Para los Proxy web en estos momentos de emergencia en Nicaragua
+2
luisoroque
hellboy
6 participantes
Página 1 de 1.
Para los Proxy web en estos momentos de emergencia en Nicaragua
Como hemos tenido problemas para conectarnos a los proxy web en cl0r0 y ya casi ninguno conecta como los que usábamos wap.ide..., pues probé con algunos y uno que me funciono muy bien fue poniendo wikipedia.org."proxyweb", hasta el momento me ha funcionado bien tanto en perfi wap como en perfil web. El perfil wap para que medio me funcionara tuve que poner las dns publicas de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) en el campo de las dns en configuracion avanzada de los perfiles en el software de cl0r0, antes este perfil salía con conexión limitada (triangulo amarillo) y había que poner el proxy de cl0r0 10.6.... pues ahora no tuve que poner nada y me sale con conexión a internet activa, por lo que puedo utilizar la página gratis de wikipedia, hace un rato aun podía utilizar la de la prensa pero al parecer ya no da más. Espero que para algunos novatos les haya servido dado que yo se que los usuarios más avanzados utilizan otros métodos.
hellboy- Huésped Reconocido
- Pais :
Re: Para los Proxy web en estos momentos de emergencia en Nicaragua
Brother, no se te entendiò nada, si debes ser màs consiso con lo que escribes, pon el trick que vas a enseñar y ya.
luisoroque- Master J2ME
- Pais :
Compañia : Claro
ok hermano, simplemente es utilizar wikipedia.org."proxyweb" y ya, en el lugar de proxyweb ponés el que te funcione mejor y quedaría así más o menos: wikipedia.org.auto-aufladen.de que es el que utilizo para descargar algunas cosas pequeñas que no pasen de 71 mb. LO otro es utilizar las dns publicas en el programa de cl0r0 para conectar el modem a internet para poder utilizar el apn wap.emovil que en estos momentos claro lo sacó de la jugada. Eso es todo.
- Pais :
Excelente hermano! ahora si, te dejo la reputaciòn ahì... Tienes algùn proxyserver para handler ? y con cual perfil lo usarìa?
ayudame hermano, te dejo el
ayudame hermano, te dejo el
luisoroque- Master J2ME
- Pais :
Compañia : Claro
gracias por el aporte a probarlo
User666- Member VIP
- Pais :
gracias por el aporte men
mala semilla- Master Game
- Pais :
Móvil : NOKIA ASHA 201
EL proxyserver para handler te lo quedo debiendo amigo porque yo casi no uso el cel para navegar solo la pc, al cel de mi esposa lo configuré poniéndole en proxyserver m.laprensa.com.ni, removeport marcado, no le puse nada más y me funcionó, talvez por chiripa y todavía le anda bien.
- Pais :
Ya lo probe y esta muy bien y gracias por este gran aporte te deseo lo mejor amigo.
Gracias hermano si me funciono bendiciones
86515569- Developer
- Pais :
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro