IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda tengo un deco de claro tv y todavia sigue activo alguien me prodria decir como le hago para ver canales gratis

4 participantes

ayuda tengo un deco de claro tv y todavia sigue activo alguien me prodria decir como le hago para ver canales gratis Empty ayuda tengo un deco de claro tv y todavia sigue activo alguien me prodria decir como le hago para ver canales gratis

Mensaje por andres loza Sáb 25 Mayo 2013, 9:03 am

gracias por tu ayuda
andres loza
andres loza
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : Nicaragua

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ayuda tengo un deco de claro tv y todavia sigue activo alguien me prodria decir como le hago para ver canales gratis Empty Re: ayuda tengo un deco de claro tv y todavia sigue activo alguien me prodria decir como le hago para ver canales gratis

Mensaje por User666 Lun 27 Mayo 2013, 7:31 pm

Creo que solo le quitas la tarjeta de la empresa, entras al setup, buscas los satelites gratuitos (como el nss806) y agregas los canales
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua

ayuda tengo un deco de claro tv y todavia sigue activo alguien me prodria decir como le hago para ver canales gratis Empty Re: ayuda tengo un deco de claro tv y todavia sigue activo alguien me prodria decir como le hago para ver canales gratis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado