ayuda a descargar
+2
ica
mala semilla
6 participantes
Página 1 de 1.
ayuda a descargar
hola amigos de imaster me podrian decir algun proxy wep que permita las descargas porque no he allado ni uno que descargue no se ustedes
mala semilla- Master Game
- Pais :
Móvil : NOKIA ASHA 201
Amigo y porque no usas un opera de ahí puedes descargar varias cosas menos app.
Re: ayuda a descargar
Pues depende de que hosting quieres descargar broo, si queres decimelo y yo te puedo ayudar
Nb123- Copper
- Pais :
pues mas de mediafire y de deposifiles y 4shared en pc
- Pais :
y como hago amigo icaica escribió:Amigo y porque no usas un opera de ahí puedes descargar varias cosas menos app.
- Pais :
Pues de mediafire no he podido de ninguna manera pero de 4shered puedes descargar con ucbrowser solo que tienes que config. Bien
Re: ayuda a descargar
mira amigo yo intente con el de pandaprox.info y si me funciono pero priemro instala el idm full y luego descargas te a a iniciar descarga dale y esperas te tira un errror pero te dice como sulocionarlo haslo y veras a mi me funciono descarga un archivo de 36mb y lo descargo sin ningun problema .. prueba me avisas ok
obum2- Super Moderador
- Pais :
Móvil : ZYLO
Compañia : TODAS
voy a provar i te aviso menobum2 escribió:mira amigo yo intente con el de pandaprox.info y si me funciono pero priemro instala el idm full y luego descargas te a a iniciar descarga dale y esperas te tira un errror pero te dice como sulocionarlo haslo y veras a mi me funciono descarga un archivo de 36mb y lo descargo sin ningun problema .. prueba me avisas ok
- Pais :
obum2 escribió:mira amigo yo intente con el de pandaprox.info y si me funciono pero priemro instala el idm full y luego descargas te a a iniciar descarga dale y esperas te tira un errror pero te dice como sulocionarlo haslo y veras a mi me funciono descarga un archivo de 36mb y lo descargo sin ningun problema .. prueba me avisas ok
interesante esto lo que dices amigo te enviare un mp espero me contestes
yacx- Master Proxy
- Pais :
yo iwal nose como descargar, vamos a probar lo qe dice obum, gracias por la info.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.