IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para un mejor control de los aportes

+9
OTAKU 22
abhm
eduvaod
ramses
yacx
Max797
Samm123456789
ica
hellboy
13 participantes

Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por hellboy Jue 13 Jun 2013, 8:25 pm

Una opción para controlar el uso de los aportes en la que he estado pensando, es que dado que en facebook podemos hacer cantidades infinitas de grupos,opino que al hacer cada post aquí en imaster donde se de algún método o algún proxy o cualquier información importante se haga al mismo tiempo un grupo cerrado en facebook exclusivamente para ese tema y el creador comparta el enlace en el post que haga en Imaster, así los usuarios que lo miren pidan acceder a este grupo y el creador del post podrá escoger a quién deja entrar y a quién no, y para hacérselo más sencillo y llevar todo en un mayor orden se crearía un grupo a manera de lista de los usuarios confiables de Imaster, así cuando alguien pida acceder a los grupos para cada método, el creador podrá mirar en la lista y saber exactamente a quien lo deja entrar y a quien no.

Así con esto vamos a poder saber también con total exactitud quien tiene acceso a cuál método y así si hay una fuga de información podremos saber sin tanta dificultad la identidad del infiltrado, además que en estos grupos se aceptaría solamente a los perfiles con algún tiempo de existir en el facebook, por lo que no sería tan fácil empezar a hacer clones de usuarios.

Son simples sugerencias, talvez puedan ser tomadas en cuenta, utilizarlas o modificarlas y empecemos a movernos en la dirección correcta ante esta problemática que enfrentamos.
hellboy
hellboy
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Nicaragua
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por ica Jue 13 Jun 2013, 8:33 pm

Pues no me gusta ya que estar en facebook es como estar en otra cosa y mejor que el que haga el aporte lleve su control de a quienes se lo esta dando y asi el saber si se lo roban.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
Mensajes : 4660
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por Samm123456789 Jue 13 Jun 2013, 8:38 pm

bueno pues a mi criterio pienso que esta muy aceptable, buena idea bro pero depende de que piensen los demas compañeros Saludos y muy buena idea Bien
Samm123456789
Samm123456789
Elite
Elite

Pais : Guatemala
Móvil : Samsung Star TV
Compañia : CLARO
Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Sexo : Masculino

https://twitter.com/THE_alvarado

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por Max797 Jue 13 Jun 2013, 8:40 pm

A lo de crear un grupo cerrado para compartir info importante me parece mas que perfecto, pero ica tiene un punto serio sobre Facebook, honestamente no soy de los users de Facebook por motivos personales, prefiero Skype,o algo mas seguro...

Hellboy una gran recomendacion de todas formas men...
Max797
Max797
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Nicaragua
Móvil : Sony Xperia S
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por yacx Jue 13 Jun 2013, 8:43 pm

muy buena propuesta amigo ya que sera mas facil de controlar a quienes se les comparte los triks o proxys
yacx
yacx
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por ramses Jue 13 Jun 2013, 8:46 pm

sobre lo de facebook me parece mejor solo para verificar la cuenta del usuario real de que pais es si trabaja para alguna empresa hp  aparte si no es cuenta falsa y asi mismo con su facebook hace algo raro selo hackeamos bueno para los que sabemos como hacerlo eso pienso yo solo para verficar datos

pero ahorita lo mejor seria no aportar nada de nada por el momento mientras la marea baja
ramses
ramses
Junior

Pais : Nicaragua
Móvil : Nokia
Compañia : MOVISTAR Internet Free &
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por hellboy Jue 13 Jun 2013, 9:04 pm

Pues yo uso otras redes sociales también, pero al ser Facebook el de uso popular ahí es donde podríamos saber la trayectoria verdadera de la persona. Lo de facebook lo planteo para llevar un mejor control ante el problema que los administradores del foro siguen permitiendo nuevos usuarios, pero en ningún momento planteo una mudanza. Lo del facebook es nada más un método para que en lugar de colgar la info del post en un archivo de texto en otro servidor, lo hagamos en ese grupo de facebook y que sólo quien uno quiera pueda tener acceso. Bien podría llevarse un control sin necesidad de redes sociales y hacerlo acá dentro del foro, el problema es que el proceso de verificación de quiénes son usuarios confiables y quienes no, es un poco más desgantante y sin tanto control, eso lo comprobé con un post que hice y que muchos me pedían la pass y comprobar quien era confiable y quien no es tardado si lo quieres hacer bien. Pero estemos claro que esto serían como colgar un archivo de texto en tinypaste pero llevando un control exacto de quien lo tiene y quien no con solo una mirada, y saber a quien se lo das y a quien no con solo mirar una lista que se actualiza de manera dinámica de los usuarios confiables.
hellboy
hellboy
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Nicaragua
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por eduvaod Jue 13 Jun 2013, 9:15 pm

me parece bn bro la propuesta
eduvaod
eduvaod
Gold
Gold

Pais : Nicaragua
Móvil : samsung a697
Compañia : claro y movistar
Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
QUITAR MEDALLA
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@eduardovado1

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por abhm Jue 13 Jun 2013, 9:47 pm

EXELENTE PROPUESTA!! ASI NO SE LE DAN A CUALQUIERA LOS TRICKS!!

ASI NOS EVITAMOS PROBLEMAS,XQ ANDA GENTE QUE SE ENOJA PORQUE A LA FUERZA QUIEREN QUE LES PASES LOS TRICK!!! Y PEOR AUN GENTE NUEVA Q TIENE DIAS DE HABERSE REGISTRADO!!

POR AHI ANDA UN TIPO QUE HASTA DIFAMANDOME EN EL FORO ANDA SOLO XQ NO LE PASE UN TRICK!!

QUE SE JODA ESE MAN!!! POR CULPA DE GENTE COMO EL VANEAN RAPIDO LOS TRICKS!!
abhm
abhm
Elite
Elite

Pais : El Salvador
Móvil : Samsung Galaxy Note SGH-I717
Compañia : TIMO
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

https://twitter.com/@euybea

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por mr-mata Jue 13 Jun 2013, 10:47 pm

Estoy de acuerod con eso, fantastico yo creo que ese
abhm
Propuesta para un mejor control de los aportes 15893-37
Experto     aun no a creacido, tiene mente de niña, me mintio me dijo que cambiaramos de trick le pase el mio pero el del nunca lo recivi, gente asi dicen ser losmejor por reptacion y todo eso   y salen mas ttimadores que uno, asi que para que no vuelva a suceder eso de los timos me parece la Idea
mr-mata
mr-mata
Experto
Experto

Pais : El Salvador
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 11:35 pm

Facebook, mmm pues no me parece mala idea, el problema es qe asaber si todos voten por la propuesta, ya qe aqui hay varios, y pues ya veremos, ya que el que decide es Xkhrok y nosotros mismos al iwal!! SALU2 yo apoyo tu propuesta!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por Ziio Jue 13 Jun 2013, 11:54 pm

haser un grupo por cada a porte eso seria un gran dejenere o desorde para que me entiendan eso asi nu funcionara creo que seria mejor que isieran el grupo solo para claro y a si seria un poco mas facil que a i solo a i a portaran solo para claro ya sea de gt,sv,hn,ni y a si bro creo q asi se aria mejor y a i se encontrarian appl gratis para claro hasta mdos podria compartir pero aver q deciden en fin
Ziio
Ziio
Master J2ME
Master J2ME

Pais : El Salvador
Móvil : UTSTARCOM CL1261
Compañia : Claro
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por abhm Vie 14 Jun 2013, 12:12 am

mr-mata escribió:Experto     aun no a creacido, tiene mente de niña, me mintio me dijo que cambiaramos de trick le pase el mio pero el del nunca lo recivi, gente asi dicen ser losmejor por reptacion y todo eso   y salen mas ttimadores que uno, asi que para que no vuelva a suceder eso de los timos me parece la Idea
LLORA PUES!!! SOLO PORQUE NO TE PASO LOS TRICKS NI LINKS DE VPS Y VPN

NO TE LO MERECES!

HAY SI HAY SI!!! ME MINTIO!!!  

VOS SOLO TE DESCUBRISTE AL DECIR
"salen mas ttimadores que uno"
abhm
abhm
Elite
Elite

Pais : El Salvador
Móvil : Samsung Galaxy Note SGH-I717
Compañia : TIMO
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

https://twitter.com/@euybea

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por chavarria Vie 14 Jun 2013, 12:36 am

me parece buen idea lo del grupo cerrado en FB :D
chavarria
chavarria
Avanzado
Avanzado

Pais : Nicaragua
Móvil : Blackberry Bold 9650
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por blaze00 Jue 11 Jul 2013, 10:38 pm

Me parece buena la idea, creo que todos somos usuarios de FB. Y quiza sería más fácil el llevar el control de los aportes.! Pero no entiendo si dicen que por cada tema van a crear un grupo.? Sería mejor la Idea que leí más arriba que se cree un grupo para cada compañia telefonica. O sería mejor un grupo para acada país.? Bueno que decida el Administrador.! Saludos.!!
blaze00
blaze00
Master Proxy
Master Proxy

Pais : El Salvador
Móvil : Mototola Atrix 4G
Compañia : Claro
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para un mejor control de los aportes Empty Re: Propuesta para un mejor control de los aportes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.