IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIGOS QUE PASO CON EL PUERTO NUEVO

+10
cargue
OTAKU 22
Yeram
mala semilla
Nb123
TheDarkMaster
wemaster-15
Nehalem
GerionMetal
rubenja89
14 participantes

AMIGOS QUE PASO CON EL PUERTO NUEVO  Empty AMIGOS QUE PASO CON EL PUERTO NUEVO

Mensaje por rubenja89 Jue 16 Mayo 2013, 11:35 am

Hace un par de días se dijo que había un nuevo puerto abierto para una compañía de ala de guatemala pero fueron pocos los q recibieron la información, pero un par de usuarios dijeron q no funcionaba quisiera saber si es verdad o no y si son tan amables me lo envían por mp graciad
rubenja89
rubenja89
Profesional
Profesional

Pais : Guatemala
Móvil : Lg Optimus L5

AMIGOS QUE PASO CON EL PUERTO NUEVO  Empty Re: AMIGOS QUE PASO CON EL PUERTO NUEVO

Mensaje por GerionMetal Jue 16 Mayo 2013, 11:41 am

Pues muy cierto yo te estoy escribiendo desde este puerto pero por razon muy logica todavia no ha llegado el momento de revelarlo ya que hay muchas personas que laboran en claro y entonces no es tan factible ya darlo.
GerionMetal
GerionMetal
Master Proxy
Master Proxy

Móvil : BlackBerry
100 REPUTACION

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AMIGOS QUE PASO CON EL PUERTO NUEVO  Empty Re: AMIGOS QUE PASO CON EL PUERTO NUEVO

Mensaje por rubenja89 Jue 16 Mayo 2013, 11:52 am

GerionMetal escribió:Pues muy cierto yo te estoy escribiendo desde este puerto pero por razon muy logica todavia no ha llegado el momento de revelarlo ya que hay muchas personas que laboran en claro y entonces no es tan factible ya darlo.
pues q bien q este funcionando y bueno ocultarlo aunque creo q deberían de compartirlo ya q lo necesitamos
rubenja89
rubenja89
Profesional
Profesional

Móvil : Lg Optimus L5

Mensaje por TheDarkMaster Jue 16 Mayo 2013, 12:30 pm

Nehalem escribió:Mmmm yo creo que si funciono pero los mods no lo van a compartir tan facilmente porque ya vimos lo que paso con el P53 Sad pero en mi opinion, deberian de compartirlo ya. jeje

Mejor no compartirlo asi no habra problemas Cool
TheDarkMaster
TheDarkMaster
Master Sony Ericsson
Master Sony Ericsson

Móvil : Huawei Y320
Compañia : Movistar

Mensaje por Nb123 Jue 16 Mayo 2013, 12:37 pm

Que mal por nosotros los que no sabemos del nuevo port aunque es necesario ser superestrictos para que este nuevo no muera como el 53
Nb123
Nb123
Copper
Copper

500 MENSAJES
100 REPUTACION

Mensaje por mala semilla Jue 16 Mayo 2013, 12:40 pm

Si saber si funciono llo le evie un mp y no me lo respondio
mala semilla
mala semilla
Master Game
Master Game

Móvil : NOKIA ASHA 201
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Mensaje por Yeram Jue 16 Mayo 2013, 12:49 pm

Por una parte me estoy cansando de pagarle a esas empresas que me cobran mucho por su mal servicio y los proxy web son muy limitados, Espero en algún momento tener información, (Si alguien me quiere compartir por mp el truco bienvenido) jejejeje así me conviene tener activo mi proxy en el foro por mucho tiempo, de lo cotrario no recibo ningún beneficio con mi proxy, ya que por el momento estoy comprando los paquetes de navegación.
Yeram
Yeram
Master Proxy
Master Proxy

100 REPUTACION

Mensaje por byronapen Jue 16 Mayo 2013, 1:05 pm

yo tambien estoy esperando el nuevo puerto amigos si esta comunidad es para compartir que los master logren dar los datos a los que lo merecen ya que nos hace falta y creo que muchos estan ya emigrando a otros foros, bueno espero tener nuevamente como muchos los datos y que sean muy cuidadosos
byronapen
byronapen
Copper
Copper

Pais : México

Mensaje por eltonmes Jue 16 Mayo 2013, 1:20 pm

Yeram escribió:Por una parte me estoy cansando de pagarle a esas empresas que me cobran mucho por su mal servicio y los proxy web son muy limitados, Espero en algún momento tener información, (Si alguien me quiere compartir por mp el truco bienvenido) jejejeje así me conviene tener activo mi proxy en el foro por mucho tiempo, de lo cotrario no recibo ningún beneficio con mi proxy, ya que por el momento estoy comprando los paquetes de navegación.

muy cierto yeram lo que dices yo asi estuve actualizando mi proxy comprando paquetes. nos debieran de ayudar con el nuevo puerto.no hacerlo publico pero si saberlo!!!para seguir aportando los proxys para el foro !!
eltonmes
eltonmes
Bronze
Bronze

Pais : Nicaragua
Móvil : motorola droid xt316
Compañia : claro
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Https://www.twitter.com/eltonmes

AMIGOS QUE PASO CON EL PUERTO NUEVO  Empty compartan xD

Mensaje por amigo 2 Jue 16 Mayo 2013, 1:29 pm

compartanmelo a mi xD para ver si sirve bien aca en el salvador jajaja. bueno intenten un mapeo de puertos y vean los servicios que corre el apn. ees una pista por mi parte las pruebas q estoy realizando son por medio de handler... funciona bien aunque algo lento si a alguien le interesa donar para seguir mi investigacion xDD

es en serio...
amigo 2
amigo 2
Colaborador
Colaborador

Pais : El Salvador
Móvil : Huawei U8652
Compañia : Timo, Caro, Vomitar, pajacel

Mensaje por Yeram Jue 16 Mayo 2013, 1:41 pm

eltonmes escribió:
Yeram escribió:Por una parte me estoy cansando de pagarle a esas empresas que me cobran mucho por su mal servicio y los proxy web son muy limitados, Espero en algún momento tener información, (Si alguien me quiere compartir por mp el truco bienvenido) jejejeje así me conviene tener activo mi proxy en el foro por mucho tiempo, de lo cotrario no recibo ningún beneficio con mi proxy, ya que por el momento estoy comprando los paquetes de navegación.

muy cierto yeram lo que dices yo asi estuve actualizando mi proxy comprando paquetes. nos debieran de ayudar con el nuevo puerto.no hacerlo publico pero si saberlo!!!para seguir aportando los proxys para el foro !!
Si amigo Ojalá alguien de buen corazón no de su ayuda, nos beneficia y nosotros les beneficiamos con tener abierto ese puerto y activo el proxy
Yeram
Yeram
Master Proxy
Master Proxy

100 REPUTACION

Mensaje por 86515569 Jue 16 Mayo 2013, 2:34 pm

Como se les ocurre que van a rebelarlo con tantos infiltrados de claro que andan como leon hambriento con los proxy y puertos
86515569
86515569
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado