PRESENTACION GALAXY S
4 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACION GALAXY S
Buenas no soy nuevo pero no habia visto esta seccion XD y como pocos se atreven a postear aca :D
Foto referencia:
En general bastante bueno con procesador de 1gb se le puede hacer overclock (creo q asi se escribe) a 1.4gb (sin problemas) aunque he visto reportes de hasta 1.6gb
Lo tengo con android 2.3.6 room jvu la ultima oficial de samsung , esperando a que salga android 5 y a ver si le sacan oficial a este =) ya que tiene de memoria ram 512mb, entre las caracteristicas serían:
Estar roteado
overclock a 1.2gb
camara 5mb trasera muy buena pero sin flash
camara delantera
bateria 1500amperios
Entre otra, tengo los siguientes juegos =D , de hecho por eso lo tengo en 2.3.6 porque algunos me demandan mas rendimiento y en 2.3.6 vas muy fluidos
1.-Need for Speed Most Wanted
2.-The Amazing Spiderman
3.-Need for Speed Hot Pursuit
4.- GTA III
Entre otros XD pero creo que estos son los mejores que tengo si alguien tiene dudas o comentarios son bienvenidos XD
Saludos,
Tengo el galaxy S
Foto referencia:
En general bastante bueno con procesador de 1gb se le puede hacer overclock (creo q asi se escribe) a 1.4gb (sin problemas) aunque he visto reportes de hasta 1.6gb
Lo tengo con android 2.3.6 room jvu la ultima oficial de samsung , esperando a que salga android 5 y a ver si le sacan oficial a este =) ya que tiene de memoria ram 512mb, entre las caracteristicas serían:
Estar roteado
overclock a 1.2gb
camara 5mb trasera muy buena pero sin flash
camara delantera
bateria 1500amperios
Entre otra, tengo los siguientes juegos =D , de hecho por eso lo tengo en 2.3.6 porque algunos me demandan mas rendimiento y en 2.3.6 vas muy fluidos
1.-Need for Speed Most Wanted
2.-The Amazing Spiderman
3.-Need for Speed Hot Pursuit
4.- GTA III
Entre otros XD pero creo que estos son los mejores que tengo si alguien tiene dudas o comentarios son bienvenidos XD
Saludos,
tony1821- Member VIP
- Pais :
Móvil : Samsung Galaxy Nexus
bueno yo soy nokia aunque ya he probado varios modelos,tienes un buen cel.
Re: PRESENTACION GALAXY S
Nehalem escribió:Está exelente el estilo del celular... pero lo que no me convense para nada es que no tenga flash. El flash es muy util y bueno, que buen celular jejeje
----
En efecto no tiene, me parece que fue una "estrategia" de Samsung porque despues salio el Galaxy S Plus y la unica novedad es que tiene flash jajaja sin embargo sin flash las fotos se ven perfectas incluso mejor que otras de 5megapixeles q he probado de otros celulares con flahs (por ejemplo el samsung galaxy Ace entre otros)
Gracias por comentar :D
tony1821- Member VIP
- Pais :
A PEDIDO SUBO ALGUNAS FOTOS TOMADAS CON MI GALAXY S
Esta la tome con la opcion de paisaje (ni idea pero salen un poco con mas gamma algo asi XD)
LINK ORIGINAL
Estas la tome en modo normal cuando fui al zoo hace un par de meses :D
LINK ORIGINAL
LINK ORIGINAL
Esta una panorama soy novato en eso XD cuando fui al irtra :P
LINK ORIGINAL Abran el link original ahi se mira mejor aca no pude redimensionarla bien XD
PD: Todas las imagenes les deje el link original para que se vea el tamaño extaco aca las deje todas a 800x600 a excepcion de la panorama que no encontre como dejarla bien jajaa.
LINK ORIGINAL
Estas la tome en modo normal cuando fui al zoo hace un par de meses :D
LINK ORIGINAL
LINK ORIGINAL
Esta una panorama soy novato en eso XD cuando fui al irtra :P
LINK ORIGINAL Abran el link original ahi se mira mejor aca no pude redimensionarla bien XD
PD: Todas las imagenes les deje el link original para que se vea el tamaño extaco aca las deje todas a 800x600 a excepcion de la panorama que no encontre como dejarla bien jajaa.
tony1821- Member VIP
- Pais :