AMIGOS QUE PASO CON EL PUERTO NUEVO
+10
cargue
OTAKU 22
Yeram
mala semilla
Nb123
TheDarkMaster
wemaster-15
Nehalem
GerionMetal
rubenja89
14 participantes
Página 1 de 1.
AMIGOS QUE PASO CON EL PUERTO NUEVO
Hace un par de días se dijo que había un nuevo puerto abierto para una compañía de ala de guatemala pero fueron pocos los q recibieron la información, pero un par de usuarios dijeron q no funcionaba quisiera saber si es verdad o no y si son tan amables me lo envían por mp graciad
rubenja89- Profesional
- Pais :
Móvil : Lg Optimus L5
Pues muy cierto yo te estoy escribiendo desde este puerto pero por razon muy logica todavia no ha llegado el momento de revelarlo ya que hay muchas personas que laboran en claro y entonces no es tan factible ya darlo.
GerionMetal- Master Proxy
- Pais :
Móvil : BlackBerry
pues q bien q este funcionando y bueno ocultarlo aunque creo q deberían de compartirlo ya q lo necesitamosGerionMetal escribió:Pues muy cierto yo te estoy escribiendo desde este puerto pero por razon muy logica todavia no ha llegado el momento de revelarlo ya que hay muchas personas que laboran en claro y entonces no es tan factible ya darlo.
rubenja89- Profesional
- Pais :
Móvil : Lg Optimus L5
Nehalem escribió:Mmmm yo creo que si funciono pero los mods no lo van a compartir tan facilmente porque ya vimos lo que paso con el P53 pero en mi opinion, deberian de compartirlo ya. jeje
Mejor no compartirlo asi no habra problemas
TheDarkMaster- Master Sony Ericsson
- Pais :
Móvil : Huawei Y320
Compañia : Movistar
Que mal por nosotros los que no sabemos del nuevo port aunque es necesario ser superestrictos para que este nuevo no muera como el 53
Nb123- Copper
- Pais :
Si saber si funciono llo le evie un mp y no me lo respondio
mala semilla- Master Game
- Pais :
Móvil : NOKIA ASHA 201
Por una parte me estoy cansando de pagarle a esas empresas que me cobran mucho por su mal servicio y los proxy web son muy limitados, Espero en algún momento tener información, (Si alguien me quiere compartir por mp el truco bienvenido) jejejeje así me conviene tener activo mi proxy en el foro por mucho tiempo, de lo cotrario no recibo ningún beneficio con mi proxy, ya que por el momento estoy comprando los paquetes de navegación.
Yeram- Master Proxy
- Pais :
yo tambien estoy esperando el nuevo puerto amigos si esta comunidad es para compartir que los master logren dar los datos a los que lo merecen ya que nos hace falta y creo que muchos estan ya emigrando a otros foros, bueno espero tener nuevamente como muchos los datos y que sean muy cuidadosos
byronapen- Copper
- Pais :
Yeram escribió:Por una parte me estoy cansando de pagarle a esas empresas que me cobran mucho por su mal servicio y los proxy web son muy limitados, Espero en algún momento tener información, (Si alguien me quiere compartir por mp el truco bienvenido) jejejeje así me conviene tener activo mi proxy en el foro por mucho tiempo, de lo cotrario no recibo ningún beneficio con mi proxy, ya que por el momento estoy comprando los paquetes de navegación.
muy cierto yeram lo que dices yo asi estuve actualizando mi proxy comprando paquetes. nos debieran de ayudar con el nuevo puerto.no hacerlo publico pero si saberlo!!!para seguir aportando los proxys para el foro !!
compartan xD
compartanmelo a mi xD para ver si sirve bien aca en el salvador jajaja. bueno intenten un mapeo de puertos y vean los servicios que corre el apn. ees una pista por mi parte las pruebas q estoy realizando son por medio de handler... funciona bien aunque algo lento si a alguien le interesa donar para seguir mi investigacion xDD
es en serio...
es en serio...
amigo 2- Colaborador
- Pais :
Móvil : Huawei U8652
Compañia : Timo, Caro, Vomitar, pajacel
Si amigo Ojalá alguien de buen corazón no de su ayuda, nos beneficia y nosotros les beneficiamos con tener abierto ese puerto y activo el proxyeltonmes escribió:Yeram escribió:Por una parte me estoy cansando de pagarle a esas empresas que me cobran mucho por su mal servicio y los proxy web son muy limitados, Espero en algún momento tener información, (Si alguien me quiere compartir por mp el truco bienvenido) jejejeje así me conviene tener activo mi proxy en el foro por mucho tiempo, de lo cotrario no recibo ningún beneficio con mi proxy, ya que por el momento estoy comprando los paquetes de navegación.
muy cierto yeram lo que dices yo asi estuve actualizando mi proxy comprando paquetes. nos debieran de ayudar con el nuevo puerto.no hacerlo publico pero si saberlo!!!para seguir aportando los proxys para el foro !!
Yeram- Master Proxy
- Pais :
Como se les ocurre que van a rebelarlo con tantos infiltrados de claro que andan como leon hambriento con los proxy y puertos
86515569- Developer
- Pais :
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro