IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT

4 participantes

Ir abajo

(AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT Empty (AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT

Mensaje por Luis Sian Dom 09 Jun 2013, 3:29 pm

Hola que tal amigos de imaster-53 necesito que me ayuden a configurar el ispce y proxifier en claro guatemala en front query y back query seria z.calrogt.mobi y en server y port que pondria ya se que solo conecciones seguras
(AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT Vi7WyYG
porfa necesito de su ayuda y desde ya gracias Tanhks Tanhks Tanhks Tanhks Tanhks Tanhks Yo no fui scratch scratch scratch
Luis Sian
Luis Sian
Copper
Copper

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson j105a
Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT Empty Re: (AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT

Mensaje por jefree12359 Dom 09 Jun 2013, 3:54 pm

eso no funciona en guatemala amigo para nada ni sigas ro,piendote la cabeza
jefree12359
jefree12359
Junior

Pais : Guatemala
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT Empty Re: (AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT

Mensaje por uzu88 Dom 09 Jun 2013, 3:55 pm

Pues en server y port amigo escribirias el proxy y puerto por defecto que utiliza el perfil wap de la empresa porque me imagino que es el perfil wap el que estas usando
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT Empty Re: (AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT

Mensaje por perseo Dom 09 Jun 2013, 4:01 pm

segun estoy observando, como que el ispce usaba el server de opera mini, ya que hoy que bloquearon ese server no conecta el programa...
perseo
perseo
Profesional
Profesional

Pais : El Salvador
Móvil : telegrafo
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT Empty Re: (AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT

Mensaje por Luis Sian Dom 09 Jun 2013, 4:07 pm

uzu88 escribió:Pues en server y port amigo escribirias el proxy y puerto por defecto que utiliza el perfil wap de la empresa porque me imagino que es el perfil wap el que estas usando

Ayer me logre conectar pero se me olvido guardar la configuracion pero solo eran conecciones seguras como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con otras paginas no conectava
Luis Sian
Luis Sian
Copper
Copper

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson j105a
Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT Empty Re: (AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT

Mensaje por jefree12359 Dom 09 Jun 2013, 4:20 pm

no amigo ayer ubo una cosa q se llama ineternet libre pero fue xq creo q estaban reparandop el sistema
jefree12359
jefree12359
Junior

Pais : Guatemala
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT Empty Re: (AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT

Mensaje por Luis Sian Dom 09 Jun 2013, 4:35 pm

perseo escribió:segun estoy observando, como que el ispce usaba el server de opera mini, ya que hoy que bloquearon ese server no conecta el programa...

gracias por la info....
Luis Sian
Luis Sian
Copper
Copper

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson j105a
Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT Empty Re: (AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT

Mensaje por uzu88 Dom 09 Jun 2013, 6:07 pm

Luis Sian escribió:
uzu88 escribió:Pues en server y port amigo escribirias el proxy y puerto por defecto que utiliza el perfil wap de la empresa porque me imagino que es el perfil wap el que estas usando

Ayer me logre conectar pero se me olvido guardar la configuracion pero solo eran conecciones seguras como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con otras paginas no conectava

Que raro amigo si quieres puedes mandarme un mp a ver en que te puedo ayudar
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

(AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT Empty Re: (AYUDA) COMO CONFIGURAR ISPCE Y PROXIFIER EN c1Ar0 GT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.