[AYUDA] Flashear motorola ex118
4 participantes
Página 1 de 1.
[AYUDA] Flashear motorola ex118
Amigos imasteros vengo a pedirles ayuda con mi motorola ex118 ya que hace 2 dias se me frego y no me enciende completamente solo me enseña el logo de motoroa y se apaga fui donde un tecnico a que me diera un dignostico y me dijo q era un flasheo a mi cel pero como esoty corto de dinero en estos momentos vengo a que me ayuden y me digan como hacer el flasheo trate de hacerlo con el rsd lite pero en la pc solo se m,e conecta y dice moto pero el controlador no se instala y el rsd lite no me lo reconece y me inmagino que es por eso porque el controlador no se instala y quiero que me ayuden a solucionarlo ya que me hace falte mi cel espero su ayuda q me hagan como un tutorial si no es mucha le molestia y con esto estarian haciendo un aporte mas para imaster-53 ya que me inmagino que han de haber mucha gente con su cel motorola ex118 dañado los espero amigos
freddy440- Huésped Reconocido
- Pais :
Móvil : Motorola Ex 118
Amigo, el problema con ese celular es que no hay soporte técnico por parte del fabricante, así que es necesario buscar los drivers, el firmware y demás programas de flasheo. Para que te lo reconozca el RSDLite debés ejecutarlo en Win7 a inferiores, ya que el Win8 lo rechaza, al menos a mí me ha ocurrido y por eso tengo los 2 sistemas operativos en mi laptop. Inicia los programas como administrador para que te dé los permisos necesarios de ejecución, y poné en modo flash el celular, para eso debés apagarlo, luego presionás la tecla de encendido y volumen + ó -, cualquiera de ellas y esperas que encienda, no debe salirte nada de logo, lo conectas al puerto usb de tu computador y con los drivers apropiados que previamente has descargado, te lo debe reconocer, si no es así, entonces es que no tenés los controladores adecuados.
Desde el RSDLite y en modo Flash (2da opción) podés cargar el firmware del teléfono, esperá con paciencia que concluya y es todo.
Saludos
Desde el RSDLite y en modo Flash (2da opción) podés cargar el firmware del teléfono, esperá con paciencia que concluya y es todo.
Saludos
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
gracias amigo te lo agradezco voy atratar de hacerlo
- Pais :
amigo me podiras hacer el gran favor de ayudarme con los drivres ya que dice que tu tienes un motorola ex118 ayudame con esos drivers
- Pais :
cierro post ya que recibio ayuda el usuario y ademas por el anterior comentario haciendo spam por no ponerse a leer el tema.