Ayuda a Como reparar Nokia Asha 201
+2
ica
Seintowil
6 participantes
IMASTER-53 :: Zona Móvil :: Nokia
Página 1 de 1.
Ayuda a Como reparar Nokia Asha 201
Necesito ayuda para reparar mi telefono nokia asha 201, cuando le pongo la bateria encienden los leds del teclado y cuando le presiono la tecla de encendido el cel vibra y enciende la pantalla pero en blanco y no pasa a mas, que puedo hacer??
ya intente flashearlo con phoenix 2012 y no mas dura como 3 segundos en modo recovery y despues se desconecta y no es por los drivers...
alguna solucion??
ya intente flashearlo con phoenix 2012 y no mas dura como 3 segundos en modo recovery y despues se desconecta y no es por los drivers...
alguna solucion??
Seintowil- Copper
- Pais :
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
pero eso debe de funcionar en flashearlo ya que no te da acceso para hacerle un reset general amigo.
Re: Ayuda a Como reparar Nokia Asha 201
ica escribió:pero eso debe de funcionar en flashearlo ya que no te da acceso para hacerle un reset general amigo.
el problema es q se desconecta del modo flash, en el phoenix aparace conectado en modo flash y a los 3 segundos se desconecta y ya no hace nada y si le presiono la tecla de encendido lo vuelve a detectar y a los 3 segundos hace lo mismo de desconectarse, en pocas palabras no puedo flashearlo mientras no se mantenga en modo flash..
Seintowil- Copper
- Pais :
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
En ese caso solo a como dice peluka chequiandolo porque puede ser alguna flex tanbiem la que este dañada
Re: Ayuda a Como reparar Nokia Asha 201
como dijo amigo peluka desarmalo y le das mantenimiento con alcohol despues calienta la maquina con una secadora y prueba de nuevo si te conecta tambien puede ser suciedad en el puerto de carga
mendezone- Vigilante
- Pais :
Móvil : nokia lumia 710
Compañia : claro