[Ayuda] Problema con proxy 53 en Honduras Tigo
+4
carlo1212
killyman
Mhector
LuisEscobar
8 participantes
Página 1 de 1.
[Ayuda] Problema con proxy 53 en Honduras Tigo
Hola a todos este post lo hago para solicitar ayuda de la comunidad imaster
(talves no me bandean soy novato jeje) en estos meses he estado conectado con proxy's 53 aqui en Honduras pero ultimamente no he podido conectar tengo un moden Huawei E173u-6 desbloqueado para todas las bandas, lo raro es cuando le pongo el SIM/CARD de mi hermano si funciona con ese sim. Pense que era el mio pero no, compre otro SIM y active la hora para que el sistema de tigo me registrara que solicite internet espere la hora y no me seguia conectando no se si sera problema de la red de aqui.ya van varias semanas que he probado conectar pero nada ..de antemano gracias por su ayuda
(talves no me bandean soy novato jeje) en estos meses he estado conectado con proxy's 53 aqui en Honduras pero ultimamente no he podido conectar tengo un moden Huawei E173u-6 desbloqueado para todas las bandas, lo raro es cuando le pongo el SIM/CARD de mi hermano si funciona con ese sim. Pense que era el mio pero no, compre otro SIM y active la hora para que el sistema de tigo me registrara que solicite internet espere la hora y no me seguia conectando no se si sera problema de la red de aqui.ya van varias semanas que he probado conectar pero nada ..de antemano gracias por su ayuda
LuisEscobar- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : Tigo
Re: [Ayuda] Problema con proxy 53 en Honduras Tigo
primero amigo!!! el Area correcta para hacer esta publicacion no es esta si no mas bien es el Area de ayuda(en general)!!!
segundo: lamentablemente hace mas o menos una semana que bloquearon el puerto 53 aqui en Honduras lo que significa que ya no podremos seguir navegando free!!!
asi que no es ni el Chip ni nada, mas eso....
Puerto 53 Bloqueado en Honduras.