ayuda amigos
+3
Samm123456789
Ziio
byronapen
7 participantes
Página 1 de 1.
ayuda amigos
resulta que ya no me funciona ningun trik ni en el cel ni en la pc parece que todo a muerto necesito saber si a ustedes tambien les pasa lo mismo
byronapen- Copper
- Pais :
no bro
Ziio- Master J2ME
- Pais :
Móvil : UTSTARCOM CL1261
Compañia : Claro
q regada amigos!! lastima q no les furulan los proxys ahi!!!
mejor compren una cuenta VPN asi tienen internet full ilimitado con acceso a muchos servidores en varias partes del mundo!!! yo pago $10 al mes si contratan los y hasta me aburro de tanta descarga!! ojo esto es solo para modem 3G y modem 4G
si les interesa les paso el link...ojo deben de tener reputacion y convencerme q no son los de claro o tigo queriendo saber quien brinda ese servicio!!
mejor compren una cuenta VPN asi tienen internet full ilimitado con acceso a muchos servidores en varias partes del mundo!!! yo pago $10 al mes si contratan los y hasta me aburro de tanta descarga!! ojo esto es solo para modem 3G y modem 4G
si les interesa les paso el link...ojo deben de tener reputacion y convencerme q no son los de claro o tigo queriendo saber quien brinda ese servicio!!
Vpn
y que programa se utiliza para eso y funciona en cualquier paisabhm escribió:q regada amigos!! lastima q no les furulan los proxys ahi!!!
mala semilla- Master Game
- Pais :
Móvil : NOKIA ASHA 201