movistar

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por alvaroreyes Sáb 27 Jul 2013, 12:01 pm

todo esta mas que claro,,,hay que tener mucho cuidado,,,,,he visto algunos usuarios nuevos que tienen como tres comentarios ,,y ya postean un supuesto metodo,,,y se les nota que ya saben el manejo del foro,,,y logicamente esos usuarios son infiltrados,,,bueno,,,,muchas veces he leido que tenemos que tener cuidado al aportar un metodo,,,pero sinceramente veo que nadi hace caso,,,y los que si hacen caso son pocos....bueno hermanos,,,sigamos en la lucha...algun dia todo mejorara. para bien
alvaroreyes
alvaroreyes
Copper
Copper

500 MENSAJES

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por kplinkin pineda Sáb 27 Jul 2013, 12:49 pm

Si broder tienes mucha razon en eso y buen hay que tener muxo cuidado para postiar algo por los lacras de c****..
kplinkin pineda
kplinkin pineda
King
King

Móvil : motorola ex119
Compañia : Claro
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS
100 TEMAS

https://twitter.com/@Lputo18

Mensaje por 86515569 Sáb 27 Jul 2013, 12:51 pm

Todo esto es verdad todo la mayoria de metodos salen de aqui ahora esos que son nuevos y aportan al foro lo hacen para que nosotros los usem y puk bloqueado esos infiltrados se rien de nosotros y si x eso yo no he posteado nada sobre un metodo que uso para hacer funcionar todos los trick en app handler que han surgido en c&&%* mierda y agarra tricks hasta d otros paises pero creo que no lo voy a publicar nunca lo siento brotheres pero hay muchos lamebotas de ya saben.
86515569
86515569
Developer
Developer

Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Mensaje por User666 Sáb 27 Jul 2013, 1:03 pm

Ese problema se resuelve con lo que se había hablado anteriormente
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado