Aqui Les Dejo Un Pequeño Tutorial De como Dividir Un Archivo En Partes Con El Programa Winrar
+5
walbep
kplinkin pineda
wilder
(inserta_tu_nombre_aqui)
uzu88
9 participantes
Página 1 de 1.
Aqui Les Dejo Un Pequeño Tutorial De como Dividir Un Archivo En Partes Con El Programa Winrar
Bueno pues aqui les dejo un breve tutorial para partir archivos con winrar, muy útil tal vez para aquellos que deseen subir archivos de gran tamaño a cualquier servidor donde los alojen, como rapidshare, mediafire etc…
Paso 1: Situamos el cursor sobre el archivo que deseamos comprimir y hacemos un click con el boton derecho, aparecera un desplegable que da una serie de opciones. Hacemos click en “añadir el archivo” (”add to archive” si es ingles)
Paso 2:Cuando hacemos click a “añadir el archivo” les aparecera una ventana con otras opciones:
Las 3 opciones importantes son:
Nombre del Archivo: El nombre que quieran ponerle
Formato de Rar: si lo quieren en .Zip o en .Rar
Partir en volumenes: Esto es lo importante. Explico: Esto parte segun el tamaño que elijamos que sean las partes.
Ejemplo: El archivo que estoy partiendo en las imagenes pesa 8MB y yo quiero partirla en 2 trozos, pues tendria que ponerle 4MB no? Tienen que calcular el tamaño que tiene el archivo con las partes en que quieran dividirlo.
Nota: Poner el tamaño y los megas con la “M” no MB
Paso 3: Hacemos click a la pestaña de arriba “Ficheros”, luego al boton añadir y buscamos la carpeta que elegimos para guardar los archivos partidos.
Paso 4: Finalmente hacemos click en “aceptar” y saldra una ventana con el proceso, solo resta esperar a que acabe de comprimir y partir
Bueno, espero que le sirva !!
Bueno sii este post no va aqui por favor muevanlo o sii ya existe eliminenlo
Paso 1: Situamos el cursor sobre el archivo que deseamos comprimir y hacemos un click con el boton derecho, aparecera un desplegable que da una serie de opciones. Hacemos click en “añadir el archivo” (”add to archive” si es ingles)
Paso 2:Cuando hacemos click a “añadir el archivo” les aparecera una ventana con otras opciones:
Las 3 opciones importantes son:
Nombre del Archivo: El nombre que quieran ponerle
Formato de Rar: si lo quieren en .Zip o en .Rar
Partir en volumenes: Esto es lo importante. Explico: Esto parte segun el tamaño que elijamos que sean las partes.
Ejemplo: El archivo que estoy partiendo en las imagenes pesa 8MB y yo quiero partirla en 2 trozos, pues tendria que ponerle 4MB no? Tienen que calcular el tamaño que tiene el archivo con las partes en que quieran dividirlo.
Nota: Poner el tamaño y los megas con la “M” no MB
Paso 3: Hacemos click a la pestaña de arriba “Ficheros”, luego al boton añadir y buscamos la carpeta que elegimos para guardar los archivos partidos.
Paso 4: Finalmente hacemos click en “aceptar” y saldra una ventana con el proceso, solo resta esperar a que acabe de comprimir y partir
Bueno, espero que le sirva !!
Bueno sii este post no va aqui por favor muevanlo o sii ya existe eliminenlo
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone
Re: Aqui Les Dejo Un Pequeño Tutorial De como Dividir Un Archivo En Partes Con El Programa Winrar
disculpenme por dejarles letras en amarillo pero lo que dice ahi es esto Bueno sii este post no va aqui por favor muevanlo o sii ya existe eliminenlo
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone
Re: Aqui Les Dejo Un Pequeño Tutorial De como Dividir Un Archivo En Partes Con El Programa Winrar
gracias viejo me sera muy util
wilder- Junior
- Pais :
Compañia : tigo gt
gracias brother muy util tu informacion para quienes no saben como partir archivos.
walbep- Bronze
- Pais :
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
Buen tuto y a muchos que no lo saben pues les sera útil y yo lo practicare amigo.
Buen tuto
y para movil no sabras como se hace
y para movil no sabras como se hace
She94- Aprendiz
- Pais :
gracias amigo buen tuto
Invitado- Invitado