(APORTE) Opera Mini 7.1 Java Gratis Claro Nicaragua (no gasta saldo) By Maubeda
+53
kevinspy
mario12
halex26
werdel
sergio98les
chikagoood
eliezer sam
KARELIA
Torres Engler
2bleV
eddyunan
jakrenegade
hernan23
mendoza manuel
Elbrautzzeledon
salvador78
c/moses
miguelito canela
sub-cero
papacito torres
justinño
nevenan2012
zantiago
djgenio23
Maykol4590
Armandito6667
yac1989
luisoroque
baldomath
Kelvin wilfredo
mardoqueo barrios
fiama15
alvarezaaaa@ymail.com
colmas6
gamez74
vitinhoninho
jorge007
andres09101
theos
kplinkin pineda
engelito2013
Gohan
zkar1011
lpunderground
denis99
86515569
esmejzm
alvaroreyes
crisracancoj
cyber_sanchepe
Bangi
steff2000
Maubeda
57 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
(APORTE) Opera Mini 7.1 Java Gratis Claro Nicaragua (no gasta saldo) By Maubeda
Opera Mini 7.1 java By Maubeda
Gratis Claro Nicaragua. Funciona
con el perfil web es totalmente
gratis no gasta ni un poquito de
saldo. Espero les sea de utilidad y recuerden comentar para ver el link de la descarga....:
Y no se olvidén de dejar un +1 si me lo meresco
Gratis Claro Nicaragua. Funciona
con el perfil web es totalmente
gratis no gasta ni un poquito de
saldo. Espero les sea de utilidad y recuerden comentar para ver el link de la descarga....:
Y no se olvidén de dejar un +1 si me lo meresco
Maubeda- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson Zylo
Re: (APORTE) Opera Mini 7.1 Java Gratis Claro Nicaragua (no gasta saldo) By Maubeda
Oe, es una aplicación que no presenta nada bueno, disculpáme pero hazle honor al Rango.
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
Re: (APORTE) Opera Mini 7.1 Java Gratis Claro Nicaragua (no gasta saldo) By Maubeda
Gracias, probando
cyber_sanchepe- Aprendiz
- Pais :
vamos aver que tal hermano,,,gracias de antemanos
alvaroreyes- Copper
- Pais :
Brother crees que tu eres el único que puede y debe tener ese rango...? Pues fíjate que yo público ésa apps para el que quiera tener internet free no por que es gran cosa.....!Bangi escribió:Oe, es una aplicación que no presenta nada bueno, disculpáme pero hazle honor al Rango.
Maubeda- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson Zylo
Buen Aporte Brother....
esmejzm- Aprendiz
- Pais :
- Pais :
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
si gracias amigo, probaremos...saludos.
cyber_sanchepe- Aprendiz
- Pais :
Maubeda escribió:Brother crees que tu eres el único que puede y debe tener ese rango...? Pues fíjate que yo público ésa apps para el que quiera tener internet free no por que es gran cosa.....!
Amigo, no te lo tomés a mal, aquí nadie pelea ni discute por rangos y es más, no me interesa eso, lo único que te digo (y lo escribiré de otra manera para que me entiendas), es que se deben tener en cuenta ciertas normas para postear aplicaciones en el Foro. Vea las reglas y se dará cuenta, pero le dejo algunas consideraciones, sin que se ofenda:
*.- Cualquier aplicación modificada que se publica debe acompañarse de caps (capturas) de la misma en pleno funcionamiento.
*.- Toda aplicación modificada que se comparta deberá ser testeada (probada) en distintos medios y dar a conocer en cuáles de éstos puede presentar problemas, a fin de ayudar en mejor manera a los usuarios.
*.- Los enlaces publicados del alojamiento relacionado a la aplicación no deben hacer referencia a otros foros, puesto que eso se prohíbe en las normas de éste. Use un host gratuito de los que comúnmente se usan en el Foro. (datafilehost, qfs.mobi, 4shared, mediafire...otros).
*.- Una aplicación modificada incluye datos que la hacen diferente a las demás, incluído el sello original del autor (no copy & paste) y no solo modificando el Manifest, eso no es modificar, ya que se puede observar muy claramente a la hora de usarla.
*.- Un Master Java se debe aplicar en sus aportes, más que cualquier usuario. Ya que la experiencia misma es lo que ha contribuido a que tenga tal rango. (A ésto me refería con mi comentario anterior).
Bueno, eso y otras cosas más, pero mirálo como una crítica constructiva y no como un ataque mi estimado. En este Foro algunos tratamos de exponer con calidad, claridad y humildad nuestros aportes, súmese a la causa y estaremos contribuyendo a ser los mejores, tal y como se dice.
Saludos amigo, no se enoje y tenga un buen día.
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
- Pais :
Móvil : Nokia 5230
q bien q bien grasias
Gohan- Copper
- Pais :
Móvil : Samsung Galaxy s2
Compañia : Claro
- Pais :
- Pais :
Móvil : samsung galaxy Ace 2
Compañia : claro/movistar
no puedo descargarla
andres09101- Aprendiz
- Pais :
como lo descargo si no me sale ningun link y ya estoy registrado
jorge007- Principiante
- Pais :
Lo probare gracias
colmas6- Aprendiz
- Pais :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.