Internet gratis España?
+2
86515569
eucliano
6 participantes
Página 1 de 1.
Internet gratis España?
Alguna manera de tener internet de manera gratuita en España? Mediante android,una tablet 7 pulgadas rooteada con jelly bean,bq pscal 2.
Estaría muy agradecido.
Un saludo
Estaría muy agradecido.
Un saludo
eucliano- Principiante
- Pais :
Pues esta dificil amigo xq no estoy al tanto d tu pais espero te ayuden
86515569- Developer
- Pais :
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
Gracias por responder,yo me conecto via wifi,crackeando las claves,con distintos métodos,desde pc o bien desde mi tablet,pero me gustaria saber usar los tricks,apn o los webproxy...Estoy un poco perdido la verdad,creo que estoy mezclando concptos xd si alguien sabe,le estaría muy agradecido,ni si quiera en la deep web hablan del tema...España está podrida.
eucliano- Principiante
- Pais :
Lo que podrías hacer es buscar bugs en la empresa movistar de España ya que es la mas probable para tener vulnerabilidad hacia su red, intenta usar las aplicaciones handler y andar combinando el apn de movistar con algún proxy
AE Filosofo- Administrador
- Pais :
mm bueno pues concuerdo con xkrock busca bugs todas las empresas tienen puntos debiles, solo es cuestion de encontrarlos y podras conectarte graits, puedes giarte en google acerta de qe son los bugs!! SALU2
Invitado- Invitado
Re: Internet gratis España?
Gracias por las respuestas,se agradece,en mi país es más barato conectarse,pero no todo el mundo podemos pagarlo...Seguiré investigando por las redes onion o las freenet ya que en la surfacace es imposible hayar algo interesante...de nuevo gracias,un saludo.
eucliano- Principiante
- Pais :
prueba descargarte un opera handler y pon las configuraciones de tu pais combinadas con un proxy web yo pienso que si te funcionara con el wap.movistar.es
Re: Internet gratis España?
Si,acavan en .es Pero yo no navego apenas por las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] más del subsuelo de internet,la surface está llena de mierda,al igual que España...Considero internet un tipo de arte e información,y debería ser gratis,independientemente el país en el que te encuentres...Soy español,correcto,pero no me considero como tal,mi pais es la tierra...jugador argentino? No se de que me hablas,no veo ningún tipo de deporte televisado...pantomima y circo. No todos tenemos dinero majete,europa va a arder.
Un saludo y gracias por las respuestas,estoy en ello,y si se puede aquí en España,gracias de nuevo.
Un saludo y gracias por las respuestas,estoy en ello,y si se puede aquí en España,gracias de nuevo.
eucliano- Principiante
- Pais :