COMO CONOCISTE A IMASTER-53
+28
Leonelito510
perseo
12LEON12
Anthony2229
Cesar Condega
luisoroque
abhm
walbep
theorco28
Seintowil
(inserta_tu_nombre_aqui)
carlo1212
barcelona2014
rickss
obum2
Marvin53
joeladalid24
Yeram
will065
hacke-mate
eduvaod
86515569
Ziio
Nehalem
dimmu borgir
OTAKU 22
lucho2012
Nb123
32 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: COMO CONOCISTE A IMASTER-53
Conocì este tema cuando recien se iniciò, que aun era un "foroactivo"
Luego me registre y empeze a ser parte de la gran comunidad :D
eramos pocos lo recuerdo y querìamos ser el mejor foro... Ahora lo somos :D
Siempre he andado con lo del internet gratis, pero nunca posteo porque siempre que quiero postear algo reviso bien y veo que ya està post, fue buena suerte encontrar el foro :D
Luego me registre y empeze a ser parte de la gran comunidad :D
eramos pocos lo recuerdo y querìamos ser el mejor foro... Ahora lo somos :D
Siempre he andado con lo del internet gratis, pero nunca posteo porque siempre que quiero postear algo reviso bien y veo que ya està post, fue buena suerte encontrar el foro :D
luisoroque- Master J2ME
- Pais :
Compañia : Claro
a psss yo me uni en esta gran comunidad un dia de febrero de 2012 cuando el dragon ball online estaba en face beta, y buscaba la manera de conectarnme gratis, conoci a master milton89 en face y me comento de esta gran comunidad, no fue facil fui subiendo de poco a poco, haciendo temas, y ayudando en lo que mas he podido, hasta el dia de hoy, sigo en estra gran comunidad esperando en Dios que de hoy en adelante nos sepamos llevar bien y en un ambiente de gran confianza, n,n Bendiciones Grandes a todos y que Viva Imasterrr|||||||
Re: COMO CONOCISTE A IMASTER-53
Buscando proxis cuando full,,, me encontré a imaster-53 fue algo bueno,, entonces me registre y me quede, y me quedare xD
12LEON12- Master iPhone
- Pais :
Móvil : iPHONE
Compañia : TIGO, CLARO, MOVISTAR
como todos, buscando algun trick pero que tenia que registrarme para verlo jaja tipico
perseo- Profesional
- Pais :
Móvil : telegrafo
AnecDotas Jejeje Me reCuerdo Q aYa x Los Años 2012 Jajaja Na kazaka Puess Yo rEcuerDo q Mii pRiimEr CeLulAr cOn Java Fue Un ZTE N281 Y puEs BuscAndo ApLiicaCiiones paRa mii CeL desCubrii cOmo PonerLe IntEr Free a mii ceL y Aunq eN Un pRiinCiipiiO erA Lento (Por el trick q usaba) Deciidii BusCar mAs OpciiOnes y Me tOpe Con estE gRan Foro Jejeje Me LLamo La aTenciiOn xq Era iinmEnso, Y no soLo hAbiia triicKs siinO tamBiien DiferEntes Aportes paRa mii tiipO de CeLular y mE quEde Prendado de Las Novedades (Bueno yo en ese entonces no conocia mucho q digamos Jajaa) Que Akii HabiiAn ;D SaLudos y q Buena mAnera de ConoCerse, mE parEce Buena...
Leonelito510- Iron
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson W980
bueno yo vi nacer a i master yo era administrador de un grupo que aun conservo en facebook y alla daba algunos tricks y metodos luego comense a ver que me hacian competencia creando otro grupo pero este era de (vende proxies) o por lo menos asi me parecio pasaban dias y lei que el famoso creador del grupo ahora tenia un foro para vender sus proxies y asi nacio imaster (nieguenlo) como no me gusta la forma de actuar de este personaje tarde tiempo en pedir mi registro y asi un amigo del grupo y moderador del foro me registro y luego cree esta cuenta y abandone la otra la verdad nunca crei que este foro llegara tan lejos SALUDOS
SagaKnight313- Avanzado
- Pais :
Móvil : Nokia N97 32gb
Compañia : La Que Quiera
Yo conocí Imaster-53 buscando tricks y apps handler. Busqué en Google y aparecian muchos usuarios aportando ese tipo de temas que tanto buscaba. Realmente aqui he aprendido mucho. Yo actualmente no tendría acceso a internet sin la ayuda de muchos usuarios que aportan desinteresadamente. Espero este Foro siga, y que los que queden sean leales a esta gran comunidad.! Saludos.!!
blaze00- Master Proxy
- Pais :
Móvil : Mototola Atrix 4G
Pues yo me inscribí en otro foro (no lo menciono porque me pueden bannear) cuando recien salian los proxy5:3 y un user en un aporte preguntó por que imaster se parecia a ese foro desde ese monento me dio curiosidad y me registre. Hasta la fecha me gusta porque hay muchos nicas en el mientras que en otros solo hay mexicanos.
Saludos
Saludos
User666- Member VIP
- Pais :
buena pregunta eh, pues la verdad yo andaba buscando un web proxy para claro porque andaban escasos en ese tiempo pero jajaj yo no sabia que exisita el glorioso "puerto 53" y cuando lo use wow hahah fue el mejor metodo que lastima que murio y haci segui andando por aca hasta ahora que ya conozco y entiendo mas esto de los trick y web proxys y ahora que tengo amigos por aca, saludos amigos
Página 2 de 2. • 1, 2