Que tal jovenes, hoy les traigo un pequeño pack con apk...
Que me han sido esenciales para mi android. Mini xperia pro a20u
Si necesitan info sobre como hacer root, como levantarlo despues de un mal cambio de firmware manden un mp.
Player pro, a mi criterio uno de los mejores reproductores para android. Con Shake control y reproductor de video, en fin es un excelente reproductor. les dejo el intalador, y adentro su codec pack
AndroZip File Manager 1.1.1v: utitil para revisar archivos zip
app cache cleaner: util para borrar el cache de nuestro telefono y liberar un poco de memoria.
Camera360 Ultimate (2.5.5): utili para tomar varios formatos de fotos, muchos efectos y muy compelta.
DJ.Studio.2.6.1.Android_2: util para hacer pequeñas mezclas.
Du Battery Saver Pro v2.1.0: a mi criterio una aplicacion demasiado importante, te ayuda a cerrar aplicaciones en segundo plano, y te muestra el tiempo que resta de tu pila. Es muy util.
go-locker-1-83-id-apk para modificacion de bloqueo de pantalla..! tienes buenos temas
z4root para hacer rot..!
MyBackup Root 2.7.3 para hacer un backup de todas sus aplicaciones y datos...
bueno dudas un mp. y si necesitan aplicaciones tambien les puedo ayudar. si les ayudoo dejen un +1 porfa :D y un comentario motiven a los usuarios a seguir aportando.
Todos jalan desde android 2.0 en adelante. Y un regalito mas les dejo el juego de need for speed NEED_FOR_SPEED_Shift_v1.0.62 con su carpeta que va en Android/data
Si necesitan una aplicacion en espacifico manden un mp y se las envio.
No olviden ayudenme con un +1 si les sirvio :D saludos usser de imaster la mejor pag ..!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]