[Ayuda] Problema con proxy 53 en Honduras Tigo
+4
carlo1212
killyman
Mhector
LuisEscobar
8 participantes
Página 1 de 1.
[Ayuda] Problema con proxy 53 en Honduras Tigo
Hola a todos este post lo hago para solicitar ayuda de la comunidad imaster
(talves no me bandean soy novato jeje) en estos meses he estado conectado con proxy's 53 aqui en Honduras pero ultimamente no he podido conectar tengo un moden Huawei E173u-6 desbloqueado para todas las bandas, lo raro es cuando le pongo el SIM/CARD de mi hermano si funciona con ese sim. Pense que era el mio pero no, compre otro SIM y active la hora para que el sistema de tigo me registrara que solicite internet espere la hora y no me seguia conectando no se si sera problema de la red de aqui.ya van varias semanas que he probado conectar pero nada ..de antemano gracias por su ayuda
(talves no me bandean soy novato jeje) en estos meses he estado conectado con proxy's 53 aqui en Honduras pero ultimamente no he podido conectar tengo un moden Huawei E173u-6 desbloqueado para todas las bandas, lo raro es cuando le pongo el SIM/CARD de mi hermano si funciona con ese sim. Pense que era el mio pero no, compre otro SIM y active la hora para que el sistema de tigo me registrara que solicite internet espere la hora y no me seguia conectando no se si sera problema de la red de aqui.ya van varias semanas que he probado conectar pero nada ..de antemano gracias por su ayuda
LuisEscobar- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : Tigo
Re: [Ayuda] Problema con proxy 53 en Honduras Tigo
primero amigo!!! el Area correcta para hacer esta publicacion no es esta si no mas bien es el Area de ayuda(en general)!!!
segundo: lamentablemente hace mas o menos una semana que bloquearon el puerto 53 aqui en Honduras lo que significa que ya no podremos seguir navegando free!!!
asi que no es ni el Chip ni nada, mas eso....
Puerto 53 Bloqueado en Honduras.
segundo: lamentablemente hace mas o menos una semana que bloquearon el puerto 53 aqui en Honduras lo que significa que ya no podremos seguir navegando free!!!
asi que no es ni el Chip ni nada, mas eso....
Puerto 53 Bloqueado en Honduras.
Última edición por Mhector el Vie 31 Mayo 2013, 12:44 am, editado 1 vez (Razón : Area de Ayuda(en general))
Mhector- Master Proxy
- Pais :
Móvil : BlackBerry
Amigo guatemala, nicaragua y otros paises, no podemos navegar por el puero 53, porque lo bloquearon, asi qe solo es cuestion de que sucediera lo mismo en los otros paises centroamericanos que utilizan las direfentes companias de telefonia como lo es la de tigo, claro etc. asi que no es de extrañar. bloquearon el puerto. SALU2
Invitado- Invitado
desde el sabado 25/05/2013 en la noche bloquearon los de tigo el puerto 53....
haci que a buscar otra forma y ser mas cuidadoso.....
haci que a buscar otra forma y ser mas cuidadoso.....
killyman- Colaborador
- Pais :
poco a poco estan cerrando los puertos en todos los paises por lo que veo guatemala, nicaragua, y honduras y mexico creo nose que otros paises han blokeado el puerto53 por las companias moviles!
carlo1212- Colaborador
- Pais :
Móvil : xperia play
Compañia : claro
Es el fin!!!! lastima.
amigo 2- Colaborador
- Pais :
Móvil : Huawei U8652
Compañia : Timo, Caro, Vomitar, pajacel
No os desespereis amigos ya verán que pronto tendremos un nuevo puerto aunque navegar con app es bueno o los trick pero esperemos amigos.
imaster 53 » Area en general » Proxys » [Ayuda] Problema con proxy 53 en Honduras Tigo
....
ups .. esto va en ayuda.. ..muevo post....
....
Mhector¡¡¡¡ gracias por la colaboración... usuarios asi.. son los que necesitamos . entre todos podemos hacer que este foro sea mejor... ..
saludos..
....
ups .. esto va en ayuda.. ..muevo post....
....
Mhector¡¡¡¡ gracias por la colaboración... usuarios asi.. son los que necesitamos . entre todos podemos hacer que este foro sea mejor... ..
saludos..
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow