Ayuda con mi vps
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con mi vps
Que tal compañero, tuve un problema con mi servidor vps, anteriormente tuve tambien un problema similar con otro proxy, he llegado a la conclusion que puede ser porque dejo sin usuario y contraseña mi proxy, bloquean mi cuenta. me ha llegado este correo: Hello,
We have received an abuse complaint regarding [IP DEL PROXY].
Please review and provide us with resolution: Si alguien me puede ayudar a poder recuperar mi servidor o definitivamente paso a la historia, gracias por responder aqui o enviando un mp. Bendiciones.
We have received an abuse complaint regarding [IP DEL PROXY].
Please review and provide us with resolution: Si alguien me puede ayudar a poder recuperar mi servidor o definitivamente paso a la historia, gracias por responder aqui o enviando un mp. Bendiciones.
Yeram- Master Proxy
- Pais :
HERMANO ESO INDICA QUE TE SUSPENDIERON LA CUENTA POR ABUSO DE TU PROXY OSEA ENVIO DE EMAIL SPAM ESO PASA A COMO MUY BIEN VOS LO DECIS LO DEJASTE SIN CONTRASEÑA Y AL DEJARLO ASI QUEDA PUBLICO EL PROXY LO MEJOR PARA QUE NOTE SUSPENDAN TU PROXY ES PONERLE CONTRASEÑA ENVIA UN CORREO A ELLOS DICIENDO QUE BORRARAS TODO LO MALO QUESE ENVIO
Nahuala- Huésped Reconocido
- Pais :
si amigo diles a los de la pagina q eso no volvera a suceder de nuevo y que te disculpen x esta vez
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone
Muchas gracias amigos por la ayuda, envie el dia de ayer disculpas, ahora mi pregunta es lleva tiempo para que liberen el vps o lo solucionan luego?
Yeram- Master Proxy
- Pais :