solo para MASTER PROXY
+3
ica
Yeram
abhm
7 participantes
Página 1 de 1.
solo para MASTER PROXY
saludos master proxy!!!
enviar MP para evitar comentarios
quiero ser puntual con mi peticion!!
necesito que me recomienden un VPS...y si es posible el que ustedes usan o que usaron y que les funciona y que nunca les dio problemas!!!
De preferencia de pago economico pero que no de mucho problemas, o si conocen alguno que de algun trial o prueba mucho que mejor!! aunque lo prefiero de pago!!
les estare infinitamente agradecidos!!!
dicen que es mejor viejo conocido que nuevo por conocer!!
nota para los escéptico: e buscado en san google,pero prefiero escuchar sugerencias por MP
enviar MP para evitar comentarios
quiero ser puntual con mi peticion!!
necesito que me recomienden un VPS...y si es posible el que ustedes usan o que usaron y que les funciona y que nunca les dio problemas!!!
De preferencia de pago economico pero que no de mucho problemas, o si conocen alguno que de algun trial o prueba mucho que mejor!! aunque lo prefiero de pago!!
les estare infinitamente agradecidos!!!
dicen que es mejor viejo conocido que nuevo por conocer!!
nota para los escéptico: e buscado en san google,pero prefiero escuchar sugerencias por MP
Re: solo para MASTER PROXY
Digitalocean, deberias tenernos mas respeto con tu avatar, te aconsejo lo cambies
Yeram- Master Proxy
- Pais :
Yeram Digitalocean, deberias tenernos mas respeto con tu avatar, te aconsejo lo cambies escribió:
dejare abierto este post por un ratito mas :D quiero ver que responde este user a lo del avatar :D .... depende lo que diga veremos que medidas tomar, lla que su avatar no es nada agradable.
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
abhm nací y crecí en una familia con valores y principios, nunca me ha gustado hacerle ese tipo de señales a cualquier tipo de persona porque se merece respeto y como consecuencia tampoco me gusta ver que me hagan eso y por el hecho de tener ese avatar es para mostrarle esa señal a quien vea tu perfil o publicaciones, aqui en el foro todos merecemos ser respetados, si no lee las reglas, te daras cuenta. Esperamos un cambio en tu actitud, de lo contrario un moderador hara su trabajo.
Yeram- Master Proxy
- Pais :
kingkon escribió:ultimamente la gente ya no quiere joderse en buscar las cosas todo lo quieren en la boca y hay tontons que sela dan en la boca las cosas
NADA TE CUESTA HACER UNA BUSQUEDA EN SAN GOOGLE NO SEAS ARAGAN
pues la busqueda la e hecho en san google,no creas que me gusta hacer ,no soy de ese tipo de personas!!!no se de donde sacas esa conjetura!!! ademas no me gusta saturar el servidor del foro...publicando estupideces!!!
simplemente que es mucho mejor escuchar consejo de gente que tiene experiencias!!!
y gracias ICA que se tomo la molestia de mandarme un mp para no hacer spam mucho spam!!!